Saltar al contenido
Sin City 2.0

Feliz Cumpleaños Transportador

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo Transportador:

Espero que este día tan tan tan especial, sea lleno de felicidad junto a tu musa, quien lo quiere y lo cuida (Algunas veces demasiado jejejeje), Ya que XX no se cumplan todos los días. Muy Feliz Cumpleaños amigo y nos vemos por ahi

(Sorry pero ayer andaba pal gato por eso no jui a la celebración)

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

un gran feliz cumple para mi transportador decirte que te quiero mucho y que este año sea el mejor de todos junto a tu musita :loveletter:

para los que quieran celebrar este cumple lo haremos el dia viernes 14 de marzo..

un gran besito con mucho cariño

9876-001-01-1047.gif

mitad reina & mitad tigresa
Publicado

MUUUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ mi estimado Transportador, que se te cumplan todos tus deseos, los buenos, y aquellos también :laugh:

:yay: :yay:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Mi estimadisimo!

Quizas ultimamente hemos compartido poco, pero independiente a eso, yo SE que eres una gran persona, un tipo un 7.0, por eso no podia dejar pasar esta fecha de tu cumpleaños!

te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor en este dia y sobre todo se cumplan todos tus proyectos y tengas mucha paz, exito y tranquilidad!

Te reitero las felicitaciones y que lo celebres como dios manda!!!

Ahi te dejo un regalito!!!!!

Low Profile

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRANSPORTADOR :drive1:

Que sigas pasandolo bien junto a tu musa de mil batallas y junto a tus seres queridos que este sea un dia muy especial para ti y que espero que nos veamos pronto.

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Muy feliz cumpleaños, q’ sus sueños y deseos se vea convertidos en realidad para q’ logre alcanzar todas sus metas y proyectos junto con quien mas quiere usted…

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS MI ESTIMADO TRANSPORTADOR ALIAS EL TRANPI QUE LO PASE BIEN EN SU DIA Y QUE ESTE AÑO SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS JUNTO A SU MUSITA........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

estimadisimo

lamento mucho el no poder saludarlo ayer...

sin embargo los buenos deseos para con su vida siempre estan..

espero haya sido un gran dia rodeado de su familia

un abrazo

_Rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado

primero que todo les doy las gracias a cada uno por acordarse de este humilde servidor y por sus buenos deseos.

por fin pude leer los post y me alegre mucho con sus palabras. este ultimo tiempo no he podido ingresar al foro por

que estoy en un proyecto que me a tenido bastante ocupado, pero siempre los tengo presente y en cualquier momento

nos juntamos en algun karretito por ahi... :drunk:

en sus palabras me decian "que se te cumplan tus deseos". yo les puedo contar que mi deseo principal ya se me cumplio

el cual era tener a mi lado a mi musa la cual es mi dueña, la que cada dia que pasa me da la vida. (no me importa

que me digan mamon por que simplemente tengo lo que muchos buscan). :wub:

y como decia antes muchas gracias a todos. :bye1:

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

primero que todo les doy las gracias a cada uno por acordarse de este humilde servidor y por sus buenos deseos.

por fin pude leer los post y me alegre mucho con sus palabras. este ultimo tiempo no he podido ingresar al foro por

que estoy en un proyecto que me a tenido bastante ocupado, pero siempre los tengo presente y en cualquier momento

nos juntamos en algun karretito por ahi... :drunk:

en sus palabras me decian "que se te cumplan tus deseos". yo les puedo contar que mi deseo principal ya se me cumplio

el cual era tener a mi lado a mi musa la cual es mi dueña, la que cada dia que pasa me da la vida. (no me importa

que me digan mamon por que simplemente tengo lo que muchos buscan). :wub:

y como decia antes muchas gracias a todos. :bye1:

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

Disculpe la demora Don Transportador, pero mas vale darle mis deseos de felicidad en su cumpleaños junto su linda Musa y que todo en su vida siempre vaya para bien,esperando tener tu compañia y conversación por mucho tiempo, eres una persona muy agradable.

Un abrazo apretado y nos vemos el viernes para celebrar.

Atentamente.

Extraviado

Publicado
felicidades trampi i ke sean muchos mas y nos vemos por ai :mf_boobies:

Achique su firma

Adm lek