Saltar al contenido
tiernecito69

reporte Pampita de tamys, mulax, etc...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Decepción total, extremadamente fome, plata perdida.

Es la mina más fome, desganada y penca para atender que jamás me haya tocado, mirando pal techo, cero conversa por mas que traté, mamón con y muy muy poco rato, no vale la pena hacer tabla.....

Perdí 60K, decepcionante....

La mina en si es muy muy rica, es bajita, tetas normales, tremendo culo, duro y muy grande, buena cintura, bien bonita. Pero la atención..... lo peor. Nunca más, ni gratis...

Editado por tiernecito69
Publicado

Y0 FUI HACE DOS DIAS A CONOCERLA Y LA VERDAD MUY RICA PERO NO ME ATENDI, ME CAYO COMO EL ANO

YO PASEEEEEEEEEEEE

ARIE

Publicado

Estimados todos,

Aunque la atención recibida por la señorita sea mala, hay que hacer el reporte completo y siempre la tablita.

Mientras más información tengamos sobre ella, o ellas, mejor para todos los compañeros foreros.

Lamento su mal kamikase, pero como todo en la vida no siempre es bueno.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

En todo caso si nuestro amigo ARIE pasó ... por algo debe ser ... igual debemos esperar otro reporte más completo del desempeño de la musa ... no es objetivo ni justo condenar sólo por una mala experiencia ...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Ja...ja..ja.. si pasó el ARIE por algo será, gral.% no se le pasa ni una.

ESO.

Ah... Prostatico, creo que la confundes con otra Pampita, de esta mina no han habido Reportes, solo comentarios.

ESO.

Publicado
Ah... Prostatico, creo que la confundes con otra Pampita, de esta mina no han habido Reportes, solo comentarios.

ESO.

Don Belga........me referia a que en la competencia, en la C, Pampita de Tamys esta como musa, con tremendos reportes.

En todo caso si los proceres estan pasando es una señal clara.

Salud......................os.

Publicado

A ver yo llamé por ella el miércoles y ya no estaba.. se iba de vuelta. Asíq ue no sé cuando se atendió el colega. Lo que sí supe es que lamentablemente para ella, su pololo o novio la pilló chanchito y ellla tuvo que salir a rreglar el condoro...

pena, pero así es la mad life

Publicado

Tienes razón Prostatico, me había confundido con otra Pampita, una Argentina.

, su pololo o novio la pilló chanchito y ellla tuvo que salir a rreglar el condoro...

pena, pero así es la mad life

Y no es primera, ni ultima vez que pasará.

ESO.

Publicado

ASI ES LA MINIT CREO QUE SE IBA EL DIA SIGTE QUE FUI A VERLA, ES REALMENTE LINDA PERO ME CAYO GORDO NADA MAS, PDE SER QUE NO LA PILLE MUY BIEN , ESOOOOOOOOOO

ARIE

Publicado

Fui hace una semana, ( el dia de la lluvia demierda) corroboro lo señalado por el tema " pololo".

Estaba pal gato la mina, y me fui. Conoció a un tipo X. y el susodicho, la pillo en uno de los ciber del sector , justo cuando estaba ella estaba viendo sus fotos de la página, el tipo apareció. Pobre loco.

Plop, me fui pa la casa, y sin ganas de atenderme.

Publicado

Mi fuente, fue llegar ese dia, y al conversar con la niña me contó, y verdaderamente estaba bajoneada, si que emprendí para mi casa, pense bajar uno pisos y ver a bellotita pero me aguante jajaajajaj

Publicado
Chia si no preguntenle a un PERTURBADO que anda por ahí.....ja,ja

Chis... no me había dado cuenta... wena y yo que tengo que ver... estamos gritado parece.. favor no desvirtuemos o me modero solo... jajajaja...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

puta que lata, le tenía harta fe a esta niña...

:mf_pain:

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...