claudiostgo Publicado 3 mar 2008, 22:17:28 Autor Publicado 3 mar 2008, 22:17:28 Moralina nunca es tarde para aprender, aunque me están desvirtuando el tema, quien mas ha comprado en un sexshop, o solo somos como tres?
Moralina Publicado 3 mar 2008, 22:37:29 Publicado 3 mar 2008, 22:37:29 Moralina nunca es tarde para aprender, aunque me están desvirtuando el tema, quien mas ha comprado en un sexshop, o solo somos como tres? Usted dice asi como ir de compras y pedir : Tiene un traje de latex negro con cierre, talla L? o bien pedir a una dealer que me presente una serie de arminiculos gozadores que se venden por catàlago que me aseguran que me bibraran las neuronas hasta que estàs exploten de placer? mmmmm la verdad que nunca , nunca he visitado un lugar asì , y menos de hablar de una dealer que me muestre algo mas que no sea una crema natura ;pero en fin quizas me morirìa de plancha de ver unas cosas grandes , de colores raros y que tienen un aspecto de textura muy agradable. Pero para jugar la imaginaciòn no es mala y de eso tengo bastante perdonando la humildad ;)
silvestre Publicado 3 mar 2008, 23:34:02 Publicado 3 mar 2008, 23:34:02 (editado) ...Voy a incluir unos aceites kamasutra en la lista del supermercado....... No estaria malo tener de varios sabores en la casa.........,,,tambien me gusta los trajes de latex,,,y la lencería ultra sexy, pero no elegante,,,,no se como explicarme,,,,en el fondo que mi pareja parezca un scort... Editado 3 mar 2008, 23:35:37 por silvestre
Tongua Publicado 4 mar 2008, 00:01:55 Publicado 4 mar 2008, 00:01:55 Estimado, Cuando vaya a la tienda kamasutra, pida el muestrario de aceites. Vienen 5 o 6 sabores distintos. No se va a arrepentir!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
claudiostgo Publicado 4 mar 2008, 02:00:41 Autor Publicado 4 mar 2008, 02:00:41 Usted dice asi como ir de compras y pedir : Tiene un traje de latex negro con cierre, talla L? o bien pedir a una dealer que me presente una serie de arminiculos gozadores que se venden por catàlago que me aseguran que me bibraran las neuronas hasta que estàs exploten de placer? mmmmm la verdad que nunca , nunca he visitado un lugar asì , y menos de hablar de una dealer que me muestre algo mas que no sea una crema natura ;pero en fin quizas me morirìa de plancha de ver unas cosas grandes , de colores raros y que tienen un aspecto de textura muy agradable.Pero para jugar la imaginaciòn no es mala y de eso tengo bastante perdonando la humildad ;) Concuerdo con ud. que jugar con la imaginación, es mucho mas entretenido, de todas maneras. Un beso.
vercingetorix Publicado 5 mar 2008, 01:40:52 Publicado 5 mar 2008, 01:40:52 Al menos cuenta de que se trata el jueguito ese pohh .... son cartas, un tablero tipo ludo, etc , etc .. ????? podiay prestarlo ... jajajajajaja VpV Es un 1 contra 1 tipo carrera, con tarjetas y penitencias y pruebas y.... el que pierde gana y el que gana lo acompàña.... jejejeje!!! Yo te presto el juegueli, pero no si lo vas a usar con misia Glamour.... en ese caso se lo presto a elLa, con un pequeño cursillo de capacitación no teórica.... :mf_bookread: Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
charlygranito Publicado 5 mar 2008, 04:22:01 Publicado 5 mar 2008, 04:22:01 Cuando vaya a la tienda kamasutra, pida el muestrario de aceites. Me imagino ke tendrán alguno apropiado para "freir" los huevos,verdad??? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 5 mar 2008, 12:31:23 Publicado 5 mar 2008, 12:31:23 Es un 1 contra 1 tipo carrera, con tarjetas y penitencias y pruebas y.... el que pierde gana y el que gana lo acompàña.... jejejeje!!! Alguna vez, estuve a punto de jugarlo...pero al final no lo jugamos, no recuerdo por qué, de seguro me debo haber distraído en otro jueguito... Me imagino ke tendrán alguno apropiado para "freir" los huevos,verdad??? Jajajaja, o plátanos fritos !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 5 mar 2008, 14:00:22 Publicado 5 mar 2008, 14:00:22 He descubierto q la ducha teléfono es un jueguito rico...no vayan a pensar q me como la ducha, no!!, es el chorrito del agua, en especial cuando es de fuerte intensidad....o en un jacuzzi..poner la cosita frente al chorrito del agua...Mmmmmm...dico, dico.... en degenerarme !!...jajajajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 5 mar 2008, 15:20:34 Publicado 5 mar 2008, 15:20:34 Yo te presto el juegueli, pero no si lo vas a usar con misia Glamour.... en ese caso se lo presto a elLa, con un pequeño cursillo de capacitación no teórica.... :mf_bookread: Saludos! VRCGTRX Menos mal que somos amigos ... jajajajajajaja, wueno ya se me ocurrirá algo ... jajaja Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 6 mar 2008, 02:55:21 Publicado 6 mar 2008, 02:55:21 Putas amigo VpaulV.... lo reconozco, me he portado vilmente... le presto el juego.... pero sin dados.... jajajajaja!!!! Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
RoRRoCL Publicado 6 mar 2008, 12:18:45 Publicado 6 mar 2008, 12:18:45 Oye Paul!! te molesta que te embetune con chocolate......:biggrin: Para nada ,, al contrario ........ siempre y cuando yo la pueda embetunar a Ud tambien ... jajajaja Saludos VpaulV shiiiiiisttttt.... tu crees que las xicas son un pavo navideño??????...... ahora lo unico k falta es k les ofrecas el relleno...... jajajaja Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Tongua Publicado 6 mar 2008, 12:20:19 Publicado 6 mar 2008, 12:20:19 He descubierto q la ducha teléfono es un jueguito rico...no vayan apensar q me como la ducha, no!!, es el chorrito del agua, en especial cuando es de fuerte intensidad....o en un jacuzzi..poner la cosita frente al chorrito del agua...Mmmmmm...dico, dico.... en degenerarme !!...jajajajaja No te creo que recién ahora descubriste eso!!!! Tamos mal caurita...... wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 6 mar 2008, 12:54:10 Publicado 6 mar 2008, 12:54:10 No te creo que recién ahora descubriste eso!!!!Tamos mal caurita...... A poqué???? Si es cierto...si toy recién despertando a mi sexualidad...jajjaja No, lo q pasa, que antes no lo había visto con esa connotación sexual, si ahora vieja como que me está dando la wea...me ducho en la mañana, a la hora de colación, en la noche, y si despierto de madrugada... ducha otra vez !!!!...jajjaajaja. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 6 mar 2008, 13:30:49 Publicado 6 mar 2008, 13:30:49 Ta bueno el dato, pa la otra junta ya sabemos que regalarle.... jejeje...mmmmmm.... ñaca ñaca ñaca Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Tongua Publicado 6 mar 2008, 13:37:37 Publicado 6 mar 2008, 13:37:37 Por lo menos pasas limpia y olorosita!!! jajajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes