Belga... Publicado 17 jun 2008, 15:39:16 Publicado 17 jun 2008, 15:39:16 Xu... de esta mina, hace tiempo que "escucho" solo buenas referencias, habrá que tasarla. ESO.
Perturbado Publicado 17 jun 2008, 16:00:47 Publicado 17 jun 2008, 16:00:47 Colegas, si es ella... entonces Agendada: Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
ene-ene Publicado 17 jun 2008, 16:07:54 Publicado 17 jun 2008, 16:07:54 Colegas, si es ella... entonces Agendada: Salu2 :birgits_tiredcoffee: Yo no la veo desde hace un par de años y la veradad no la reconocí por las fotos, según un "viejo" cliente de ella es la misma Nicol o Danka que se promocionaba en sexualchile y huifa. Bueno como siempre las fotos deben tener su arreglín.
Belga... Publicado 17 jun 2008, 17:09:18 Publicado 17 jun 2008, 17:09:18 Si lo dice ese "viejo" cliente debe ser así....ja..ja..ja. ESO.
Gato_Zonico Publicado 1 jul 2008, 04:00:42 Publicado 1 jul 2008, 04:00:42 Primero, la correspondiente Tabla. Nombre = Belen Edad = 23 aprox. Internet= Sexualchile.cl Costo= Conversable, pero a mi me atendió por 25 ya que no tenia lugar y tuvimos que ir a un Telmo Ubicación= Salvador/Sucre Lugar= Marin 014 ¿lo conocen? ah que no!!!! Tipo= independent... Conserje= N/A Fono= Lupita Horarios= All day, all night Comunicacion: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.0... le lleva manillas y guatita que no incomoda pero que es preferible evitar Cara = 5.0 Tiene una cicatriz no muy agradable debajo del ojo izq... Nivel de Phothoshop= 20% La guata esta retocada y el defecto ya mencionado de la cara. Trato: 7.0 Buenisimo. Es Buena pa conversar, y es simpatica. No anda apurada y podi estar 1 hora 1/2 relajado. Solo hay que tener una buena performance Besos = 6.0 De polola media cartuchona Tetas = 7.0 Ideales pa mi. Paraditas, Formadas y sin estria alguna... Ademas tienen el tamaño optimo pa una Rusa Culo = 6.0 Rico. Paradito, duro pero dado vuelta jajajaja. Efectos del arduo trabajo de la lola. Mamon = 7.0. S/C Lo mejor. Buena succion y cuando lo tiene en la boca te pasa la lengua por todos lado. COMO BRASAAAA!!!!! Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos. Falto mas variaciones pa mi gusto Calidad de sonido= 7.0 Gime como mariachi fracturado Anal = 4.0 Le entró a duras penas y luego, en un movimiento fulminante de esfinter, me tiró cagando pa' fuera (Lo de cagando no es literal) Ambiente = 7.0 Buen Motel Atención= 6.0 Buena disposicion pero le falta protagonismo. Promedio Final = Aproximemoslo a 6.1 Comentarios a parte= Mañana sin falta... Tengo que trabajar y son las 23:57... 3 pa' las 12 weon!!! Mientras, digamos que estuvo buena aunque a mi las segundas partes siempre me parecen aburridas. Salu2 ACAB!
Perturbado Publicado 1 jul 2008, 13:26:39 Publicado 1 jul 2008, 13:26:39 Buen reporte Don Gato, pero después de leer detenidamente su reporte me quedo con la duda si la recomendaría o no...!!! Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Tongua Publicado 1 jul 2008, 14:09:17 Publicado 1 jul 2008, 14:09:17 Gracias por su tablita estimado. Esperaremos su reporte para conocer más sobre el trato de la señorita. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
el topo Publicado 1 jul 2008, 18:07:15 Publicado 1 jul 2008, 18:07:15 La belen es un buen dato, he visto muy buenos reportes..el tema de la cicatriz...un detalle. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Gato_Zonico Publicado 2 jul 2008, 03:59:07 Publicado 2 jul 2008, 03:59:07 Y lo prometido es deuda... Llamo a Belen como a las 16:00 hrs y luego de acordar el valor de la atencion (que normalmente va entre los 30 a los 35 k) me dice que la pase a buscar a un sector de providencia. Llego en mi tocomotion y tras recoger a la señorita nos dirigimos a un Motel del sector Marin... Pasamos a la habitacion y tras las duchitas de rigor (por separado por cierto) comenzamos los franeleos varios. Ya dije ya que, si bien es la de las fotos, hay ciertos retoques que son comunes en estas señoritas... La guata es la mas notoria en Belen. Sin ser prominente en exceso, es algo que hay que erradicar de las señoritas de estos barrio. En fin. Besos por aqui y por alla, toqueteos y derrepente, sin decir agua va, se tira en picada sobre Obelix. Me di cuenta por su forma de observarlo que lo analizó en busca de señales de falta de higiene. Pero como buen estokador, no encontró nada. Asi que de un bocado se lo mando todo pa adentro. Debo decir que la chica tiene una succion muy buena. Cuando lo tiene dentro te pasa la lengua por el sector donde está el frenillo y rechucha que cuesta concentrarse pa no dejarla estucada en el techo... asi estuvimos un rato hasta que ya no aguanté y, me fui a esa parte humeda que tanto me gusta. Ahi me dedique un buen rato. El lavado de alfombra fue notable. Ella de espaldas y con sus piernas abiertas mientras yo pasaba mi lengua por su clitoris. Uf!!! si de solo acordarme... Mientras mas pasaba mi lengua, mas se mojaba y mas se ponia duro su clit... hasta que me dijo: "Montate" y ahi empezo el combate como tal... la batalla fue dura pero siempre cargada pa' mi lado. Ella se mueve y le pone empeño, pero la verdad es que pa mi gusto, le falta. Pero sigamos. Ahi estaba yo, dele que suene cuando escuche un "dale papito" que venia de ultratumba. Teniamos vecinos. La mina de al lado gritaba como si le estuvieran sacando las uñas con un alicate... esa si que la cagó!!! jajajaja mientras, yo seguia dale que dale hasta que antes de explotar paré. Igual la habia hecho corta y queria seguir disfrutando, pero Belen me mira y me dice: "Sacate el condon y acaba en mis pechos". Chesumadre!!! ante tamaña invitacion, y como un caballero que soy, no podia dejarla ahi con las ganas y yo sin cumplir, asi que me inque a su lado y ella empezo la conferencia de prensa de rigor y justo cuando cacho que yo ya no daba mas, apunto a sus tetas y le vacié todo el amor que tenia. Ella, en vez de pararse e ir a limpiarse como la mayoria de las damas hacen, se quedo mirandome y empezo a esparcirlo (asi se escribe?) con sus manos. La cara de Caliente de ella pa que te la cuento. Luego de un rato fue al baño a limpiarse y de ahi a conversar un rato. La verdad es que no le entendia mucho. Una, porque la mina habla lento, como paraguaya pero chilena jajajaja y la otra, porque la vecina estaba hablando con alguien en Puente Alto... pero a grito pelado!!! 'uta la mina buena pa quejarse. Entre conversa y conversa empezaron los toqueteos nuevamente y vuelta a comerme el enano de la providencia... ahora se quedo mas rato ahi. Yo pense que se me iba a gastar de tanto lenguetazo. siguio asi un buen rato hasta que se pone en 4 patas y me mira... Yo, ni tonto, me puse detras y de una puntada se lo mando. Estaba tan caliente la mina, tan mojada que entró sin ninguna ayuda... simplemente notable. Asi la tuve un buen rato hasta que quise entrar por donde entran los artistas. Le puse a Obelix en la entrada posterior y... chucha, no entraba. Lo intentamos nuevamente y nada... "Espera" me dijo y de su bolso saco un pote de crema. Se la aplico en su Asterix y en mi Obelix e intentamos denuevo. Ahora si. Costó pero se pudo. Pero la incursion por detroit duro menos que un estornudo... Con un movimiento de esfinter me tiro cagando pa afuera (repito, lo de cagando no es literal) asi que lo tomo en sus manos y lo apunto hacia su conchita... ahi le di un rato mas hasta que ella cacho que ya estaba aguantando harto (llevabamos un buen rato en la misma posicion), asi que se desensamblo de mi, me saco el traje de buzo y empezo el chupeteo nuevamente... solo dire que fue una de las mejores americanas que me han hecho. Llegamos al motel a las 5:00 y salimos de la habitacion a las 6:45. Fueron casi 2 horas de estoke... (Copiandole el termino a un camarada estokador) NICE!! ni les cuento como me quedaron las piernas. Estabamos en un segundo piso y pa bajar fue un hueveo. Parecia que me hubiera dado parkinson de un momento a otro. La mina me dejo seco y tiriton... que mas se puede pedir? Me preguntaban mas arriba si la recomendaria... Claramente que si. Es como tonta pal Obelix y hace bien su pega... el 6,1 que le puse de nota refleja muy bien la calidad de la atencion. Es buena sin ser sobresaliente. Pero, personalmente dudo que la vuelva a ver. Siempre me han gustado mas las versiones originales que los remakes. Salu2 a todos Gato Z. ACAB!
Invitado Han Solo Publicado 2 jul 2008, 04:59:32 Publicado 2 jul 2008, 04:59:32 Notable repore aunque las fotos de la página denotan photoshop en su guatita.... lo del chupeteome parece si interesante....
Gato_Zonico Publicado 4 jul 2008, 02:08:32 Publicado 4 jul 2008, 02:08:32 Vayan a verla... se acordaran de mi. ACAB!
Invitado frenetico Publicado 4 jul 2008, 02:56:21 Publicado 4 jul 2008, 02:56:21 Es una experiencia de aquellas, por su personalidad también, ella es freak....
Gato_Zonico Publicado 4 jul 2008, 03:42:14 Publicado 4 jul 2008, 03:42:14 Don Frene tiene razón... es rara... pero igual pascual!!! ACAB!
Zoso Publicado 13 jul 2008, 17:56:22 Publicado 13 jul 2008, 17:56:22 Nombre= BELEN Costo= $30000 Ubicación= CENTRO Tipo= Independiente Conserje= No pesca Fono=095986604 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 tiene mas guatita que en la foto Cara = 5.5 normal cara de califa Nivel de Phothoshop= 30% un poco en la foto se ve sin nada de guatita Trato= 6.5 muy simpatica orientada al cliente Besos = 6.5 Tetas = 6.0 ricas Culo = 6.5 hay mucho mejores Mamon = 10 s/c deep troath Movimientos pelvicos = 6.5 rico Calidad de sonido= 6.0 se notaba que le gusta. Anal = 6.5 entro de una Ambiente = 6 Promedio Final = tipin 6.5 Bien invertidas las 30K , cuando llegue estaba sola, la vi y la encontre un poquito mas rellenita que las fotos , pero como ya estaba ahi filo. Des pues se fue al baño a cambiar, llego con ligas que se veia rica, rica, despues no dimos unos calugasos ricos y lo mejor el mamon, yo cacho que le toque el cerebelo, se lo comio todo, debe ser unos de los mamones mas ricos que me han dado, despues pare un poco o si no ne iba de una. Despues a lomisionero , perrito y por detroit, para luego volver al mamon, uhhh y de nuevo loo mismo, hasta que me dijo "terminame en la boquita", shuuuu y ahi dure poquito se tomo toda la lechita.. me duche estuvimos hablando de lo bueno que habia sido y me fui pa la casa, no webea por la hora. Si bien no esta como la de las fotos , pero es caliente y se esmera por pasarlo bien, ademas que el oral es de miedo.
Misaluba Publicado 10 ago 2008, 01:41:51 Publicado 10 ago 2008, 01:41:51 fierecilla jugada califa cuadrafonica Belencita rica.
Gezer Publicado 12 ago 2008, 20:03:48 Publicado 12 ago 2008, 20:03:48 Anda con una amiga me dijo reciencito.
contuhmnatb Publicado 13 ago 2008, 01:24:34 Publicado 13 ago 2008, 01:24:34 Anda con una amiga me dijo reciencito. Cuadro? o Duplas? Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
ene-ene Publicado 13 ago 2008, 02:10:37 Publicado 13 ago 2008, 02:10:37 Para ser objetivos los años han pasado y no está igual que cuando la conocí y para peor agarró la maña de no cumplir con sus compromisos.
Invitado frenetico Publicado 13 ago 2008, 15:23:46 Publicado 13 ago 2008, 15:23:46 Se la juega con Ariela, su eterna partner.
contuhmnatb Publicado 14 ago 2008, 02:36:59 Publicado 14 ago 2008, 02:36:59 Se la juega con Ariela, su eterna partner. y que tal la amiga? cuando ud. dice se la juega, se refiere a que juegan a las muñecas entre ellas? Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
arie_recargado Publicado 14 ago 2008, 02:45:59 Publicado 14 ago 2008, 02:45:59 concuerdo con do ene ene, no es la misma ya, se ve el paso de los años, bueno en todo caso a todos nos pasa pensar que cuando empezo estaba mas que catable.