Saltar al contenido
rhunter

FOTOS MISS CAFE LA SERENA

Mensajes recomendados

ya amigos ahi les tengo unas fotos para que se diviertan, estan las dejare solo por unos días, porque es complicado subir cosas por esta vía, tengo otras fotos donde estan en pelotitas...

 

asi que nos veremos mas adelante amigos....

 

el sabado bajo la página asi que aprovechen. :mf_crackegg:

 

01.JPG

02.JPG

03.JPG

 

SALUDOS

 

RICK HUNTER

 

PD: LO PROMETIDO YA NO ES DEUDA

Editado por rhunter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya amigos ahi les tengo unas fotos para que se diviertan, estan las dejare solo por unos días, porque es complicado subir cosas por esta vía, tengo otras fotos donde estan en pelotitas...

 

asi que nos veremos mas adelante amigos....

 

el sabado bajo la página asi que aprovechen. :mf_crackegg:

 

01.JPG

02.JPG

03.JPG

 

SALUDOS

 

RICK HUNTER

 

PD: LO PROMETIDO YA NO ES DEUDA

amigo rhunter ese evento donde fue y cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa .... están "sanitas" las señoritas.

 

Pero estimado ..... por lo que estoy leyendo, nadie supo de este evento ... plop !

 

No sé si se fijó todo lo que promocionamos el Miss Café de la V Región, si hasta el voto popular fue a traves de La EstoKada !

 

¿ Quién ganó ? ¿ De cuál café es ? ¿ Cuántas chicas participaron ? etc ....

 

En fin, se ve que los Miss café de cualquier región se están multiplicando .... tal vez el día de mañana organizamos uno nacional.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Rick Hunter Usted se las mando, lejo suna de las mejores contribuciones que se han hecho, en verdad muy buena, ese evento como se dijo anteriormente fue el año 2007, en el pub la taberna en el centro de la serena, quizas podria haber otro mis cafe o no jajajaj.... amigo Hunter despues de esto se realizaron unos vedetissimos (asi se les llama o no cuando bailan minas) ahi en el mismo pub.. bailaban dos minas bien ricas, no tiene fotos de ese evento?

 

A todo esto amigo Usted ya no es el teniente Rick Hunter... ya esta pintando para almirante Hunter.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Rick Hunter Usted se las mando, lejo suna de las mejores contribuciones que se han hecho, en verdad muy buena, ese evento como se dijo anteriormente fue el año 2007, en el pub la taberna en el centro de la serena, quizas podria haber otro mis cafe o no jajajaj.... amigo Hunter despues de esto se realizaron unos vedetissimos (asi se les llama o no cuando bailan minas) ahi en el mismo pub.. bailaban dos minas bien ricas, no tiene fotos de ese evento?

 

A todo esto amigo Usted ya no es el teniente Rick Hunter... ya esta pintando para almirante Hunter.

 

 

el drama don kamikazee es que tendria que ser entre los oasis, y el capuccino, por que no creo q participen los coffes de coquimbo????...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE EVENTO FUE EL AÑO PASADO, EN UN PUB QUE ESTA AL LADO DE LOS BOMBEROS.. GANO LA PAOLA, LA CHICA DE BIKINI NEGRO Y PERTENCIA AL CAFE WIFI.

SALUDOS

RICK HUNTER

 

amigo droopy.. es verdad es dificil que los cafes de coquimbo participen, pero con una fiesta bien auspiciada, con un buen premio... de regalo seria posible creo yo...

 

 

 

hay que entar a hablar con una productora no mas......... hay una mina que trabajaba en el entre nos la fran... si no me equivoco ella organizo ese evento hay que tratar de contactarla pa ver si hace algo, no seria malo ver a las chicas del oasis vs las del cafe de la avenida vs capuccino, vs buena compañia, vs entre nos si aun se sigue llamando asi el de coquimbo....

 

ojala resulte no seria malo...

 

saludos

 

02.JPG

 

como se llama esta mina esta bien buena, si la memoria no me traiciona era del entre voz???? creo no toy muy seguro

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sea cuatiko amigo pirata, si los que salen atras no son estokadores, son califas nu mas... no les da pa estokadores... asi que filo nu ma, oye pirate... y las fotos que tiene usted de la maite y la claudia... las que saco cuando supuestamente sse hacia pasar por reportero de la estokada..? subalas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS LES GUSTARON LAS, SI ME PIDEN QUE SUBA MAS FOTOS LAS PUEDO CAMBIAR EL OTRO FIN DE SEMANA, ESO VA A DEPENDER DE SUS PETICIONES.... AMIGOS ESTOKADORES.

 

TENGO COMO 4 FOTOS DE ESTE EVENTO, JAJAJJAA.... AHI ERA UN CALIENTE DE MIERDA AHORA YA SOY ESTOKADOR.

 

ME AVISAN AMIGOS Y SUBO LAS OTRAS FOTOS

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS LES GUSTARON LAS, SI ME PIDEN QUE SUBA MAS FOTOS LAS PUEDO CAMBIAR EL OTRO FIN DE SEMANA, ESO VA A DEPENDER DE SUS PETICIONES.... AMIGOS ESTOKADORES.

 

TENGO COMO 4 FOTOS DE ESTE EVENTO, JAJAJJAA.... AHI ERA UN CALIENTE DE MIERDA AHORA YA SOY ESTOKADOR.

 

ME AVISAN AMIGOS Y SUBO LAS OTRAS FOTOS

 

 

loko esa wea no se pregunta suba nu mas las fotos ...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

La preguntita, de ¿subo o no subo fotos?, eso es un hecho unisono SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

aunque soy partidario de evocar un castigo a aquellos, que solo se dediquen a mirar (talvez tienen las manos ocupadas y no en el teclado), por ultimo den las gracias al socio que se esforzo en tomarlas, asi dice el refran "el que mira sufre, y el que toca goza", como de bio haber sufrido este forero, para captar estas fotitos, jajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k es rica la paolitaa .... muy ricaaa ... nada k decir la conosco desde cuando estaba enel liceo de niñas...

 

aca lanzo un video dela flaca del oasis 2 k ahora esta arriba del oriente ...

 

aca sale la claudia k yo creo k si se haria este concurso este año gana lejos ya chau aca ta la direccion

 

fue un concurso en el angar de cokimbo

 

 

 

ya eso seria ..igual esta piola es un pekeño aporte ya chau eso seria nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
no si el otro dia lo conoci .... al cornuoo jajajajajjajajajja

 

y tengo artas fotos pero no se si dan la pasa para subir

 

ya chauuu

 

jajjajaa

 

y en cuanto a las fotos, no creo que haya problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEEEN POR LAS FOTOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y YA POR ALLI ME INICIE CON UN TEMA, SHIRLEY.

 

SOBRE LAS FOTOS ESTAN BIEN MUY BIEN, DICES QUE TIENES MAS YO TB. PERO MAS ANTIGUAS

QUE ESTAS, Y CLARO SI SON PUBLICADAS SIN AUTORIZACION DE ESTAS BELLEZAS, CLARO PUEDE TRAER

PROBLEMAS, EN TODO CASO NADA DICE QUE NO SE PUEDEN COMPARTIR POR CORREO ASI ES QUE

SI QUIERES ENVIAR HAY MUCHO MATERIAL PARA COMPARTIR.

 

BUEN TRABAJO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Forero DROOPY, ella se hacia llamar o se llamaba diorka, y era del wifi, desaparecio de los cafe por

problemas embarazzozzozzzz, ya debemos ser tios supongo ja ja ja,

asi como otras dos que tb.estan en las fotos, bueno asi es la naturaleza, no creen....

 

adrain amigo.. suba sus fotots nu mas si no hay ningun tipo de problema por eso... internet es una zona libre...

 

que buena gracias no me acordaba.... de mas.. mas de alguno tiene que haber aportado..........

 

y con respecto a las fotos dele nu mas subelas en un archivo comprimido y le poness password.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Batero Metalero, toda la razon del mundo con lo de Paolita y si revisas con cuidado recuerdos del entre nos en este mismo foro veras

fotos de la Diosa Paola a ver si la reconoces, eran los tiempos del entre nos...

Ahh yo si pùse mas fotos en el entre nos y que paso con las del evento no hay mas que compartir...

Que paso R Hunter no hay mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos la verdad de las cosas es que hasta ahora se las ha mandado adrian, para ser nuevo ha sido un excelente aporte.... pero el amigo rick hunter.... tambien la rompio en su momento con las fotos del mis cafe... ojala pueda realizar mas aportes, bueno por otro lado si alguien tiene fotos de los eventos que se realizaban en la taberna los jueves.. donde bailaban pela las minas del entre nos o entre voz no recuerdo bien.. que las tire a la la cancha salen buenas minas ahi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...