Saltar al contenido
Ass-Tever

UN SALUDO A LA GRAN KOMUNIDAD - LEX

Mensajes recomendados

Queremos transmitir a la gran komunidad de LEK, con la misma sencillez, kordialidad y afecto, los sinceros saludos de parte de Francisco Carrión, quien hasta ahora fue el dueño del On-Line, que hace efectivo su retiro del rubro, para dedicarse a sus proyectos personales. (según nos comentó hoy..!) Por nuestra parte, transmitirle también a él nuestros mejores augurios y más sinceros buenos deseos en sus nuevos proyectos, a una persona que siempre estuvo con nosotros participando y facilitando con gras disposición su templo, para nuestras distintas actividades.

 

Además, es digno de destacar la visión e idea original de iniciar un negocio al más alto nivel, dentro del circuito kafetero... que esperamos sea imitado en el futuro, por los nuevos emprendedores.

 

Sabemos que por parte de nuestras musas, le echaran de menos, en especial, por haber sido una buena persona con ellas y varias ocasiones, más que un jefe un buen amigo.

 

Amigo Francisco, si tiene la oportunidad de leer estas líneas, recibe un fraternal saludo por parte de ésta, la komunidad más grande de kalifas que existe...

 

 

 

Un gran abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Francisco si tiene la posibilidad de leer este mensaje vaya para ud. mis saludos y mis agradecimientos ya que siempre en su cafe nos brindo una excelente atencion...

 

Su cordialidad en el trato y su eterna colaboraciòn con distintas opciones... como la de los pases libres, celebraciòn de cumpleaños, siempre dispuesto a facilitar la toma de fotografias y siempre manteniendo un excelente nivel de chicas en ese cafe....

 

Estimado espero sea un hasta luego y no un adios definitivo...

 

Le saluda atte.

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo muy afectuoso para ti Francisco, siempre me conociste en mi calidad de cafetero.

Siempre un saludo cordial caminando por los paseos peatonales, cuando tu ibas de templo en templo, y yo tambien.

 

Los mejores augurios en nuevos proyectos, y siempre seas el :winner_first_h4h:

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo felicitarlo por mantener un gran kafe de primera categoría...

La diferencia siempre se ha notado en ese kafe....y esperamos que su paso sea valorado e imitado por muchos denro del circuito...

 

Exitos en su nueva empresa personal....

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...