Saltar al contenido

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensajes recomendados

Publicado

Para feliciad de muchos de nosotros en especial de uno, a vuelto la exquisita Andrea al NS en su turno de siempre, o sea AM, que no era lo mismo sin esta bella morena

Asi es señores, parece que estamos en una semana de regresos topisimos: Liz, Allison, etc etc. (No es malo !!!)

Recuerden que esta rikura estuvo enfermita, ahora está enferma de rika ... asi que foreros todos, a visitar esta musa se ha dicho

Saludos

Publicado

Se agradece la información compañero.. trataremos de ir en horario de Joteo... (O sea cuando no vaya su Karakol...) ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

De allá somos....!!!!!! Gracias y Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Fuí a visitar a Andreita, sigue tan rikarda como siempre, un poco + tostada producto de las vacaciones.

Pero me dió la impresión que las cosa están + o - no más en el NS, pocos klientes, mala la propina y los apernados de siempre que con una soda sacan toda la mañana.

Karacolactico, no supe nada de Valeria y Jenny, parece que KGASTE.

Pacita 2.0, está estupenda.

saludos :birgits_tiredcoffee:

Publicado
un poco + tostada producto de las vacaciones.

Como estimado, el sr. Avatarx arriba en el post decia que estaba con licencia y ahora ute dice que estaba de vacaciones, yo la conoci dias antes que desapareciera... tendre que ir a verla, lastima que hoy ya no pude...

y los apernados de siempre que con una soda sacan toda la mañana.

y de quienes estamos hablando? son del foro? una consulta... esta princesa tiene muchos admiradores, creo que aqui se le llama Karakoles o no ?

Bueno da lo mismo.. igual la tengo en la mira....

Publicado
Karacolactico, no supe nada de Valeria y Jenny, parece que KGASTE.

Gracias por preguntar Don Jtono Insulza..... y estamos en contacto para tomarnos un cafecito...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

no tengo el gusto de conocer a esta señorita

tendre que ir en estos dias

aunque ahi mi vale va derechito a pacita

so no mas

Segismundo.

Publicado

Tiene varios KARAKOLES, partiendo por un tal Alen, casi se pitea la U, de tanto faltar a clases, para que usted vea el nivel de adicción que puede provocar esta señorita.

Lo de la Licencia o vacaciones es un tema + largo, que no vale la pena explicar.

Karakolactico, repito KAGASTE :mf_pain: ........................jajajajajajajajajajaja

Publicado

Que bien que haya vuelto... hay uno que debe andar muy contento(o a lo mejor no tanto... pues se la empezaran a jotear)... Eso nomas

Sl2

P.S.:Recuerda amigo... como pecas pagas...o si prefieres... quien a hierro mata, a hierro muere

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
asi por ser no estaba la jenny y la valeria....??????????? alguna noticia de ellas...

Gooood News!!

Jenny vuelve al NS turno AM.

Hoy en la tarde la vi a la salida de GSC.

Me dice que vuelve este miercoles 5.

Seguramente se va abrir un post cuando lo haga.

Andrea se ve bien y tienen que ir a verla.

Hoy estuve con Pacita, un amor esta chiquilla.

Ademas estaba Carola y Vanessa. Veronica no (capaz que ande en sus examenes).

Es cierto el comentario que hay pocos klientes.

sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Tiene varios KARAKOLES, partiendo por un tal Alen, casi se pitea la U, de tanto faltar a clases, para que usted vea el nivel de adicción que puede provocar esta señorita.

Lo de la Licencia o vacaciones es un tema + largo, que no vale la pena explicar.

Karakolactico, repito KAGASTE :mf_pain: ........................jajajajajajajajajajaja

Gracias por acordarse de mí...

Mañana mismo la pasaré a ver...y lo llamaremos...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com