Saltar al contenido
chakal99

Feliz Cumpleaños, LUNA!

Mensajes recomendados

Publicado

Luna,

He borrado un montón de veces este post antes de postearlo porque se me desordenan las palabras al tratar de hilar una frase coherente. Eso me pasa contigo también.

Feliz Cumpleaños. Que tengas lo mejor en tu vida, que este nuevo inicio puedas tener todo lo bueno que te propongas, y si en algo puedo ayudarte, lo haré.

Justo cuando estoy escribiendo esto hubo un tremendo trueno. Diré que fue una explosión de afecto por ti. Y si se puso a llover, es porque las nubes lloran de celos.

Un beso.

Chakal99.

(...y todo lo que tengo que decirte en vivo será mirándote a los ojos, como siempre).

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

lunita...

muchas felicidades en este, tu dia... y asi como tu siempre alegras el corazon de los foreros, esperamos haber alegrado el tuyo en la celebracion...

un beso

_Rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado

Queida Luna: Espero que ayer lo hayas pasado super en tu celebracion, ahora es tu dia y te digo de todo corzon MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, y que cumplas muuuuuccccchooooosss mas

Se despide

Tu Amigo

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS LUNITA OJALA KE AYER LO ALLAS PASADO DE PELOS Y KE SE APRONTE PARA LA INVITACION AL TABLON KE LE HICE.........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Lamento el no poder haber estado contigo la semana pasada, pero otra mujer necesita de mi tiempo también y ser papá es algo que trato de hacer lo mejor posible.

Aunque algo tarde, me quedaron gratos recuerdos de compartIr contigo hace un tiempo y solo me queda desearte un feliz cumpleaños y espero que lo hayas pasado muy bien.

Un beso apretado, para ti linda.

Extraviado

Publicado

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS LUNA !!!

Ahora te saludo por el foro !!! espero q lo hayas pasado muy bien !!! fue un gusto compartir contigo ese dia en la picada de kaballero .. y q cumplas muchos mas !!

un beso de tu amigo

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4