Saltar al contenido
Al-Bundy

Fui a tazar MegaMinaXXXRIKA Vannesa del Vinilo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

hoy,pateando la perra porque no alcanze a juntarme con otro kaliente para unos intercambios de datos de minas y fotos donde la Jefa. chuchas kague, me desocupe despues de las 15.00 cobrando a unos concha^$^# o perdon se me olvidaba que hay que cuidar el lenguaje,todo de nuevo

Hoy despues del Gym pase a retirar unos documentos a las oficinas de unos clientes. Ahi mismo, Rosario Norte pues, y en la demora tipica de estas reuniones, cuantos caballos vas a inscribir para esta temporada en el Club, si viaje a Asia a ver los contratos, etc, me atrase a previa cita concertada con un colega de estimada y valiosa informacion que deseaba gentilmente compartir conmigo. Lamentablemente me esperaba en el Country para compartir un cafe descafeinado y sin edulcorante, pero no tenia a mano el Iphone para contactarlo en ese momento. Espero verlo en estos dias en el Polo San Cristobal o el Club de Tiro al Vuelo, si sus multiples directorios lo permiten.

Bueno a despejarme el espiritu y se me antoja recorrer el camino viejo, osea oye, me fui a 10 de Julio, uf, que hago aqui yo pense, pero bueno ya que estoy, vamos por un trago fuerte, alguien que me haga el peso digo yo, toda la carne a la parrilla como dicen por ahi los vulgares, ja.

Estacione el descapotable aleman y oh, Vinilo al frente, entre y ohhhhhh, ahi estaba Mansaaaaaaaa Mina tremendas t, perdon, una chica GRANDE morenita bien dije, con varios wnes ups, caballeros a su alrededor, y al lado una chica bien guapa solita. Intimidado me atendi con la otra chica, muy simpatica y amorosa ella, hablamos del clima, la reunion de presidentes en la Rep. Dominicana, la tension en Colombia y como la habia afectado el cierre (de la Bolsa) .

Mientras me mostraba sus empresas y como yo hacer unas colocaciones en ella, muy personalizada la atencion, entremedio miraba a la morena, quien al quedar desocupada se desparramo recosto frente a mi sobre la barra. Ahi pense que ganas de colocar alguna accion por alla hay tanto campo donde invertir, tantos lugares disponibles para colocar una inyeccion de capital, aunque se notaba algunas areas bien oscuras de su negocio, pero todo en grande, bien paradita, y bien montada su empresa. Hay mucho donde colocar. Debia haberme interrelacionado con las dos juntas, y hacerme mierda.. no no, a todo cachete no tampoco, puchas se me sale lo flaite igual no ma,, ejem ejem, ya que no habia mas operadores en ese minuto.

Salvo la vigilancia del gerente general y el gerente de operaciones (el makinista) mas sapos los w... o perdon, estaban bien atentos al devenir de su empresa y sus ejecutivas de atencion al cliente.

Buenos no aplico tablita, porque eso no es para uno, pero bien recomendable, pos hom este local, seguro vuelvo aunque esta semana empiezo un mini torneo de Golf, asi que tratare de hacer alguno hoyos por alla tambien, ja

saludos. Ah iba a pasar al Tormenta ver a la otra negritra siguiendo datos de otros iluminados pero no me dio el cul...y no habia monedas. pero tenia que ir al corral a ver los pingos, y se me estaba mojando el tapiz de cuero ya que lo deje con la capota abierta, un poco para que conozcan este modelo por aqui, ja

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Ke manera de rekagarme de la risa...jajajjaja

Perdon...buen reporte...entretenido...y de sana lectura....jajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que manera de reirme con su reporte en este dia de Lluvia no es malo...

Eso

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

buen reporte, invertido

buen reporte, inversionista.. veo que coloco las lukas donde correspondian, recuerde que si le va mal en la bolsa, siempre puede invertir en la bolsa con moscas..

Publicado

JAJAJAJAJA ...

Extraordinaria su aventura ... ilarante...

Que bueno que la mano de obra de esos lados este a la altura de los inversionistas ...

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

ja ja ja ke la kaga este qliao............ con todo respeto don Al

Me imagino que fué gratamente atendido por la sita Norma, ex Myckonos quien llevó sus atenciones al Vinilo (dentro de lo que se puede no más)

Pero la experiencia visual con la sita Vanessa realmente es algo que no se olvida facilmente, solo ímagense usté en medio de ese par de montañas, facíl muere asfixiado......... pero mas feliz que la xuxa ja ja ja

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Que tal amigos, les cuento que yo, tanto como uds.era un asiduo asistente a cuanto café con piernas existía en Santiago Centro y sus alrededores, lamentablemente por motivos de trabajo tuve que salir de Stgo., así que no viajo tan seguido como quisiera, llego los Sábado por la tarde y por este motivo a esa hora ya no encuentro ningún café en atención, salvo algunos de Teatinos (entre Rosas y Sto. Domingo), que igual son buenos. Pero necesito saber si uds. saben de algunos otros locales recomendables o subiditos de tono que sean cafes con piernas?.

Agradecería los datos, hasta pronto...

Publicado

A esa hora es dificil, hay uno subidito de tono pero queda en un segundo piso, y recomendables hay varios pero no los conozco aun, si sabe de alguno me avisa por favor

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Felicitaciones y gracias don Al por su reporte, harto entretenido y creativo. Quedé con la ilusión de conocer tan portentosa musa, creo que el otro día anduvimos cerca de aquel templo... o no?

Sl2

Publicado

veo que don al es de emociones juertes, jejejejeje, para la proxima tendras que atenderte con la vanessita, musa de khonnan, ah es mejor no ir al tormenta, esta malo malo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

A lo mejor vanessita estaba con khonnan cuando llegue, porque el hombre salio medio tembleque despues del cafecito, jajaja

No conozco al barbaro, a lo mejor somos hermanos de leche, jajajaja

:ghostrider_h4h:

saludos y cuidenme a la pequeñita

Publicado

por ahi dicen que khonnan sale tembleque en todos los cafes que visite y el unico que lo estabiliza es soul collector

Publicado

Pucha que es bueno un caballero del lenguaje como Ud. don FEDEX cualquier otro de mente soez habria dicho "lo apuntala" que no es lo mismo que " lo estabiliza" Hay varios cms de diferencia, jajajaja

saludos

Publicado (editado)

Fedex, los celos no te quedan, igual tenís a tus boys para que te apuntalen.

Don Al, no era yo el que salió tembleque de donde la sita Vanessa, si andaba con un raqueta bajo la manga (y no debajo del *) invitando a un campeonato de tenis, taría casi seguro de quien es. Pero si pregunta por hermanos de leche, YO no se lo recomiendo.

Por ahora, me podría encontrar a la vuelta, el Huracán lo adopte como mi segundo hogar.

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Por eso habia una carpa cuando pase y yo que creia que era un Jamboree de Scouts.

habra que ir

Publicado

Excelente reporte, muy original y descriptivo, con esas referencias me dan ganas de comprar las acciones en el Vinilo, tendre q hacer una visita a terreno para tazar.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

• Administrador
Publicado

Wuen estilo para reportear estimado..en kagarme de la risa.. jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Por ahora, me podría encontrar a la vuelta, el Huracán lo adopte como mi segundo hogar.

vamos a tener que pedir hora, para atendernos con la profesora

1) Fedex

2) Fedex

3) Fedex

4) Spiderpla

5) Fedex

6) Khonnan

Publicado

Estimado Fedex

Que le parece si mañana o el viernes le hacemos una visita, no seria malo con lo q me gusta el chocolate.....

Dele mis saludos a la Sita Sofie.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg