Saltar al contenido
Joteman-X69

Fotos Atake Keop's Inauguracion de Galerias BRQ

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados Amigas y Amigos Foreros

En estos momentos se encuentra lloviendo mas fuerte que la cresta aca en la V Region, asi es que ando un poco apurado, les ruego mis disculpas por el atraso de estas fotos.

Entonces aqui les dejo la edicion de las fotos del pasado Atake al Keop's en la Inauguracion de las Galerias BRQ con la Flamante "Sita_Brenda".

En esta ocasion yo no pude asistir, pero de todas formas procedo a editar las fotos que me envio el Camarada y Maestro "TTN63" Fotografo Oficial del DRGA - BRQ - BKD para su posteo en este gran Foro.

Las fotos como siempre hablan por si mismas de lo que alli ocurrio, asi es que los invito a que las vean.

Aqui van:

th_24228_IMG1_122_1166lo.JPG

th_24299_IMG2_122_727lo.JPG

th_24340_IMG3_122_467lo.JPG

th_24380_IMG4_122_438lo.JPG

th_24420_IMG5_122_8lo.JPG

th_24453_IMG6_122_39lo.JPG

th_24480_IMG7_122_59lo.JPG

th_24524_IMG8_122_217lo.JPG

Espero que estas fotos hayan sido de su agrado.

PD: Les falta poco a la edicion de las fotos de la "Aniversario del Ritos" no desesperen amigos, sobre todos los Camaradas de Santiago.

Saludos

Editado por TTN63
Sorry amigo .... no es inauguración, es aniversario

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Grande maestro

como siempre muy buenas las fotos.

solo una aclaracion en la primera foto el personaje q aparece entre titman y vercingetorix es el ya mitico KIKE34,nelson mauri o nelson enrique.

saludos

atte

caliente1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Gran trabajo maestro Joteman!!!!!

Cpmp ya es tradición, recordamos la media cagaíta que dejamos.... jajajajajaja!!!! Y eso que andabamos tranquilos....

De las últimas tomas no recuerdo haber sido yo el de la foto.... creo que corresponden a Asedio.... el cigarro y el manjar sí eran míos, pero los presté creo....

Aguante el plumífero editor !!!!

Qué linda se ve sita brenda, o no don Caliente1970!!!??? De ChocoTop np comento... en fin!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

¿ Asedio ? .... what ?

vercingetorix, amigo mío, estas son las fotos del Keops ....... no del Rito's ...... do you remember ?

Wena la edición Joteman-X69, nada que decir amigo mío, insuperable como siempre. Eso si vercingetorix, pasa piola en sus fotos ........ ni me dí cuenta que tiene un letrero diciendo que es él .... wuajajajaja

Un abrazo

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Muy buenas fotos ahora a seguir con atakes, en este u otro templo

ke manjar hay muchoooo...

saludos pekaor

Saludos Wolf.EL_LOBO_DEL_AMOR.jpg
Publicado
vercingetorix, amigo mío, estas son las fotos del Keops ....... no del Rito's ...... do you remember ?

Jajajajaja!!! Bueno, reconozco que traté de echarle la culpa al mentado pastel don Asedio... pero fue un intento sin esperanza....

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.... yiaaaaaaaaa!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Jajajajaaaaaa estimado Vercingetorix en el centro de viña hay varias opticas que podrán ayudarlo con su problema... mire que si sigue así quizás que va postear!!

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

Tal vez terminaría posteando 2 o 3 verdades.... jejejeje!!!!!

Ahora ya tengo ojos.... asi que desde hoy no me pierdo detalle.... :cool:

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ