Juanacho Publicado 29 feb 2008, 21:23:05 Publicado 29 feb 2008, 21:23:05 Estimados: Para que buscar tanto post de Makita ... aquí les va un remake de un tremendo encuentro con esta amorosa niña mujer... Hoy saltaba como cabro chico cuando vi su nueva promo ... estokafono y me responde ella... “Hola Makita... soy Juanacho y quería saber si estás disponible.... Con una voz realmente tierna me dice... SI... donde estás tú... por acá... pero puedo estar en 15 minutos por allá... acordada la hora y coordenadas ... ringgg... te estoy esperando...OK.. voy subiendo.... Timbre y aparece una... rubia natural y con visos ... al verla de nuevo quedé sin habla un par de segundos... beso de saludo ... el depto. muy lindo: sillón y muebles casi nuevos, etc. Es de un ambiente ... habitación muy ordenada, baño un 7, toallas limpias... Conversación inicial de rigor, yo estaba tan impresionado que atine a acercar mis labios a los suyos y me responde con un beso increíble.... miré sus hermosos ojos y sus labios...que delicia... grosor exacto ... besos de polola ... largos...cariñosos...carita con carita...ufff...... no los conté ... fueron muchos... sin hablar casi nada la senté en la cama ... franeleando juanachito despertó rapidamente... bajó por mi cuerpo y Juanito Jr. ya estaba como loco... un par de minutos y bajé a su pubis ... su cuerpo tenía un olor natural exquisito... la dí vuelta y apareció un “chochito” para enmarcar... rapado completamente y nada de olor... no me pude resistir y comenzé a acariciar y besar...Puso sus manos sobre mi cabeza y comenzó a acariciarme ... yo extasiado ... sus labios inferiores son una delicia ... un verdadero manjar....ahí comenzó un rico pero rico mamón .. yo seguía besando sus “leporinos” (labios inferiores) ... fueron minutos de intenso placer ... Juanito Jr. ya no aguantaba más ... la dí vuelta para calmar la fogata y apreciar sus hermosas nalgas y la besé diciendo: dámelo ... por favor... quiero acabar en ti .... Creo que tres minutos fue mucho... mi concentrado lacteo quedó en mi estomago... Luego de una duchita... conversa y escuchar un par de temas ... de nuevo comenzó a tentarme .... Juanachito respondió al toke y se instaló en el templo del placer y comenzó a darle muy pero muy despacio (misionero) un poco más y ella comenzó a moverse y a gemir suavemente ... un par de posiciones y la subo arriba ... que cabalgata más linda ... no pude aguantar .... le pedí que acabara conmigo ... me dijo ya vamos... más y más fuerte ... unos besos mejor que de polola... soap ..soap... soap... me apretó fuertemente y sentí su placer... Juanachito no quería salir y se apretó en su interior para seguir estocando.... más y más besitos ... que ternura... estás bien me preguntó ... yo todavía extasiado... si Makita... pero con dos kilos menos... Uffffffffffffffffff yo tambien me dijo... ducha calentita y a vestirse ... fue más de una hora pero en mi digital interno 3 minutos... RESUMEN: DATO CALADO ... ELLA ES MUY PERO MUY TIERNA ... POR FAVOR TRATENLA CON CARIÑO ... La infaltable e infartante tablita ... Datos generales Nombre: MAKITA Teléfono= 9.5187684 Tipo de Proveedor= Depto. Independiente Costo= K 35 Ubicación= P.Valdivia/Providencia Nota servicio Nivel de Phothoshop = 10% .... Nivel de empotamiento= 70% ... alto ... muy alto... Cara = 6.4, ojos celestes profundos... Cuerpo: = 6.3 Delgada muy bien formada. Tetas = 6.0 Copitas de champaña frances fino. Trasero = 6.0 Falta un poquito pero rico... Mamón = 6.5 ... lo hace con un cariño especial.. Mov. Pélvicos = 6.5 se mueve al ritmo que tu quieras... Audio = 6.5 quejidos, respiración, tonteras al oído, etc... fue exquisito sentirla quejarse ... Anal = N/A ... 0 millas de paquete ... Ambiente = 6.5 muy buen departamento. Privacidad = 7.0 ni me preguntan... Atención = 7.0 por fono muy amorosa y en persona polola. Promedio final = 6.4 ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
pecador Publicado 29 feb 2008, 21:30:47 Publicado 29 feb 2008, 21:30:47 muchas gracias por el reporte, creo que tendrmos que ir para allá saludos
Arie Publicado 1 mar 2008, 16:30:28 Publicado 1 mar 2008, 16:30:28 SI O SI LA PROXIMA SEMANA ME DESTAPO CON ESTA NENA, A PESAR DE QUE NO TIENE UNA GRAN DELANTERA SON MUCHO LOS BUENOS COMENTARIOS DE ELLA ARIE
tebito Publicado 2 mar 2008, 02:58:03 Publicado 2 mar 2008, 02:58:03 ..."Timbre y aparece una... rubia natural y con visos ... " Rubia natural dijiste????? En ocho años de estokismo no me he topado con ninguna (salvo la ucraniana, que ya no esta). Porfa, Juanacho, confirma esa info... Estokador retirado...
Invitado Neo. Publicado 3 mar 2008, 15:06:27 Publicado 3 mar 2008, 15:06:27 compadre se lo confirmo yo mismo, ella es rubia natural de ojos verdes, osea pelitos de choclo jejejeje
Invitado jtono Publicado 3 mar 2008, 15:54:10 Publicado 3 mar 2008, 15:54:10 Juanacho, para el hueveo, yo cacho que tanta leche te está haciendo ver todo natural.
tebito Publicado 5 mar 2008, 01:58:13 Publicado 5 mar 2008, 01:58:13 compadre se lo confirmo yo mismo, ella es rubia natural de ojos verdes, osea pelitos de choclo jejejeje Chelalora Neo!!! Me consta (y chucha que me consta) que las rubiecitas naturales, al igual que las colorinas naturales, suelen no ser muy abundantes, pero son especialmente sabrosas... Habrá que visitar a esta ricura!!! Estokador retirado...
charlygranito Publicado 5 mar 2008, 02:24:13 Publicado 5 mar 2008, 02:24:13 P'ta la wea Juanacho,me dejaste como piedra de curanto con el relatito ke te mandaste wn....y asi como sigai bajando 2 kg por estoke ke te mandai....chuuuu en un par de dias te vas a parecer a eskeletor,jajaja....medio filetito ke te limaste....gozador!!! Habrá que visitar a esta ricura!!! Ya sabe estimado a kien lo voy a reportar.ó no??,se desaparece un par de dias y ud ya le está buscando reemplazante....es ke nadie pueeeede,jajajaj Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
tebito Publicado 6 mar 2008, 02:03:50 Publicado 6 mar 2008, 02:03:50 ¿Y QUERÍS QUE LA ESPERE VIRGEN, WEON!!!!? Tengo alimentar al niño mientras tanto... y esta Makita se ve harto potable pá darle una papa al Tebi... Estokador retirado...
charlygranito Publicado 6 mar 2008, 02:08:35 Publicado 6 mar 2008, 02:08:35 Espero su reporte con la tablita don Tebo,mi "niño" está harto desnutrido le contaré.Confio plenamente en ud estimado,asi ke despues de usted. pdta:En cuanto a lo ke nos compete,detallar y si es posible una comparacion,sin desmerecer a nadie porfa. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
TRiPLe Publicado 6 mar 2008, 11:48:20 Publicado 6 mar 2008, 11:48:20 Ya compañeros del rubro, tanto que insisten aquí le va el reporte del cobro de la rifa. La damita de gran corazon fue la muy conocida por varios Makita Visita mi Página Web Y la gran organizacion de amigo Neo Visita mi Página Web pasando a los echos.... El mismo día que supe de mi suerte, me comunique con mi cumparito califa Neo y tras sus malabares me dijo,…- llame no mas don triple a la dama.,.. Cuando llame la niña sin yo no decirle nada aun, me dijo ,…-Hola cosita , tu eres TRiPLe el ganador de la rifa,… (se me paro al toke) con esa vocecita, (grande Don Neo tenia todo coordinado) luego por problemas no pudimos concretar la cita para el mismo día martes así que lo dejamos para día siguiente, no dormí nada en toda la noche,… llego el día, la dama me manda un mensaje que fuera como a las tres, yo estaba ya afilando el estoke y los colmillo cuando me llega otro mensajito que tubo un problemita, la llamo y me cuenta que tubo problemas con el departamento, a esa altura ya taba mas caliente que tetera de campo, así que le dije mi amor juntémonos en algún lugar y a Motel se ha dicho,.. dicho y echo, coordenadas , se sube al auto y partimos a un datito que en alguna oportunidad fui, medio curao pero algo me acordaba. Ya estando en el rin ella se ducha yo también salgo del baño con una toallita solo cubriendo el arma (niño, triplito, estoke) se acerca gateando sobre la cama me saca la toalla y comienza a subsionar suavemente con dedicación, con cara de placer, después me acuesto y ella seguía en lo suyo siempre con dedicación,..Como un buen caballero le dije me toca, así que me entrego su coosita ondas muñeca, rika sin olor sabrosa, después de entregarle mis besos, languetazos y todo, le coloque un almohada bajo la colita para que quedara mas altita me coloca el gorrito y comenzamos, sus quejidos eran espectaculares muy kalentones , tuve que subirle el volumen a la tele, con eso se los digo todo, después de ya un rato ella se sube sobre mi y ahí quedo la kaga,.. comienza con un meneo normar que ya estaba riko, pero de repente se menea en una forma haber como explicarlo??.... como circular pero a la ves hacia adentro y hacia fuera ósea como en forma espiral remolino no se pero un movimiento compadritos que tuve que decirle a la dama que se calmara un pokito por que o sino me mandaría al patio los callao, ya después del rato de placer le pegue una palmadita en sus cachetitos como insinuándole que se moviera como ase un rato y asi fue y eso fue. Así pase una tarde de placer y conversación ya que la damita es muy simpática , aunque ya la conocía en persona pero nunca habíamos estado juntos en algún ring de cuatro perillas, gran datoti, esta flaka sabe lo que hace se maneja. Ya cabros si quieren una flakita rika la makita los dejara locos es un dato kalado. La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Invitado Neo. Publicado 6 mar 2008, 11:57:21 Publicado 6 mar 2008, 11:57:21 chucha compadre me dejo como piedra de curanto uffffff, bueno se agrade su post y a la srta por haber participado en la rifa a beneficio, saludos, Neo.
Perturbado Publicado 6 mar 2008, 12:55:28 Publicado 6 mar 2008, 12:55:28 Si es ella la Makita si me pareció haberla estado estokando de nuevo... buen relato... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
warisnakito Publicado 6 mar 2008, 13:02:39 Publicado 6 mar 2008, 13:02:39 chemima wen reportazo don triple kee mas duro ke punta de barco esta señorita esta oficialmente agendada
TRiPLe Publicado 6 mar 2008, 14:25:26 Publicado 6 mar 2008, 14:25:26 Si es ella la Makita si me pareció haberla estado estokando de nuevo... buen relato... Salu2 :birgits_tiredcoffee: ¿¿??? no le entendi nada compadrito La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Juanacho Publicado 6 mar 2008, 16:08:40 Autor Publicado 6 mar 2008, 16:08:40 Ups.... quedé como tetera de campo .... que buen relato amigo .... y ojales que ella está en promo ..... MAKITA EN PROMO Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Tongua Publicado 6 mar 2008, 22:02:18 Publicado 6 mar 2008, 22:02:18 A la conchesuma!!!! Nada más. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Antyslo Publicado 7 mar 2008, 14:50:48 Publicado 7 mar 2008, 14:50:48 Ya compañeros del rubro, tanto que insisten aquí le va el reporte del cobro de la rifa. La damita de gran corazon fue la muy conocida por varios Makita Visita mi Página Web Y la gran organizacion de amigo Neo Visita mi Página Web pasando a los echos.... El mismo día que supe de mi suerte, me comunique con mi cumparito califa Neo y tras sus malabares me dijo,…- llame no mas don triple a la dama.,.. Cuando llame la niña sin yo no decirle nada aun, me dijo ,…-Hola cosita , tu eres TRiPLe el ganador de la rifa,… (se me paro al toke) con esa vocecita, (grande Don Neo tenia todo coordinado) luego por problemas no pudimos concretar la cita para el mismo día martes así que lo dejamos para día siguiente, no dormí nada en toda la noche,… llego el día, la dama me manda un mensaje que fuera como a las tres, yo estaba ya afilando el estoke y los colmillo cuando me llega otro mensajito que tubo un problemita, la llamo y me cuenta que tubo problemas con el departamento, a esa altura ya taba mas caliente que tetera de campo, así que le dije mi amor juntémonos en algún lugar y a Motel se ha dicho,.. dicho y echo, coordenadas , se sube al auto y partimos a un datito que en alguna oportunidad fui, medio curao pero algo me acordaba. Ya estando en el rin ella se ducha yo también salgo del baño con una toallita solo cubriendo el arma (niño, triplito, estoke) se acerca gateando sobre la cama me saca la toalla y comienza a subsionar suavemente con dedicación, con cara de placer, después me acuesto y ella seguía en lo suyo siempre con dedicación,..Como un buen caballero le dije me toca, así que me entrego su coosita ondas muñeca, rika sin olor sabrosa, después de entregarle mis besos, languetazos y todo, le coloque un almohada bajo la colita para que quedara mas altita me coloca el gorrito y comenzamos, sus quejidos eran espectaculares muy kalentones , tuve que subirle el volumen a la tele, con eso se los digo todo, después de ya un rato ella se sube sobre mi y ahí quedo la kaga,.. comienza con un meneo normar que ya estaba riko, pero de repente se menea en una forma haber como explicarlo??.... como circular pero a la ves hacia adentro y hacia fuera ósea como en forma espiral remolino no se pero un movimiento compadritos que tuve que decirle a la dama que se calmara un pokito por que o sino me mandaría al patio los callao, ya después del rato de placer le pegue una palmadita en sus cachetitos como insinuándole que se moviera como ase un rato y asi fue y eso fue. Así pase una tarde de placer y conversación ya que la damita es muy simpática , aunque ya la conocía en persona pero nunca habíamos estado juntos en algún ring de cuatro perillas, gran datoti, esta flaka sabe lo que hace se maneja. Ya cabros si quieren una flakita rika la makita los dejara locos es un dato kalado. MASTER!!!!!! MIS FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS ESTOKES!!!!!!!!!! ANTYSLO
TRiPLe Publicado 7 mar 2008, 16:30:22 Publicado 7 mar 2008, 16:30:22 Ups.... quedé como tetera de campo .... que buen relato amigo .... y ojales que ella está en promo ..... MAKITA EN PROMO Ute mas que nadien sabe como es esta damita ¿o no? jejej La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Juanacho Publicado 7 mar 2008, 19:34:01 Autor Publicado 7 mar 2008, 19:34:01 Ute mas que nadien sabe como es esta damita ¿o no? jejej... Nop Sr... un caballero no tiene memoria .... jajajajaja... pero ta más rika la Makita ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
TRiPLe Publicado 10 mar 2008, 11:32:30 Publicado 10 mar 2008, 11:32:30 Ute mas que nadien sabe como es esta damita ¿o no? jejej... Nop Sr... un caballero no tiene memoria .... jajajajaja... pero ta más rika la Makita ... en eso tiene toda la rason ,.. caballero juanacho jajajaj La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Luizpa Publicado 10 mar 2008, 15:34:02 Publicado 10 mar 2008, 15:34:02 Mis felicitaciones amigo TriPle, por lo visto lo pasó del wan, me alegro , y para que le digo quedé mas caliente que pata de camello. saludos cordiales
Juanacho Publicado 14 mar 2008, 13:56:26 Autor Publicado 14 mar 2008, 13:56:26 Y sólo por hoy viernes está en promo especial para foreros... $ 29.999 ... toda una hora de placer... es que perdió sus cuadernos .... jejejeje MAKITA EN PROMO Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Antyslo Publicado 27 mar 2008, 20:39:25 Publicado 27 mar 2008, 20:39:25 Buen reporte Don Mico, en realidad me gustan mas voluptuosas (sin llegar a ser gordas) por esta vez pasoooo Se agradece, ANTYSLO
Ahriman Publicado 27 mar 2008, 21:17:59 Publicado 27 mar 2008, 21:17:59 Cuidado don Mico, casi nos esmpotamos, muy buen reporte, se agradece. "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Tongua Publicado 27 mar 2008, 21:25:10 Publicado 27 mar 2008, 21:25:10 Mishhhhhhhhhhh. Este mono volvió con tuti. Lo felicito estimado, por fin se sacó el empacho. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Juanacho Publicado 27 mar 2008, 21:29:43 Autor Publicado 27 mar 2008, 21:29:43 Ercelente reporte amigo ..... tuve la suerte (o desgracia) de compartir un coffe post estoke .... venía con una sonrisa de oreja a oreja y casi corriendo (por lo livianito que lo dejaron)..... Ya todos saben que Makita es un dato calado ... pasen Sres. .... la mesa está servida .... debe ser porque .... !!!!SOMOS UNA MAKINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Perturbado Publicado 27 mar 2008, 21:51:42 Publicado 27 mar 2008, 21:51:42 Xuxa lo tenían amarrado parece... muy buen reporte de la Makita creo que me entusiasme a volver a verla... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Eloso Publicado 28 mar 2008, 23:19:54 Publicado 28 mar 2008, 23:19:54 wena monito, la makita es muy rica y tierna asta te da un poco de pena darle duro jejej (perdone patron jauanacho) concuerdo con usted que es maestra del 69 como te lo mama cuando comienza a tiritar weon ooooooo se me paro ... Hibernando!!! "Winter Is Coming"
apolo123 Publicado 31 mar 2008, 03:53:22 Publicado 31 mar 2008, 03:53:22 Apenas llegué a Santiasko y mientras esperaba comunicarme con Makita, tuve la desgraciada ocurrencia de visitar su página web....mejor no lo hubiese hecho. ¡¡Quedé como brasa!!. Ella es muy ricaaaa..... Felicitaciones por su experiencia don Mico. Hay que puro seguir su ejemplo.
TRiPLe Publicado 31 mar 2008, 13:59:30 Publicado 31 mar 2008, 13:59:30 la makita es conotada que recuerdos La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Juanacho Publicado 1 abr 2008, 16:55:26 Autor Publicado 1 abr 2008, 16:55:26 Apoyando el dolor de mi amigo Jaimico.... Recibí un mail el segundo día de colegio.... Que les parece ??? ... somos o no somos ... !!!LA MAKINA !!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
warisnakito Publicado 1 abr 2008, 16:58:27 Publicado 1 abr 2008, 16:58:27 cortenla poh con estas chikillas y sin plata mmmm a planear como robar un banco
Juanacho Publicado 1 abr 2008, 20:58:59 Autor Publicado 1 abr 2008, 20:58:59 TA MUY RICA. Yo, cuando me pregunto: Como me visto??????? Aweonado, le dije me dá lo mismo Eso es verdad!!!! confirmado por el mismo.... jejejejejeje.... sin rencores .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Lerdonardo Publicado 1 abr 2008, 23:22:32 Publicado 1 abr 2008, 23:22:32 Cómo será la Makita que hasta hizo que el Miko reportara, jajaja. Felicitaciones, estimado. Un tanto escueto el reporte, pero en su caso es un mamotreto, jaja. Y con las fotos que agregó Juanacho....... uufff......... sin comentarios. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Juanacho Publicado 2 abr 2008, 00:31:31 Autor Publicado 2 abr 2008, 00:31:31 Es verdad Don Lerdo .... parece que lo dejó con "juego" .... jajajajajaja Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Arie Publicado 3 abr 2008, 21:42:39 Publicado 3 abr 2008, 21:42:39 SORRY PERO LA MAKITA YA NO ESTA EN PROMOS, VOLVERAAAAAA? ARIE
sonywe Publicado 8 abr 2008, 18:17:05 Publicado 8 abr 2008, 18:17:05 y cual es el precio que cobra ??
el topo Publicado 8 abr 2008, 18:56:03 Publicado 8 abr 2008, 18:56:03 mmmm...esta bien buena!!!!...creo que haré un estoke uno de estos días FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Belga... Publicado 14 abr 2008, 13:43:00 Publicado 14 abr 2008, 13:43:00 Me demoré en conocerla(alguna que se me pase) bien RICA, pero me falto tiempo para disfrutarla, no se podía quedar otra hora, tenía un compromiso. ESO.