Saltar al contenido
El Escoces

Nueva musa en Ali Fotocopia

Mensajes recomendados

Publicado

Nueva Musa, Su nombre es Daniela. Vayan a aconocerla, si estoy ahí en ese momento, el cafe es free!!!. Sacad fotos.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

En P.M.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Bien... yo ire a visitar el cafe para conocer a la nueva musa... se agradece estimado el dato...

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

yo ire a ver que tal la nueva contratacion, quizas pase hoy

tambien hay que ir a sacarle fotos a Alisson en su vuelta a los Ali, en el mismo local en turno AM (por lo que me he enterado)

Publicado

y como te reconocemos, andas con la espada de HighLander, o usas Skirt tipico, o algo asi?

digo pa'l free pass.

shuuuuu claro que con estos comments kage con el free pass shuuuu

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

si la cajera fuera la mitad de simpatico como ud. , MEJOR QUEDESE DE TURNO Y AHI NOS INFORMA , YA QUE uD. NO VUELA, JAJAJAJA

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

la cajera de PM es simpatica

demas que me pilla de turno por ahi, aunque yo voy al turno AM a ese local

y, yo soy de los primeros en volar.

jajajaja

saludos

Segismundo.

• Administrador
Publicado
Bien... yo ire a visitar el cafe para conocer a la nueva musa... se agradece estimado el dato...

Uta que soy sacrificado cauro shico...!!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Señores Todos...

Sin temor a equivocarme creo que la recién llegada es esta Daniela, a quién pude conocer el jueves pasado en la final del Miss Café V Región...Inicialmente me comentó que debutaría en el Ali Marrón...

Tiene experiencia en modelaje, promociones y es primera vez que se sube a una barra...

Simpática la pollita...

Bienvenida!!!!

Titman

desde Viña y bajo los incendios...

Editado por Papa de Cazuela
La srta. no autorizo las fotos (Papa de Cazuela)
thump_467050index11.jpg
Publicado

Excelente invitación; ya esta tomando forma el Ali Fotocopia.

Como dice Don Segis, el AM esta de miedo con dos grandes valores (Karen y Alisson). Que hermoso par de chicas. Aunque a mi me gusta más la Karencita.

Pero, no hay nada de malo ir al PM.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)
Señores Todos...

Sin temor a equivocarme creo que la recién llegada es esta Daniela

Se equivoca, si se fija bien, Daniela si esta en el Marron, al Fotocopia llega la querida por todos, Alisson, Ex NS PM, Ali 140 AM y Ali 139 AM

Aunque a mi me gusta más la Karencita.

No me la jotee.

Aunque si le toma fotos me las manda al correo y dejo que la jotee un poquito.

Editado por Papy Krugger
Citar solamente lo necesario - Papy Krugger
Publicado
Nueva Musa, Su nombre es Daniela. Vayan a aconocerla, si estoy ahí en ese momento, el cafe es free!!!. Sacad fotos.

Nop... titman no esta equivocado, es ella y en teoria iba a trabajar en el marrón, pero se fue al fotocopia. Así que no confunda con la Daniela es-Amunategui.

Y pasando a la chica en cuestión, les puedo contar que es muy linda y demasiado simpatica. Es su primer día trabajando en ccp, así que estaba un poco nerviosa, pero tiene potencial. Tratenla bien y no la espanten.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Ok. Artorius. Vamos a tratarla con delicadeza. Para Daniela, lo importante es que inicie su trabajo con exito y se acostumbre a los karakoles.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

De foros, musas, barras, caracoles y demases tuvimos la oportunidad de charlar la noche del jueves en Valparaíso con Daniela II.

Le parecía muy divertido esto del foro...quedó de explorarlo para hacerse una mejor impresión...

En todo caso ya le di una lista negra con los más eximios caracoles, aquellos que montan campamento fuera de los cafés, llegan con la chiva de la camarita amiga y jotean sin pudor...Pa que se cuide, digo yo...jajajajajajajajajajajajaja...

(Noooooo...Estoy puro we... nomás.)

Ojalá le vaya bien, se adapte luego y sea bien recibida por la corte de califas en la que me incluyo...Tiene porte, estatura, nivel y una belleza exótica que no debería dejar indiferente a nadie.

Saludos a todos

Titman

Editado por titman
thump_467050index11.jpg
Publicado
Nop... titman no esta equivocado, es ella y en teoria iba a trabajar en el marrón, pero se fue al fotocopia. Así que no confunda con la Daniela es-Amunategui.

Y pasando a la chica en cuestión, les puedo contar que es muy linda y demasiado simpatica. Es su primer día trabajando en ccp, así que estaba un poco nerviosa, pero tiene potencial. Tratenla bien y no la espanten.

Salu2

chuata

me equivoque

donde lei fotocopia pense que era el post del regreso de Alison a los Ali en AM

bueno sera

so no mas

Segismundo.

P.D. : Si volaramos.

Publicado (editado)

ella es muy linda

la conoci en el evento miss cafe party en valparaiso

aca una fotito de esta bella musa

Editado por Papa de Cazuela
La srta. no autorizo las fotos (Papa de Cazuela)
Publicado

Mañana sin falta paso a conocerla en mi tour cumpleañero. Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Mira Tú lo que son las cosas.....

Bueno ahora no alcance porque me fui al Ali Amunategui.. pero a ver si mañana alcanzo por Ahí

Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
ella es muy linda

la conoci en el evento miss cafe party en valparaiso

aca una fotito de esta bella musa

a ver, por lo que tengo entendido, NO SE PUEDE PONER FOTO CON EL ROSTRO!!!!!!, es mucho pedir que usen dos neuronas y pregunten antes de publicar????, sea con o sin ropa de cafe, es necesario preguntar sino, despues los que cagamos somos nosotros

PD: Antes de hacer este post, hice un par de llamadas y PREGUNTE!!!!!, en menos de un minuto sabia si es que se podia o no, que facil no?????

Publicado

Chupallas..quede ahogao...con ver las fotos (aun que sean de cara borrada)....

Si es porteña ¿?...debe ser rica...eso es seguro...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....