Ass-Tever Publicado 29 feb 2008, 18:47:44 Publicado 29 feb 2008, 18:47:44 Datos Nombre del Café: CAFÉ BLUMENAU Dirección: Agustinas Nº 1161, Local 11. Página Web: www.paréquenotiene.net Valor consumo: $650.- el Expressssss. Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: ni kaché si había.. Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Siguiendo con la tónica de hacer reportes de los templos, menos reportados, aquí van los comentarios.. Después de una agitada mañana..... (ya no webeen.. no dije una agitada mañanera.. ja, ja, ja..!) quise hacer una pausa, pa’ fumar tranquilo y tomar mi cuota de brebaje diario.. orientado por el Katereo Universal, me dirigí a la Galería Alessandri y entré a este local, sabiendo que podía encontrar a una antigua musa... Efectivamente, allí estaba ella, con estilizado cuerpecito, cubierta –lamentablemente, ja, ja, ja..- con un traje semi-transparente, de color negro, que dejaba entrever su linda lencería.. la señorita en cuestión se llama Andrea, quien trabajó en alguna oportunidad en el IOL, entre otros locales de buen prestigio. Esta vez, en la barra le acompañaba, una chica re-simpática de nombre Ma. Fernanda, quien por razones de uniformidad del local, también lucía el mismo traje, claro que con una diferencia considerable ( Y ).. uuuuffffff, je, je, je... también era posible apreciar, con paciencia y concentración, un tatuaje es el inicio de su pierna izquierda.. (si won en el kachete.. ja, ja ja...) Un local, recomendable, especialmente para los kalifas que gustan de un buen brebaje..! Ass-Tever...
Papa de Cazuela Publicado 29 feb 2008, 19:04:42 Publicado 29 feb 2008, 19:04:42 ese no lo conosco.. habra que ir a jotear
Replica. Publicado 29 feb 2008, 19:06:12 Publicado 29 feb 2008, 19:06:12 gracias por el reporte.... vamos a tener que conocer ese cafecito. :mf_popeanim:
ElNiño Publicado 29 feb 2008, 19:06:58 Publicado 29 feb 2008, 19:06:58 Gracias por el reporte estimado Draculin... Otro cafe mas para visitar algun dia... Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
sietereal Publicado 29 feb 2008, 20:37:08 Publicado 29 feb 2008, 20:37:08 Me anoto para un atake a la Andrea Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
alarsi Publicado 29 feb 2008, 20:48:53 Publicado 29 feb 2008, 20:48:53 Gracias por el reporte, habrá que ir no más....
Methos Publicado 29 feb 2008, 23:39:51 Publicado 29 feb 2008, 23:39:51 Gracias por el reporte, Andrea tambien fue alguna vez una chica del Aruba. Precisamente ahi me encontre con ella este lunes, Elizabeth (la hermana) retirada de CCP se encuentra muy bien. Me uno a la propuesta del Siete. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Qahtan Publicado 29 feb 2008, 23:53:12 Publicado 29 feb 2008, 23:53:12 Si usted lo recomienda don Methos, debe ser una chica muy linda. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Pocoyo Publicado 1 mar 2008, 22:16:08 Publicado 1 mar 2008, 22:16:08 Hace mucho tiempo que no entro al Blumenau....buen reporte y buena actualización.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KrisRock Publicado 2 mar 2008, 20:08:10 Publicado 2 mar 2008, 20:08:10 (editado) Nunca he entrado, cómo es el PM?... Sl2 Editado 2 mar 2008, 20:08:32 por KrisRock
HellMonster Publicado 2 mar 2008, 22:42:14 Publicado 2 mar 2008, 22:42:14 abra que atreverse, a entrar!!!!...algun dia, algun dia... GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
KrisRock Publicado 4 mar 2008, 04:03:02 Publicado 4 mar 2008, 04:03:02 Bueno kamaradas, recordando este post de nuestro kamarada Ass-Tever, hoy lunes decidí hacer algo extra-ordinario y pasar a conocer este templo llamado Blumenau el cual, es el primero en su tipo que visito desde hace muuuuchho tiempo... Entro y la primero sorpresa, me doy cuenta que no tenia sencillo ante lo cual la cajera, muy amablemente me dice: "no se preocupe, acá le cambiamos, no hay problema..." Para los que han tenido problemas con alguna cajera por ahí, muy buena disposición al cliente en este local. Luego de esto y con vale en mano me dirijo a la barra y se lo entrego a la única niña que se divisaba, la srta.Ma.Fernanda según Ass, Fernanda a secas según lo que yo recuerdo que me dijo... Bueno, de su atención puedo decir que quedé muy gratamente sorprendido y agradado, cierto es que cuando uno entra por primera vez a un templo y/o por primera vez te atienden, es difícil crear ambiente a la primera. Esta niña, que es muy jovencita, supo cortés y amablemente guiar y crear conversación hacia este anónimo cliente como toda una profesional en esto de los coffees. Muy agradable y sobre todo bastante linda la niña, un siete. En un momento recordé que debía llenar una papeleta de depósito pero no tenia lápiz, de inmediato me consiguió uno... mmmm linda! realmente me senti muy bien atendido, en el contexto yrealidad del cafe Blumenau, claro esta. Me pregunto: Será que, aclarenme los cafeteros de cafes 1/2 pierna, que en estos coffees la atención es siempre esmerada, o es que los kafereros kadeneros de los penumbrosos CCP estamos acostumbrados a otras cosa?...a fijarnos en otras cosas?... a esperar otras cosas? Bueno, era eso no más, de hoy en adelante para mi en la galera Alessandri hay otro muy buen cafe, Blumenau... y otra estrella en el firmamento, Fernandita. Sl2
cj69 Publicado 4 mar 2008, 04:24:21 Publicado 4 mar 2008, 04:24:21 Si hacen un atake, avisen. Me encanta la Andreita!! Muy simpatica y rica! Buena conversa!