Saltar al contenido
Sin City 2.0

reporte cumpleaños Luna

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como dije anteriormente en otro post aki viene solamente el reporte del cumple de Lunita.

Saliendo del MSp, nos dirigimos en masa (chucha que eramos hartos) hacia donde los Chinos de KAballero, ahi la pobre China no sabia como intalarnos pero igual se hizo un espacio (Hueco suena muy feo), de ahi a arrejuntarnos y esperando que llegara la festejada, en eso aparece ella la única incomparable y bellisima Lunita jejeje, que venia con una tenida infartante, ufff a cualquiera se le salia el corazón, tambien venian varias chicas exquisitas del MSP (No las nombrare en este momento por razón de seguridad de estado jejeje), en eso tambien llega Chapulin quien al parecer venia cagao de hambre jejeje, Unas chelas, mas chelas, mas chelas conversa, conversa, conversa, mas chelas .

Super entretenido el ambiente, hay algunas fotitos que intentare conseguirlas para subirlas.

Ya siendo las 00:01 hrs del día Sabado solicitamos a la gente del local bajar las luces y la música para entonar el cumpleaños feliz ya ahi le entregamos en muestra de nuestro cariño hacia ella una target, y la tortita de rigor, emociones varias por parte de la festejada , de ahi rumbo a lo desconocido jejejejejejej, uff hasta las 05:00 hrs. Bailando y tomando como loko en la XXXX XX XX XXXXXX (Autoeditado por que el que no fue se lo perdio nomas jejeje), buena musica electronica, en los chinos tambien se junto nuestro amigo Agente Cobra (me alegro compipa que este bien), de ahi, ustedes saben donde se termina el k-rrete jejejeje

Ahi llegamos Luna, Junior, tt. Boy y yo , nos servimos unos reponedores mariscales y ahi a dejar a la festejada , de ahi siguiendo el k-rrete hasta las 12:30hrs. Aprox. de ahi no me acuerdo mas jajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

jajajja muy bueno por lo que me acuerdo que pucha en tomar rones ni en mis vacaciones tome tanto!! jajaja un carrete inolvidable!!

en los chinos muy bueno eramos artos y despues al rumbo desconocido lo pasamos mucho mejor ya que la compañia fue muy buena!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Que pasa con los demas que fueron ah? no van a realizar su reporte (Como son)

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

...para complementar el comentario del FUTURO moderador...

..Despues de los chinos ( o la china que le hizo el maleficio a Kmazu) nos fuimos al mismisimo lugar donde fue el ABRAZO DE MAIPU..

para continuar con los abrazos pa la lunita...algunos estaban dulces...abrazando a la lunita ( sin gritar )

y como buen abrazo de maipu, es decir evento que marca la independencia de nuestro chilito, salieron los habana... la boti car, la kago..hay que tener esos contactos... y meta bailando, webeando...y jugoseando...

Muy simpatika la dueña de casa y la amiga que llego...kote , adivinen CHAPULIN LA CONOCIA...si este chapu es maestro...

y mas ron , y mas ron...

como lei por ahi...parecia verano... "tome mas ron que en el verano.,."

Luego a una descente hora..KA-LE-TA..

Nos fuimos, algunos en un auto y otros en camioneta...

en la camioneta, kaballero;chapu;tt;kmazu and me....y llegamos a santiago...

Con la mision cumplida, hacer pasar un buen rato a LUNITA la cumpleañera....para algunos no termino ahi el carrete...

pero eso es tema pa otro post

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado
Que pasa con los demas que fueron ah? no van a realizar su reporte (Como son)

Yo haria reporte, pero hay cosas que no me acuerdo ... y de las que me acuerdo , mejor no reportarlas jajajajaja!!!

naaaahhhh, excelente todo!

Digno de un cumpleaños para una forera tan bella como Lunita!

Low Profile

Publicado

yo me retire antes... por motivos de pega.. una lastima

sin servicio completo no vale...