Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Oficial DONDE MISMO Viernes!!! Lista y FOTITOS INSIDE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... este viernes a pesar de la lluvia se armo un grupito que de todas formas fue al DONDE MISMO...

De hecho la verdad la asistencia fue bastante grande...

Incluso algunos llegaron casi al final... otros se fueron... y despues regresaron... jajaja pero en fin... como siempre la buena onda y la camaraderia de siempre...

Eso si... no olvidarse la campaña de Piteate un Hell por acabronarse con el karaoke!!!!!

Aca la lista:

Lista_donde_viernes.jpg

Se agradece la presencia de dos simpaticas chicas como AMBAR y PERLA... quienes llegaron a pesar de la lluvia!!!

Y bueno por supuesto tambien cantaron!!!!

Y ademas tuvimos la presencia de 3 chicas mas... PIA; SOFIA Y MAKA que llegaron de la despedida de PAUL CL!!!

Hasta una cancion se mandaron la SOFIA con la MAKA... gracias chicas!!!

Y bueno agradecer la buena onda de VERONICA, MARLENE y PAMELA quienes deben soportar el asedio fotografico y JOTISTICO de algunos (cierto HELL...?) jajajaja

Aca se produjo el primer silencio de la noche... todos callados cuando salieron a cantar PAMELA, MARLENE y BARBARA... todos calladitos... no volaba una mosca... jajajaa se noto mucho cierto...?

Tambien la presencia de LAURA no pasa inadvertida para SABOR... jajaja y bueno de sus compañeras se que incluso un joven re bautizado como el Piromano saco hasta numero de CELULAR (como dice Pocoyo... eso de estar justo en el momento adecuado en el lugar preciso jajaaj)

Los que fueron por favor dejar aca sus impresiones...

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

aunque no fui, por razones obvias... estoy a la xaxu... me permito dejar mi impresión: Los felicito por trascender de la virtualidad de un foro...y por generar lazos que trascienden a la vida real... :winner_first_h4h:

Publicado

No olvidarse que tambien estaban Maka, Pia y Sofia.

Pia no alcanzo a firmar pq la lista aun no se hacia cuando se retiro, pero Maka y Sofia si firmaron.

Invitado Commander
Publicado

como siempre ustedes pasandola bien, que weno.

saludos.

Publicado

estubo muy buena la velada

pero paso algo un tanto anegdotico

apagaron las luces y nadie se retiraba del lokal

¿¿¿sera que la costumbre es retirarse cuando las encienden???

jajajajajaj

sl2

Publicado

Nene, por qué me vinculas con la Señora Laura....ella es una dama, va a carretear con su marido....con que ojos crees que la miro............mmmm, ya.

Lo otro, la lista de firmas tiene los medios parches.....pasaron piolas....jajajaja...

No quiero dejar a un lado, la bella visita de Perlita, mucho tiempo que no la veía...ta muy Ruuuiiika....

Y un comentario para Hell............cabron y la /%&$$/()(&%$·......

Saludos a la amiga de Doña Laura que se iba pa Miami.....y a la gringa k dijo que era de Narizona, EEUU....jajajaja

Saludos

Publicado

Aca unas fotitos de esa noche:

1º este es el cuerteto de los Jugosos... jajaja CONDENADO PACCAL ZEP Y WALLA:

Conde_paccal_zep_walla.jpg

Luego aca una del cabron de la noche HELLMONSTER /&%%&$%·$:

Hell_cabron.jpg

Aca una de Tango 1 con Segismundo:

tango_segi.jpg

Y aca una grupal: Don Romeo. Artorious, Hell /(&&/%&, Tango1 y Segismundo:

grupo.jpg

A ver si luego agrego otras fotitos... editando...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Aca dos fotitos mas:

Moto Takeda con Salamandro:

moto_sala.jpg

Y Tango con Sabor:

sabor_tango.jpg

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Me llegó por MP, la foto del supuesto "amiguito" de HELL....el que le arregla el órden de las canciones.....mmmmm....OJO Pamelita....

dj.JPGSaludos

Publicado

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja

ajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaj

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja

ajaj

bueno no queda mas que decir que PITEATE A HELL por cabron, muy buena asistencia pero esperaba que llegara mi diosa pero no llego por la culpa de la lluvia de mieldi asi esperar por lo menos cantando joaquin SABINA. :ok:

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado (editado)

:drunk:

Por lo visto no la pasaron mal, la suerte de algunos y Yo que me tuve que ir pa' la casa por no saber que hacer...!!! :ablow:

Sl2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Administrador
Publicado

Y yo durmiendo en casa....!!!!!!!!!!! bien... pero valió la pena..... hace musho tiempo que no llegaba un día lunes tan descanzado....!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

veo que lo pasaron malito, que bien que los foreros de lek se entretengan un dia viernes a pesar del clima

ojala que suban mas fotos de las chicas que los acompañaron

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Parece que lo pasaron bien........

Que buena, mientras yo en un maldito taco camino a mi casa.

Sera para la proxima.

Sldos.

tenelKa
Publicado
Me llegó por MP, la foto del supuesto "amiguito" de HELL....el que le arregla el órden de las canciones...

dj.JPGSaludos

supuesto amiguito diga la firme estimado es el que se come a hell jajajajaja

Imagen IPB
Publicado

Maldicion... y uno de vacaciones en el sur... que mala... perdiendonos la tormenta electrica y tremendo atake donde mismo...

que bueno q lo pasaron malito...

PD: afinando cuerdas pa' la welta a Santiasko... :band:

548ec530df.jpg

Publicado

Espero pronto reaparecer por esos lados ademas de poner las cosas en orden miren que supe que sabor andaba de jote, don romeo digale a la señorita marlene que la ire a ver pronto es posible que este jueves pase por ahi

Publicado
....se armo un grupito....

Nene.. como siempre tú tan modesto.. Esto no era un grupiot.. era el tremendo lote.. como siempre..!

Cuando uno no asiste.. y se pierde este tipo de reuniones espontáneas.. por X razón.. la verdad es que da una sana envidia.. sabiéndo que siempre se pasa del Uno..!

Felicitaciones a la concurrencia...

PD. Pero si Hellmonster, andaba con un archivador lleno de letras de canciones... pa' la otra.. se lo quitamos antes que entre al lokal.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Estuvo muy buena la velada.

Se hecho de menos algunas musas que iban a ir, para la proxima.

Excelente camaraderia, muy orgulloso de pertenecer a LEK.

Sl2,

Methos.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Sabor, no puedes hacerte el !$#% con LAURA, si le quieres ................. tomar mil fotos jaja

No pasa nado estimado....la Sra. Laura una buena amiga........

Y Sr. TAZ......no tiene nada que estar poniendo nada en órden.....la Srta. Marlene tiene muy claro todo.....jajajaja....

Saludos

• Administrador
Publicado

Y Pamelita...?????

:mf_cupid:

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Uffff hace rato que no veia tanto jugo junto, ese cuarteto Condenado, ZEP, Paccal y Walla es de lo peor que visto ultimamente.

Un par de comentarios......

- No se sienta ofendido porque lo molestan con Laurita....... Ella es un amor, es linda, simpática y alegre....eso habla de su bien de su buen gusto............lástima para nostros que esté casada.........y felicitaciones al marido por la mujer que tiene.

- Pamelita........otro caso parecido al anterior.

- Alguien comentó la cara de Cjote a su llegada?

- Gracias Niño por el aporte fotográfico, muy bueno.

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Jugosos al cubo los cabelleros del cuarteto del terror... nada que decir...

Un detalle... omitido olimpicamente una vez mas...producto de la orquestada campaña de desprestigio en mi contra(de la cual el Nene es artifice)... omitido en la lista... nada que agregar... jejeje

Ave atque vale(para casi todos)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Jajajaja Takeda eso te pasa por poner una firma MINUSCULA a un costado de la hoja... no alcanzo el scaner para toda la hoja y tuve que recurrir al pegado de firmas... pero como tu firma era tan diminuta ni la vi... jajajaja

A la otra firma en tamaño NORMAL... ni tan grande tampoco como el Condenado jajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...