Tongua Publicado 22 mar 2008, 00:09:39 Autor Publicado 22 mar 2008, 00:09:39 UUUUUUUFFFFFFFFFFFFF Estoy pal copi, dormí 1 hora y media anoche. La verdad es que lo pasé la raja y fue un gusto y un honor recibirlos en mi depto. Esperaremos la incorporación de la nueva envainadora, quien es muy simpática y amorosa. Estoy tratando de escribir bien porque estoy muerto y haciendo el aseo en el depto. Muchos saludos y el lunes partiremos con los reportes del evento de anoche!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
gadget69 Publicado 22 mar 2008, 00:21:08 Publicado 22 mar 2008, 00:21:08 sii pal 5 ahi ke puro juntar las ganas....coyote ..gracias por el apoyo enlogistica...aun ando por estos lares..kgo de sueño y mas mareado :drunk: que yoyo..jejejej salud..perdon..gracias totales..jijiji Gadget69 :drive1: ...guarda con la brujulita..jajajaja NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
charlygranito Publicado 22 mar 2008, 18:43:06 Publicado 22 mar 2008, 18:43:06 En realidad la junta fué todo un exito,el GC es un anfitrion de lujo,te pasaste Guaton,muchas gracias por una velada inolvidable....eso si,me debis como 4 horas,jajajaja....por ke la noche se fue en un abrir y cerrar de ojos. Uta en pasarlo bien oh,de entradita en la puerta de palacio me encuentro con el Leo y mi cuña...perdon,con el Neo y su distinguida y simpatica hermana,llegamos al dpto y nos recibe el ANFITRION,junto con Gadget,bueno,de ahi llego el Coyote,con kien fué a buscar a "nuestra"kerida jefa AM al terminal y de ahí aprovecharon de pasar a buscar a la MI.(puchas ke estaba picada mi comadre,jajajaj) De ahi a ke llegara el alba no paso casi nada de tiempo....es ke la buena compañia,la buena conversa y una mejor atencion hacen ke el tiempo pase muy de prisa Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Enrike Publicado 22 mar 2008, 19:34:36 Publicado 22 mar 2008, 19:34:36 Consulta ... en ke lugar keda la casa de don "Z", para ver como llego al encuentro ??? Segundo ... alguien vive cerka del mall florida, es donde me kedare el Viernes 04 ??
Tongua Publicado 23 mar 2008, 18:01:16 Autor Publicado 23 mar 2008, 18:01:16 Estimado, Por vespucio a cualquiera le queda car4ca el Florida Center, no se preocupe, cualquiera lo puede pasar a abuscar. Tengo entendido de Z vive en Macul. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
JHolmes Publicado 23 mar 2008, 22:34:39 Publicado 23 mar 2008, 22:34:39 1.- Angelito Malo - Longas de Chillán y nos va a hacer pebre. 2.- Guatón Kalifa - Vodka y Vino. 3.- Lerdonardo - Un buen roncito. 4.- Desk 5.- LunaAzul 6.- Sin City 7.- Rodrigo Z 8.- RoRRoCL 9.- Penelope 10. VpaulV 11.- Enrike (cuota para la carne) 12.-Muchacha Italiana 13.- Neo 14.- charlygranito 15.- xxx.pasion 16.- Gadget69 17.- Coyote Hungry 18.- Yayi alias Yayacatalina 19.-JHOLMES
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 11:25:42 Publicado 24 mar 2008, 11:25:42 Bueno: Siempre dije que valia callampa, y que eventualmente podría pasar a buscar a la ragazza, si me safaba de algunos compromisos. De haber sabido con seguridad mi asistencia me hubiera inscrito formalmente. La verdad es que estube hasta las 22.30 en ocupado, y luego un llamado de mis padres, cambió el curso de mis planes para el resto del fin de semana; pensé que no sería tan relevante el tema y en verdad no quiero dar explicaciones acerca de temas personales, por los que no pude asistir. Una lata tanta palabraría estimada M.I.; así que desde el mandinga mis saludes para todos. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
charlygranito Publicado 24 mar 2008, 11:53:48 Publicado 24 mar 2008, 11:53:48 Tenga cuidado amigo Z,mire ke el mandinga se gasta la media huasca,dicen ke parece elefante,jajajajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 12:02:21 Publicado 24 mar 2008, 12:02:21 Cumpa: La verdad es que soy un asiduo habitante del mundo del mandinga, y le comento que entre nosotros ya no hay sexo, ahora nos queremos solo como amigos. Y para serle franco, antes nunca me importaron sus dimensiones, por que lo pasábamos re bien juntos.... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 12:44:36 Publicado 24 mar 2008, 12:44:36 La junta... Excelente !!!! Como en todas, la base ha sido la buena onda...risas...cualesquiera cantidaddd de tallas...etc., etc. Gracias al anfitrión !!!!...nada q decir, Gracias a Gadget y Coyote, por ir a la hora del copi, a buscarme al terminal... MI y Nea (las nuevas), muy simpáticas, pero como siempre falta tiempo para conocernos más , las mujeres...pero todo bien !!! Y Gracias a todos x regalonearme !!!...por subirme el ánimo, por ayudarme a olvidar un poquito las penas. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Neo. Publicado 24 mar 2008, 13:37:28 Publicado 24 mar 2008, 13:37:28 bueno solo puedo decir notable!!!!!, ademas les presente a mi alma gemela mi hermana si ella no fuera mi hermana me caso cagado de la risa con ella, napo espero que pronto se una al club y lo sigamos pasando la raja, un abrazo a GC, compadre simplemente se paso, nada que decir, las chicas notables como siempre, lo que paso o no paso quedaron en cuatro paredes o mas bien en un balcón mirando la luna, eso, saludos, Neo
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 13:44:10 Publicado 24 mar 2008, 13:44:10 Consulta ...en ke lugar keda la casa de don "Z", para ver como llego al encuentro ??? Segundo ... alguien vive cerka del mall florida, es donde me kedare el Viernes 04 ?? Kike: Efectivamente vivo en el límite de la comuna de macul y ñuñoa; referencialmente en Macul y Rodrigo de Ayara, bastante cerca de Florida Center, que imagino es el mall que señalas. La otra semana, junto con la recolección del dinero, te envío los datos correspondientes. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Pocoyo Publicado 24 mar 2008, 13:47:52 Publicado 24 mar 2008, 13:47:52 ...ademas les presente a mi alma gemela mi hermana si ella no fuera mi hermana me caso cagado de la risa con ella, .... La hermana de Neo ¿?....hummmmmm... jajajjajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
lunaazul Publicado 24 mar 2008, 14:02:41 Publicado 24 mar 2008, 14:02:41 Queridos amigos me alegra enormemente que lo pasaran bien, AM te pasaste, estas juntando puntos en tur bus??? la ondita... Muchacha Italiana es una lastima que no coordinaras bien con RZ y Silvestre, pero no es para que te hiperventiles tanto... Si los chicos no te llamaron no te llamaron no mas y coordinaste con otros... relaja la vena y recuerda que era una paleteada, podrias haber empezado a preguntar por que RZ no pudo llevarte, o por que Silvestre no te llamo, RZ por lo demás es un caballero incluso al ofrecerse, aca no acostumbramos a rirarnos mierda, y por lo demas siempre los amigos se protejen y él es MI AMIGO y le protejo... recuerde que la proxima junta es en su casa... y no olvide que somos libres incluso en cumplir o no lo establecido. atentamente Luna ROJA No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 14:23:36 Publicado 24 mar 2008, 14:23:36 . Si los chicos no te llamaron no te llamaron no mas y coordinaste con otros... relaja la vena y recuerda que era una paleteada, podrias haber empezado a preguntar por que RZ no pudo llevarte, Linda: Agradezco la defensa, aunque no la necesite; pero lo más loco es que le avisé que no podría y que era un encuentro eventual....¡¡¡¡ Si hubiera sido de ciencia cierta, me hubiera inscrito en la lista... ¡¡ En fin, como comenté antes, solo afligirme por mi muy mala gestión comunicacional, ya no me entiende nadie... nada. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
lunaazul Publicado 24 mar 2008, 14:29:06 Publicado 24 mar 2008, 14:29:06 aunque no la necesite; Un amigo no pregunta si es necesario, un amigo ataca no más... hubiere sido cualquiera del grupo lo hago, con usted con mayor razón, no es habitual que alguien le tanto color y en mala , aca NADIE SE TIRA MIERDA, entre nos si las cagamos nos mandamos un MP .... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 14:31:17 Publicado 24 mar 2008, 14:31:17 1.- Angelito Malo - Longas de Chillán y nos va a hacer pebre. 2.- Guatón Kalifa - Vodka y Vino. 3.- Lerdonardo - Un buen roncito. 4.- Desk 5.- LunaAzul 6.- Sin City 7.- Rodrigo Z 8.- RoRRoCL 9.- Penelope 10. VpaulV 11.- Enrike (cuota para la carne) 12.-Muchacha Italiana 13.- Neo 14.- charlygranito 15.- xxx.pasion 16.- Gadget69 17.- Coyote Hungry 18.- Yayi alias Yayacatalina 19.-JHOLMES 20.- Paradaa El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 14:46:40 Publicado 24 mar 2008, 14:46:40 Angelito: Esta semana compro vasos, ya coordiné con la mamá de mi hijo, ese fin de semana y la otra es de preparación. Vamos según agenda. La hermana de Neo no va???? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 15:00:13 Publicado 24 mar 2008, 15:00:13 No sé Z, me imagino q Neo responderá su consulta.... Puedo llegar más temprano, para ayudarle y preparar algunas cosas... en la cocina ????... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Muchacha Italiana Publicado 24 mar 2008, 15:07:16 Publicado 24 mar 2008, 15:07:16 Queridos amigos me alegra enormemente que lo pasaran bien, AM te pasaste, estas juntando puntos en tur bus??? la ondita... Muchacha Italiana es una lastima que no coordinaras bien con RZ y Silvestre, pero no es para que te hiperventiles tanto... Si los chicos no te llamaron no te llamaron no mas y coordinaste con otros... relaja la vena y recuerda que era una paleteada, podrias haber empezado a preguntar por que RZ no pudo llevarte, o por que Silvestre no te llamo, RZ por lo demás es un caballero incluso al ofrecerse, aca no acostumbramos a rirarnos mierda, y por lo demas siempre los amigos se protejen y él es MI AMIGO y le protejo... recuerde que la proxima junta es en su casa... y no olvide que somos libres incluso en cumplir o no lo establecido. atentamente Luna ROJA Cara Luna Evidentemente la hiperventilacion no dura mas de un diíta y eso se debe unicamente al exceso de pasión acumulada...jaja.. por lo demás, no me cabe duda alguna de que RZ y Silvestre son unos caballeros y muy amables por cierto..pero bueno, pasar del amor al odio es algo de la raza parece..jeje...y lo que es yo..ya pasé al amor con los muchachos...y supongo que nos veremos para las proximas...Esta explicación es sobre todo para RZ...porque lo que es Silvestre, está acostumbrado a mis berrinches y pataletas..pero igual me quiere..cierto???...jejeje un abrazo a todos y la verdad es que me rei harto en el encuentro y lo pase muy bien...todos buena onda y espero que nos veamos pronto Un bacio per tutti VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 15:18:00 Publicado 24 mar 2008, 15:18:00 Ahhhh, ahora entiendo po !!! Si no me cuadraba pa'na tanta pataleta contra Z, si parecía que te habían dejado plantá en el altar.... Ahora entiendo...tiene que ver con el amor.....aaaaahhhhhhhhhh El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 24 mar 2008, 15:31:22 Autor Publicado 24 mar 2008, 15:31:22 Prepárate pal 5 Z!!! jajajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 15:58:29 Publicado 24 mar 2008, 15:58:29 No sé Z, me imagino q Neo responderá su consulta....Puedo llegar más temprano, para ayudarle y preparar algunas cosas... en la cocina ????... Linda: Toda ayuda es bien recibida, y si quieres llegar antes para mi mejor... ¡¡¡ Ahí vemos como nos coordinamos. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Lerdonardo Publicado 24 mar 2008, 16:06:55 Publicado 24 mar 2008, 16:06:55 Bah.... Será que soy el único que entendió que el berrinche sólo era una talla? Como sea, ya quedó claro que el que se encargue de llevar a MI a la junta en casa de Z, tendrá que llegar con una hora de anticipación, jajaja. Notable el encuentro, como siempre; pero esta vez con el plus que sólo da la calidad de un anfitrión como GC. Depto impecable, picoteos y tragos al por mayor y un ambiente físico y humano de lujo. Un placer el conocer a Gadget y Coyote, entretenidos y excelentes exponentes de la calidad humana que tenemos por estos lares. En cuanto a las musas que se integran.... uf, qué decir..... está claro que el alma gemela del Neo (o sea su hermana) se quedó con todas las virtudes que le faltan a su felino compañero de sangre, jaja. Linda, simpática, inteligente, y con un sentido del humor a la altura –todavía estoy impresionado de la naturalidad con que escuchaba la cantidad de sandeces que hablábamos, incluyendo detalles bastante.... privados, jeje-. Kgaste Neo, ahora te vamos a columpiar con tu hermana hasta el fin de los tiempos, jajaja..... En lo que a Muchacha Italiana se refiere.... uffff.... cossssa..... mascalzone........ chi bellísima ragazza...... se robó la atención de todos, pero en especial de coyote y gadget, jeje. Zeta, se sugiere enmendar. Aunque no haya habido compromiso formal para lo de pasarla a buscar; yo no la cambiaría por el Mandinga, jeje. Y, por supuesto, mención especial pa mi Angel. Nos da lecciones a todos de chispa y humor; y qué manera de aperrar!!!! Otra vez se mandó el tremendo pique sólo pa alegrarnos. Además, resultó ser una de las almohadas más ricas que he tenido en mucho tiempo (jaja, broma –sólo lo de almohada, jeje-). Me parece que juntarse en una casa tiene algo especial que ningún local puede entregar. Un abrazo. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Pocoyo Publicado 24 mar 2008, 16:09:37 Publicado 24 mar 2008, 16:09:37 Bah.... Será que soy el único que entendió que el berrinche sólo era una talla? Somos dos..... sl2 Pocoyo NOTA: pero llevale de regalo...al dueño de casa una cajita de esas pastillas azules....por si las moscas....jajajjajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 16:10:39 Publicado 24 mar 2008, 16:10:39 Ahhhh, ahora entiendo po !!!Si no me cuadraba pa'na tanta pataleta contra Z, si parecía que te habían dejado plantá en el altar.... Ahora entiendo...tiene que ver con el amor.....aaaaahhhhhhhhhh Te enamoraste este fin de semana Angelito... en mi caso, nada de ello hubo.. y menos entiendo sus comentarios al respecto...??? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Pocoyo Publicado 24 mar 2008, 16:15:54 Publicado 24 mar 2008, 16:15:54 ...y menos entiendo sus comentarios al respecto...??? Rodriguito...Rodriguito..... No te has dado cuenta aun que la Mina estaba Picada......o como te la contamos.....con peras...con manzanas... No hay nada peor que una Mujer que queria salir contigo...y bueno tu ya sabes.... sl2 Pocoyo NOTA: tan cacherasos los cabros por aca.....y cachan tan poco a las Minis.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Lerdonardo Publicado 24 mar 2008, 16:17:03 Publicado 24 mar 2008, 16:17:03 Te enamoraste este fin de semana Angelito... en mi caso, nada de ello hubo.. y menos entiendo sus comentarios al respecto...??? Oye Z, paré que andai lento. No veí que la que parece que se enamoró fue la MI..... y de voh, poh gil, jajaja...... Al menos es lo que se desprende d las palabras de la Angel....... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 16:17:43 Publicado 24 mar 2008, 16:17:43 Leo: La verdad es que no caché la broma, sobre todo si se postea en tres temas y se toman dos días en seguir comentándolo, gastó como 10 post en mandarme al mandigna, y nunca leí las tan agradables y exculpatorias letras: jajajajaja... Pero creo que todo se ha aclarado con la ragazza, y espero entienda que no me gustan los compromisos, pero si me comprometo es a firme a menos que sucedan cosas insospechadas y de caracter grave. En cuanto a la enmienda, la verdad es que di mis disculpas y con eso siento que ya fue incluso más que lo que hube de hacer. Mas agradezco la recomendación. Sin embargo, artista, no le temo al mandinga, con el he jugado mucho y he vivido intensas experiencias que no podría olvidar jamás. Y Pocoyo... la dura que el enojo de la falta de rendimiento, no ha sido conmigo, si a esta bella no la he visto jamás en persona. Pero si ella quiere llegar con cualqueir regalito será bienvenido, y si son de esas pastillas que usas tú ... mejor...¡¡¡¡ Aprovecharía de ver que tal resultan en combate. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 16:20:05 Publicado 24 mar 2008, 16:20:05 Te enamoraste este fin de semana Angelito... en mi caso, nada de ello hubo.. y menos entiendo sus comentarios al respecto...??? Oye Z, paré que andai lento. No veí que la que parece que se enamoró fue la MI..... y de voh, poh gil, jajaja...... Al menos es lo que se desprende d las palabras de la Angel....... Leo: Veo que nuestro entendimiento aún es muy empático, entendí lo mismo... pero en el fondo no entendí... ¡¡ Me sigues.. ?? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 16:21:47 Publicado 24 mar 2008, 16:21:47 Z, le explico... me parecía demasiada kk, la q estaba tirando MI, sólo xq no la habían pasado a buscar (y q no era un compromiso tampoco)....y como ella ahora comentó algo de "amor"....ahora entendí porque le dolió tanto. Hablé en relación a las palabras de MI, que entiendo nada tengan q ver con los sentimientos tuyos. Lerdo; también entendí q era talla, pero cuando empecé a ver palos pal Z, como en 3 temas más...me entró la duda q tan broma era....fué mucho... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 24 mar 2008, 16:22:50 Publicado 24 mar 2008, 16:22:50 Y Pocoyo... la dura que el enojo de la falta de rendimiento, no ha sido conmigo, si a eta bella no la he visto jamás en persona. Pero si ella quiere llegar con cualqueir regalito será bienvenido, y si son de esas pastillas que usas tú ... mejor...¡¡¡¡ Aprovecharía de ver que tal resultan en combate. jajajjajja...buena...ese es mi Pollo!!!!!...jajajjajajja Volvio el Rodrigo mierd...... sl2 Pocoyo NOTA: Y si es mahoma...cierra los ojos no más....jajjajajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 16:22:50 Publicado 24 mar 2008, 16:22:50 ...y menos entiendo sus comentarios al respecto...??? Rodriguito...Rodriguito..... No te has dado cuenta aun que la Mina estaba Picada......o como te la contamos.....con peras...con manzanas... No hay nada peor que una Mujer que queria salir contigo...y bueno tu ya sabes.... sl2 Pocoyo NOTA: tan cacherasos los cabros por aca.....y cachan tan poco a las Minis.... Pocoyito: ella no quería salir conmigo, iba a hacerlas de chofer solamente, en el caso que pudiera arrancarme, cosa que finalmente no pude... La verdad es que mucha lectura bajo el agua, para seres tan terrestres....¡¡ Es muy amarga esa pastilla perro... te ha costado tragártela... (la pastilla) ...??? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Lerdonardo Publicado 24 mar 2008, 16:38:14 Publicado 24 mar 2008, 16:38:14 Leo: Veo que nuestro entendimiento aún es muy empático, entendí lo mismo... pero en el fondo no entendí... ¡¡ Me sigues.. ?? Atentamente Lo sigo, estimado, lo sigo. Cuesta a veces, como con todos los genios del intelecto, como usted, sucede; pero todavía lo sigo. Pero le sugiero la risa. Es el mayor de todos nuestros consuelos. Y a propósito de oficiar como chofer..... debo comentar una infidencia. No lo dije en el momento, por razones obvias; pero tengo que decir que cuando iba manejando de regreso, tenía que decidir cual de las líneas de la calzada era la correcta..... porque veía dos......!!!! Nunca me había pasado, es una de las tonterías que jamás me permito, y por supesto que no pasé de los 60k/h, pero los tragos que me sirvió mi compadre GC taban re potentes. Como sea, Charly, el Neo y su hermana llegaron sanos y salvos. Nunca más. Pa la casa del Z me iré en bicicleta -digo, algo me dice que la cosa va a estar.... regada...... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 16:42:40 Publicado 24 mar 2008, 16:42:40 Leo: Yo siempre cuando tengo ganas me rio... pero cuando no.. no po.. ¡¡ Que le voy a hacer. Ud bien sabe, que mi risa es fácil (como yo), pero se entrega, como yo.. solo con la motivación adecuada. Jejejejejeje. Por otro lado le comento, que mi casa dispone de 11 plazas para dormir o extender horizontalmente el cuerpo. Por lo que si quiere, desde ya le reservo un espacio para usted.. y su almohada; si lo estiman conveniente. Si efectivamente la cosa es como creo, nadie se va antes de las 9.00 de la mañana siguiente... ¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Lerdonardo Publicado 24 mar 2008, 16:55:15 Publicado 24 mar 2008, 16:55:15 Pero si su risa sólo se entrega con la motivación adecuada, entonces no es fácil, pueh!! En cuanto a lo de la plaza, se le agradece el gesto, estimado. Pero mi casa no queda tan lejos de la suya (digo, pa ser Santiago). Nada que mi kamikaze -me refiero a mi bicicleta- no pueda cubrir. Ahí estaremos desde tempranito pa colaborarle en lo que haga falta -por último viendo cómo la Angel nos hace pebre, jeje-. Espero que en esta ocasión nos acompañen las damas que aún no se hacen presentes, se les extraña sin conocerlas. Extraño a Afrodita, a Sek, a Penélope, a Niza, a todas. Y a las que no estuvieron el otro día; la Geve, la Lunita, la Yaya (aún no la conozco, la extraño). Extraño, extraño, extraño....... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 17:02:29 Publicado 24 mar 2008, 17:02:29 Oye po, si pa' la próxima junta te toca a tí, darme... alojamiento...y me pensai llevar en bici ???? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 24 mar 2008, 17:07:46 Autor Publicado 24 mar 2008, 17:07:46 (editado) WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada más que decir!!! Editado 24 mar 2008, 17:08:19 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Afrodita Publicado 24 mar 2008, 17:12:03 Publicado 24 mar 2008, 17:12:03 Pero si su risa sólo se entrega con la motivación adecuada, entonces no es fácil, pueh!!En cuanto a lo de la plaza, se le agradece el gesto, estimado. Pero mi casa no queda tan lejos de la suya (digo, pa ser Santiago). Nada que mi kamikaze -me refiero a mi bicicleta- no pueda cubrir. Ahí estaremos desde tempranito pa colaborarle en lo que haga falta -por último viendo cómo la Angel nos hace pebre, jeje-. Espero que en esta ocasión nos acompañen las damas que aún no se hacen presentes, se les extraña sin conocerlas. Extraño a Afrodita, a Sek, a Penélope, a Niza, a todas. Y a las que no estuvieron el otro día; la Geve, la Lunita, la Yaya (aún no la conozco, la extraño). Extraño, extraño, extraño....... Es un encanto usted......
lunaazul Publicado 24 mar 2008, 17:12:27 Publicado 24 mar 2008, 17:12:27 Rodrigo querido amigo mio... ute como que se me pierde mucho en la filosofía y entiende re poco a las mujeres, a menudo leo en sus post. "No le entiendo" no "le entendi" , no entendi esto o lo otro... o responde lo que no fué.... mas bien nos desatamos en explicaciones y aun asi ,... no entiende, en pocas palabras la mina se sientio plantada e italiana que es... se las emplumo con sangre en la pica, pero creo que esto es tema del pasado... seguro que el 5 se enamoran... . Un beso.... bueno ya dos... seguro que se me enoja por lo del no entendimiento. jejeje Zetita ute sabe que se le quiere por estos lados... :kissing: Luna Azul (ya recuperé mi color) No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.