Sin City 2.0 Publicado 1 mar 2008, 16:33:03 Publicado 1 mar 2008, 16:33:03 Bueno como habia comentado por ahi anoche fue una mas de tertulia y compañerismo entre foreros y musas. todo ocurrio alrededor de las 21:00 hrs, yo llegando al Free Girls de Bandera Hay nuestro amigo el dueño nos tenia una recepción como ya de costumbre , de ahi a ver el Shoss Uff, Claudita se la mando con el espectaculo, pobre weon no lo dejo escapar jajajaja, despues Samantha ella como siempre tan linda y Espectacular ufff. De ahi rumbo a los Chinos de Kaballero pero no si antes pasar a buscar los respéctivos vehiculos al frente del Msp, Ahi encontramos al gaby uff super linda, y nos acompaño al After. Buena camaderia con los Foreros Avatar, Extraviado, Chapulin, Desk, Gaby, Kamazu, TTBoy, Sin City, Luna, Dulce y Kaballero. Ya a a la salida se une JR y de ahi al Why Not ufff que manera de cagarme de la risa anoche jajajajajaja super buena onda pero se nos quedaron en camino Dulce, Kaballero, Chapulin, Kamazu.<BR><BR>Ahi en el Why Not una mesita de pool y a brindar jajajajaja buen ambiente y lo mejor la compañía femenina. De ahi al mercado jajajaja pero antes realizamos un aro en la Pizza de Plaza Italia jajajajaajaja. En el Mercado nos comimos un mariscal Boys y de ahi a la pega ufff Estoy con caña y pa la caga jajajajaja< espero los demas reportes Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
KaaBalleRo Publicado 1 mar 2008, 16:55:14 Publicado 1 mar 2008, 16:55:14 Muy muy buena estuvo la visita a FREE GIRLS, gran ambiente, un grato recibimiento de parte del personal de FG para con los foreros :clapping: con su cosita poca para deleitarnos con los shoss :rolleyes: , que mas está decir fueron de gran nivel, aunque en esta ocasión, por la gran cantidad de gente, se notó la baja ventilación del local pero es un punto ya considerado y en vista de arreglo por parte de la gente de FG :clapping: El after, uuufff, que manera de pasarse bien, aunque por mi parte me tenía que retirar temprano, siempre es un agrado compartir con los musas :wub: y los feos de los foreros :laugh: Sería por mi parte. Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Sin City 2.0 Publicado 1 mar 2008, 17:03:08 Autor Publicado 1 mar 2008, 17:03:08 voy soy el feo Kaballero yo no jajajajaja El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
KaaBalleRo Publicado 1 mar 2008, 17:14:26 Publicado 1 mar 2008, 17:14:26 ajajaja :drunk: Punto aparte, y conveniente de mencionar, según creo yo, SIEMPRE SIEMPRE; no solo en los after; mantengan sus pertenencias cerca suyo, una pena e impotencia, al mismo tiempo, la mala experiencia de mi estimado Kmazu. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Extraviado Publicado 1 mar 2008, 20:57:12 Publicado 1 mar 2008, 20:57:12 Muy agradable todo y decir todo es la presencia de Luna, Gabriela y Dulce, junto con la camaraderia de todos los que estuvimos ahí, cada vez se reafirma un grupo de amigos muy entretenido, diverso y muy buena onda. Fue lamentable lo KMZU, primera vez que tenemos lios en la picá, espero que sea la última. Un saludo cordial, para todos Topleros de corazón. Extraviado-Pelostlais
Deskiziado Publicado 1 mar 2008, 21:47:03 Publicado 1 mar 2008, 21:47:03 (editado) :baby: DesKReporte: Pa no dar la lata, quiero reportar algunos acontecimientos! El Free Girls va de MENOS A MAS!!! la llegada de Roxanita al local le dio un giro tremendo, ya que ella es categoria en espectaculo y atencion!!! Hay unas cinco chicas nuevas aprox que estan muy pero muy bien y para que decir el trato y el local : UN 7.0 !!! Las chicas de MSP: Lunita! te pasaste para ser buena onda! Lunita increible, preciosa, entretenida, interesante, sexy, bella, una verdadera musa! muchos abrazos para ti! Dulce! una gratisima impresion, aparte de bella muy pero muy simpatica, esas fotos me hicieron matarme de la risa !!! Gaby! Ufffffffffffffff ..... que puedo decir .... :love: Todo lo que diga queda corto !!!! (solo decir que eres una mujer adorable) Los foreros : La misma wena onda de siempre, uta que los quiero cauros !!! brrrrrrr :beer: !!!! jajajajajaja!!!! Lo malo : la wea de Kmasu, uta si ya habian antecedentes que hay weones que se andan robando los bolsos en ese local.... mas ojo pa la prox!!!! El after .... entretenidisimo, cmo siempre!!!! So por ahora! Editado 1 mar 2008, 21:48:24 por DESK! Low Profile
Don Kmazu 666 Publicado 2 mar 2008, 23:17:27 Publicado 2 mar 2008, 23:17:27 KOMO LAS 20:00 LLEGUE AL FREE MUY BUEN STAFF EL KE LLEGO A ESE LOKAL AHORA SI KE 100% REKOMENDABLE MUY BUENAS CHIKAS SIMPATIA AL POR MONTON Y MUY BUENOS SHOSS. DESPUES TODOS A LOS CHINOS DE KABALLERO A TOMAR UNOS BUENOS PITCHER UNA BUENA CONVIVENCIA ENTRE LOS FOREROS Y LAS MUSAS.LO UNIKO MALO FUEEEEEEEEEEEE MI MOCHIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAA POR LAJHIDFUI4&%&%()())..... GABY,DULCE Y LUNITA: MUY BUENA ONDA ELLAS NO HABIA TENIDO EL AGRADO DE PODER CONOCERLAS MEJOR NO FALTARA LA OTRA OPORTUNIDAD ESO ESTOY SEGURO POR DESGRACIA ME TUVE KE IR ANTES NUNKA LO HAGO HEEE KE KEDE KLARO..... Llevando la KalentUra como estandarte Harry "EL SUCIO"
ktulo Publicado 2 mar 2008, 23:52:34 Publicado 2 mar 2008, 23:52:34 Puta, yo me jui pal TG3 de CaTEDRAL... sera pa la orta........
Invitado gato negro Publicado 3 mar 2008, 13:04:54 Publicado 3 mar 2008, 13:04:54 uta kmzu !!! que te paso con la mochila ?... uta weno, la verdad yo creo que andabas bastante distraido, en el FG la andabay dejando por todos lados... no recuerdas que yo te la tuve que pasar en una oportunidad?... weno socio, solo espero que la perdida no haya sido tan grande. Respecto al FG, yo tambien coincido plenamente en que cada dia esta mejor. La llegada de esas nuevas chicas le subio inmediatamente el nivel. El aire acondicionado el viernes taba malo e hizo que el local pareciera un verdadero infierno... La Tamarita como siempre espectacular !!!! (mijita rica :D) Me alegro mucho amigos que lo hayan pasado del one y lamento la perdida de kmazu. saludos compañeros
el_chapulin Publicado 3 mar 2008, 13:31:21 Publicado 3 mar 2008, 13:31:21 Muy bueno todo de principio :specool: hasta donde quede realmente muy bueno sencillo pero bueno y lo de Kmazu lamentable siempre tratan de joder al mas debil :boxing: , pero en serio nada que ver lo que paso esa vez en el local ojo mas cuidado... El Free esta despegando de a poquito se nota un cambio positivo con respecto al staff para que hablar de la atencion siempre a sido igual de parte de los dueños eso esta mucho mejor. Los chinos de Kaballero uuuuffff........... para que hablar si nos sacamos fotos como locos. :wacko: Saludos a todos los camaradas y en especial a las niñas. El Chapu. :kicking: Achique su firma Adm LEK N&D 055