Saltar al contenido
glande

Yenny

Mensajes recomendados

 

Senores y queridos amigos estokadores, sabiendo que Yenny iba a estar por estos lados, la llame ayer, y me atendí.

Disculpen que mi reporte sea poco, pero es que estoy un poco apurado, despues pondré detalles, solo quiero decirles, que si quieren un buen servicio, ella es exelente, , rusa, americana, greco, todo exelente. sin apuros ni restricciones.

 

Esta en sexosur, y ella se queda hasta el Viernes, le recomiendo es un 7 en servicio, Calidad y como persona.

 

 

Disculpen lo poco, en otro ratito les pongo detalles. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi una vez con ella hace un par de años en Conce, la atencion es excelente, lo que tu quieras o te de las ganas de hacer, es como una Geisha, americana, greco, beso negro, consoladores y un largo etcetera. Pero fisicamente,no es de mi entero gusto, no es fea, es como una Milf entradita en carnes. Respeto todos los gustos, pero mi deber de Estokador es dar mi opinion. Ahora ella en ningun instante te engrupe en lo fisico, uno ya sabe a lo que va, asi que estan advertidos...

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi una vez con ella hace un par de años en Conce, la atencion es excelente, lo que tu quieras o te de las ganas de hacer, es como una Geisha, americana, greco, beso negro, consoladores y un largo etcetera. Pero fisicamente,no es de mi entero gusto, no es fea, es como una Milf entradita en carnes. Respeto todos los gustos, pero mi deber de Estokador es dar mi opinion. Ahora ella en ningun instante te engrupe en lo fisico, uno ya sabe a lo que va, asi que estan advertidos...

 

Cook

 

Si estimado colega, no te engrupe y el servicio es un 7..

 

 

para quienes quieran ver, observen su pagina, y si quieren un servicio de lujo, no duden, hot dia se va de puerto montt, aprobechen...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Senores y queridos amigos estokadores, sabiendo que Yenny iba a estar por estos lados, la llame ayer, y me atendí.

Disculpen que mi reporte sea poco, pero es que estoy un poco apurado, despues pondré detalles, solo quiero decirles, que si quieren un buen servicio, ella es exelente, , rusa, americana, greco, todo exelente. sin apuros ni restricciones.

 

Esta en sexosur, y ella se queda hasta el Viernes, le recomiendo es un 7 en servicio, Calidad y como persona.

 

 

Disculpen lo poco, en otro ratito les pongo detalles. :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Gracias por su disposición y simpatía eso lo valoro mucho, Lo pase muy bien contigo, Es decir los dos lo pasamos bien. Usted es un fiel representante de algunos machos recios de acá.

 

Te acuerdas lo que conversamos mi rey que acá en la estokada a la mayoría le gustan las flacas y lolitas "No me equivoque" fuiste el único de acá que me visitó, pero siempre mis preferencias y siempre lo he dicho "prefiero la calidad de los hombres a la cantidad"…ves lo que dijo el tipo de arriba, con ese para que quiero más..Jaja.

 

Aprovecho contarles a todos que lo pasé muy bien en su ciudad, primera vez que viajaba por estos lados encontré muy bonito, conocí un poco pero suficiente para ser mi primer viaje..A todo esto fui a Angelmo, muy bonito y aproveche de almorzar esos días que anduve, fue genial el lugar ya que a mí me encantan los mariscos.

 

Sobre el perfil de mis clientes, fueron de toda edad, de 20 a 45 más o menos, los cuales me vieron en sexo sur, simpatizantes de mi foro la mayoría, Cuento corto me fue muy bien con los clientes, lo malo que todos andaban apurados, me hubiera gustado más tiempo y poder conocerlos más. Me encanta el sexo pero también poder conversar y así conocernos más e interactuar.

 

Pero me encanto puerto Montt, Muy bonito todo..Lo pasé genial en todo ámbito de cosas, todos esos días estuve preguntando todo para no perderme. Jeje Pero con lo poco que estuve me ambienté muy bien.

 

Lo malo con los hombres de esta zona, encontré que no andan en la noche..Nadie me llamó en horario nocturno, solo uno que se atendió conmigo a las 05 de la mañana pero en general no me puedo quejar, a todo esto me siguen llamando de esta zona. Por ser la primera vez que vengo por estos lados estuve muy buena la "acogida" de los varones.

 

Llegue muy contenta de haber hecho lo correcto y haber tenido unas "mini"vacaciones y haber tenido sexo muy bueno y más encima pagado..Jeje

 

Como ya saben tengo foro propio por ello dejé de participar en este y en los demás foros, antes era una forera muy participativa en este, pero eran otros tiempos, ahora mi idea es tener mis propios simpatizantes que me siguen en forma incondicional.

entonces mi querido claudito nos vemos en mi foro. :mf_cupid: muchos besitos para ti, fuiste un amor conmigo, cuando nos fuimos al centro y tuviste paciencia de enseñarme donde quedaba todo, fue algo que no se olvida. contigo mi rey supero todas mis expectativas en este foro, contigo me siento más que satisfecha de haber cumplido acá.

 

 

Saludos a todos. :winner_first_h4h: pero especialmente a ti mi rey..besitos muak, muak. :mf_cupid:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...