Saltar al contenido
ElNiño

Fallecimiento del padre de Pepenacho...

Mensajes recomendados

Estimados estuve toda la tarde planteandome si debia hacer publica esta noticia o no...

 

El dia de ayer tuvo lugar el fallecimiento del padre de Penenacho quejado de una enfermedad terminal...

 

El nos mando un Mp para comunicarnos de esta triste noticia... y pienso que esta debe ser comunicada a todos los foreros ya que esta es una comunidad que se ha mantenido en las buenas y en las malas...

 

Mi mas sincero pesame a la familia de Pepenacho... si el desea que este anuncio sea retirado asi sera... pero no puedo dejar pasar la oportunidad que los mas cercanos o los que conocen a una persona como Pepenacho quien es muy querido aca en el foro... tengan la ocasion de darle su apoyo a traves de unas lineas...

 

Fuerza Pepenacho... espero que Dios te de la fortaleza necesaria para ser el soporte de tu familia en estos momentos... te comprendo perfectamente ya que pase por algo similar hace un tiempo ya... las palabras en estos momentos sobran... un abrazo

 

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi sentido pésame estimado, sin conocerlo, pero reconociendo la importancia que tiene para todos quienes conformamos este grupo, no me queda más que darle mi más sentidos condolencias, y me imagino el dolor que debe estar sintiendo por tan lamentable pérdida...sólo tratar de reconfortarlo diciendole que todos estamos con usted y que los recuerdos y presencia de su padre siempre lo acompañaran más allá de su ausencia física.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamanto profundamente la perdida de tu papa Pepenacho.

 

La vida lamentablemente la tenemos todos contada....los hijos son la prolongación de esa vida...y la misión de esos hijos es continuar ...recordar el cariño...los buenos momentos y las alegrias...

 

Fuerza...rogar a Dios...y unión con el resto de la familia...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha.....no saben como quedé después de leer la noticia, se me vinieron un montón de weas a la cabeza.....espero que Don Pepenacho esté tranquilo sabiendo que su papá está descansando junto al grande, pero creo que nada por el momento hará calmar el dolor. Pero quiero que sepa que cuenta con todo el apoyo y la fuerza de todos estos foreros, me incluyo.

Fuerza y paz.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff. que fuerte no tengo la oportunidad de conocer a pepnacho, pero quiero expresarle mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento de su padre.... como dicen algunos el tiempo se encargara de ayudar a pasar este momento mas dificil pero estimado nunca podra borrar los lindos recuerdos que perduraran de tu padre.

 

un abrazo

 

Guaripolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que tampoco lo conozco, estimado Pepenacho, recibe mi mas sentido pésame por este ingrato momento que le tocó vivir. A varios de nosotros nos a ocurrido algo similar (Papá, mamá, familiar o amigo) he independiente de que muchas veces sabemos el final que tendrá esta máldita enfermedad, nunca se está lo suficientemente preparado.

Fuerza, estimado.

Salu2

Tío Hulk

Editado por tiohulk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maraisa de Oliveira

Hola amigo,sè que en estos momentos debe estar muy triste lo mismo su familia,pero recuerde que la tristeza es por la ausencia fisica que su papà les deja,tengo una persepciòn muy especial de lo que es la muerte.

 

Jesus nos demostrò que la muerte NO EXISTE ,sòlo nos cambiamos de casa,su papà viviò la agonia de una enfermedad terminal y ahora descansò de un dolor fisico,pero el sigue a su lado aunque no le pueda hablar ni tocar,y Ud. no puede escuchar ni ver,pero tenga la certeza de que su papà sòlo dejò la materia y marcho antes que todos nosotros,algun dia lo volverà a ver.Lo que debemos hacer todos es dejarlo partir aunque el siempre estarà con Ud.

Maraisa; acompañàndolo en estos momentos Pepenacho,fuerza y mucho amor para Ud y toda su familia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis más sinceras condolencias, ayudándolo a sentir, y desde la distancia le envío una pisca de consuelo, unos gramos de tranquilidad y una tonelada de fé, fuerza y amistad, que es lo que más falta hace en un momento así. Dios te bendiga y te ayude a caminar este doloroso pero inevitable camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don pepenacho que quiere que le diga mas solo acompañarlo a la distancia en este momento y esperando que dios le de la fortaleza para asimilarlo, desde ya mi apoyo y sinceros sentimientos de respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...