Saltar al contenido
rhunter

FOTOS MISS CAFE LA SERENA

Mensajes recomendados

tan rika paolita si.... pero esta esperando guagua... asi que estara fuera de las pista un resto.... a todo esto dropy, paolita esta buena pa tirarla a un versus con alguna otra conotada.. que opinas?

 

alguien sabe donde conseguir fotos del evento que se realizaba los jueves en la taberna.. o viernes donde bailaban las chicas del cafe entre nos.. o voz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan rika paolita si.... pero esta esperando guagua... asi que estara fuera de las pista un resto.... a todo esto dropy, paolita esta buena pa tirarla a un versus con alguna otra conotada.. que opinas?

 

alguien sabe donde conseguir fotos del evento que se realizaba los jueves en la taberna.. o viernes donde bailaban las chicas del cafe entre nos.. o voz

 

 

si pos no seria malo....... vamos a buscar la base de patos... o sea de datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO PHAAA NAAA NAIDEN PONE MAS FOTITOS, YO TENGO UN PROBLEMILLA CON EL PC

PERO DE LAS CHICAS TENGO MAS FOTITOS CLARO QUE AL PARECER NIDEN MAS SE ATREVE

SOLO HUNTER .....Y NOS DEJO ESPERANDO POR MAS DEL EVENTO QUE HUBO HACE DOS AÑOS

DONDE NO PUDE ASISTIR SINO YA HABRIAN MAS FOTITOS......

 

YAQ PU HUNTER RAJATE CON MAS FOTITOS DE ESTE GRAN EVENTO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SERIA UN GRAN EVENTO NO ES MALA IDEA PARA LAS NOCHES FRIAS....

MIS CAFE 2009....

ORGANIZA LA ESTOKADA...CUARTA REG....

EXCELENTE IDEA

 

OHHHH OHHHHH OHHHHH que son calientes ustedes....... ¡¡¡¡ Gueno ya !!!

 

Genial la idea.... Uhhhhhh AVISEN para reservar pasaje. Yaaaaaaa.

 

STEW, en la pega y tratando de instalar la WEBCAM para ponerla enfocando entre las piernas de una traductora china (mas rika).

La mina es rara pero nunca me he pegado un salto con un sapito de esos ¿serán como sus ojitos, como cerraditos? Que me la engrupo y si no la mato la dejo mas weona que la LULI LOVE.... jajajjaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SERIA UN GRAN EVENTO NO ES MALA IDEA PARA LAS NOCHES FRIAS....

MIS CAFE 2009....

ORGANIZA LA ESTOKADA...CUARTA REG....

EXCELENTE IDEA

 

OHHHH OHHHHH OHHHHH que son calientes ustedes....... ¡¡¡¡ Gueno ya !!!

 

Genial la idea.... Uhhhhhh AVISEN para reservar pasaje. Yaaaaaaa.

 

STEW, en la pega y tratando de instalar la WEBCAM para ponerla enfocando entre las piernas de una traductora china (mas rika).

La mina es rara pero nunca me he pegado un salto con un sapito de esos ¿serán como sus ojitos, como cerraditos? Que me la engrupo y si no la mato la dejo mas weona que la LULI LOVE.... jajajjaja

 

 

uh esas minas son espectaculares.. son unas verdaderas muñecas de porcelana (como diria un amigo) jajja .-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo habia pensado en mas de una ocacion incluso como negocio personal, pero como le explico a la pierna suave que estoy organizando un miss cafe con piernas.. jajajajajajaja

pero como soy un guerrero que justifica todo con la mitica frase.. pero mi amor, lo hago para tener platita y comprar nuestro nidito de amosh... ajajajajaja, entonces.. yo le voy... pero creo que tan titanica tarea requiere de al menos 5 integrantes, y habra que decidir que se hace con los dineros recaudados.

ojala se animen y se sumen... por lo menos yo tengo buena relacion o relativa simpatia con todos los dueños de cafe, asi que por esa parte, cuenten conmigo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...