Saltar al contenido
don_tripode

MARY (ex-F1) en SELVA AM

Mensajes recomendados

Hola amiguitos.

 

Hoy pasé por el nunca bien ponderado Selva de Galería ¿Matte?. El hecho es que llevado por un dato fui a visitar a mi musa Mary (ex-F1) a la que había perdido el rastro hace unas semanas. Ella está rica como siempre y sobre todo más cariñosa que nunca. Que buen cambio de local. Expresamente me pidió que les contara que estaba allá y que quienes fueran del foro ella los trataría de manera "especial".

 

También me encontré con otra de mis regalonas, la señorita Biky (Ex Domo Eñum) que por cierto ha embellecido su silueta considerablemente, está de partirla con l'uña. También muy recomendable pa los que les gusta el chocolate.

 

Les dejo algunas fotos de la señorita Mary, desclasificadas y autorizadas, de los archivos trípode-books. Lo siento pero la dama pide resguardar su identidad.

 

Wen provessscho.

 

 

mary01335.jpg

 

mary03562.jpg

 

mary04127.jpg

 

mary05101.jpg

 

mary06900.jpg

 

mary07875.jpg

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien buenas sus fotos estimado. Muy linda la Mary y preciosa su colita ademas es dicen que es bien cariñosa, me han contado........

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VICKY y MARY juntas...chutas,no sabría por quien decidirme,ese turno está como para combustión espontánea...

Mas encima ahí tengo a una antigua amiga,la espigada y cariñosa PAMELA(no confundir con su tocaya de la tarde)

Se constituye el equipo mas hot en a.m.,se los digo yo :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

mish.... asi que ahora esta en el selva... yo hace ene tiempo que no veo a la mary, espero que el cambio sea positivo para ella.

Un dia (cuando tenga tiempo) me ire a disfrutar de la ultima media hora del turno am, para estar con la mary y luego comenzar el turno pm y de la calida compañia de la karen.

 

gracias por el dato.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes fotos

 

A esta Sita la conoci en el Fiera 1, realmente muy apasionada, 100 % recomendable.

Saludos a la Vicky simplemente exquisita, sabes si este sabado le tocara trabajar????

 

Sl2

 

Spider

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuu

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vengo llegando de allá y pidio que la fueran visitar

 

El dueño, medio cuátiko...

YAP

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Mary la vengo conociendo desde el fiera 1 cuando eran tiempos buenos... si bien la he ido a visitar un par de veces al Selva, encuentro que esta muy cargada a

las monedas... y deja un poco de lado la buena atencion en promedio ke algun dia tuvo y va decayendo un resto... es decir mas money por menos calidad... esa

es un poco mi sensacion ... :dry: SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discúlpeme don POP3 si no estoy de acuerdo con usted, pero si bien es cierto ahora ella puede pedir consumo (su local anterior no trabajaba así) cosa que conmigo no pasó, es más cierto que la atención es de frentón más cariñosa... se entiende. O sea, por 2 gambas a nadie le agarr... yaschao.

Editado por VaKa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

hoy en la mañana tuve que ir al banco, entonces me dije a mi mismo... "mismo, te animay por pasar a saludar a la mary en su nuevo local?"... y me respondi "Ya po !!! que le hace el pescado al gato.... "

 

parti pa lla, entre y quede gratamente impresionado por que las niñas de la mañana no estan nada de mal, entre la oscuridad reinante (entre mas encandilado que la xx) de pronto la vi.... "hola po como estay!!!, como te lo han pasado, etc, etc" compre me juguito de rigor y me hizo acomodarme en una barra (caxe al tiro que existe rivalidad entre las chicas, porque en ese local cada uno se pone donde quiere... al menos asi es en PM).

al rato cuando vino con mi juguito conversamos y nos fuimos directo al fliper... me hizo recordar viejos tiempos, y gatin se sintio mas que dichoso...

 

En resumen, la atencion como siempre es considerablemente grata, el juguito taba rico y las demas chicas estaban muy potables para un fliper.

me acorde de spiderpla, prque habian dos chocaletes muy sabrosos con tremendas razones para querer quedarse por esos lados.... jejejejeje.

 

eso seria, saludos a todos

 

volveria?, cuando haya tiempo, yo soy cafetero PM... :D

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SEÑORES K.. LES TENGO UN RECADO DE MARY

APARTE DE QUE SU ATENCION ES EXELENTE

QUE VISITEN Y SE IDENTIFIQUEN DEL FORO

LES TENDRA UN REGALITO A MI YA ME LO DIO

ELLA ESTA EN TURNO AM

RECUERDEN DIGAN QUE SON DE LA

ESTOKADA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...