Qahtan Publicado 1 mar 2008, 23:39:06 Publicado 1 mar 2008, 23:39:06 (editado) Nombre de chica : JUDITH Descripción física: muy similar a Lissette Montano - Rubia, baja, delgada, poca (.)(.) pero con un excelente Y. Ella ya no quiere ser LINDAA, sino que quiere verse RICAAAA. Planifica para inicios de Abril su ingreso a los Pits, para incorporarse 350 cc de silicona. De todas formas, la cantidad esta en evaluación. Datos Nombre del Café: Alibaba Marron Dirección: GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: (7+4+4)/3 = 5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: 5 Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: Entro al cafe Alibaba Marron, en turno PM y me encuentro con Judith. Afuera todo es normal, pero junto a ella todo pierde coherencia, sus encantos me causan una explosión de hormonas que no puedo controlar (Califa). No se que ven mis ojos, respiran mis sentidos, pero quedo inmediatamente bloqueado, transformandome en la bestia salvaje que alguna vez fui. Toda diferencia socioeconomica desaparece y solamente existe el natural acaloramiento por tocarla y besarla. Que raro. Me cuenta que para principos de Abril quiere colocarse siliconas, dos hermosas gomas, que contornearan más su figura. Le digo que ella es linda, me recuerda que todos le dice que es linda. Ella quiere que le digan que es rica. Bueno, mejor salir de ahi, ya que mis pensamientos me estan enviando diversos impulsos y estimulos, generandome el deseo creciente de contacto intimo con aquella chica. Pero porque? Ella es la más lindas de todas las chicas de los CPP. De ser la más linda, de que lo es, lo es, pero objetivamente no lo es. Ella es la más rica de todas, de que lo es, lo es, pero no lo es. Mejor me retiro antes de caer en el deseo incontrolable por desahogarme en el Platinium. A la casa, a ducharse con agua bien fria. Caliente de mierda. Saludos. PD: La realidad, formada por una serie de sucesos ordenados por el tiempo, a veces se distorsionan si el observador crea nuevas versiones mediante un ordenamiento subjetivo. Este relativismo puede llevar a interpretaciones erradas de la verdadera realidad, la que comprende a hechos observados por más de un observador. Editado 1 mar 2008, 23:40:37 por Apofis disminuya el tamaño de su firma
-Johnson- Publicado 2 mar 2008, 01:41:33 Publicado 2 mar 2008, 01:41:33 Ya se calento compadre....relajese y el lunes vuelva a verla, yo con la margarita toy igual -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Methos Publicado 2 mar 2008, 01:48:08 Publicado 2 mar 2008, 01:48:08 este post y respuestas parece confesionario :mf_popeanim: La musa en cuestion: se saca fotos? Si es afirmativo, y Apofis le tirita el pelicano, organiza una sesion de bronceado factor 15 y b-caroteno? Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Moto Takeda Publicado 3 mar 2008, 00:07:55 Publicado 3 mar 2008, 00:07:55 Hasta que la conoci el viernes... habia quedado con la bala pasada con el mail anterior... no podia ser que hubiera chicas en PM que no conociera... jejeje Evaluacion de la dama(a la distancia eso si pues me atendio Daniela)... se ve simpatica la pequeñita, ademas de ser bastante linda y agradaciada... lo de los 350 cc puede ser pues estaba algo falta de delantera(onda Colo-Colo 2007)... ya se quien es Juddith Ali marron PM...NOTA:se ve bastante simpatico y entretenido ese turno... si bien no hay grandes estrellas cafeteras, se ve un turno equilibrado y se nota que las damas pelusean y se entienden entre ellas... recomendable.. Eso nomas Sl2 P.S.:No visitaba ese cafe en Pm desde que se fue mi nena de el... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Angeloffdeath Publicado 3 mar 2008, 11:54:01 Publicado 3 mar 2008, 11:54:01 Don Apofis faltaron fotos de esta nueva insiradora de su persona para saber si sera buena la entrada a los Pits.... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------