Saltar al contenido
cafecontetas

CUIDADO

Mensajes recomendados

Publicado

Ahora lo puedo confirmar, porque lo vi. En algún momento postee una información que me entrego una musa de una situación parecida...

Bueno el tema es que hace un rato en la cueva del papagayo, llego la comisión civil y pillaron a un parroquiano con las manos en la masa. Resultado 3 musas y el parroquiano detenidas, los 4 subidos a la cuca con dirección a la comisaria.

No será mucho...

Publicado

Grave la información que entrega estimado. Y pone en la palestra toda una nueva perspectiva respecto de la persecución contra los CCP de Chilito. Una lastima si eso está ocurriendo, por eso es bueno tener un sapo en las afueras del local y evitar estas situaciones

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

Como el tema no es menor, podría aclarar ¿qué entiende por manos en la masa?

Si la niña se baja de la barra se te acerca y pone su humanidad en contacto con el del cliente, si tocar, o sea, un cuerpo contra cuerpo, ¿te llevan por eso?

Por último, si uno está tomando de la cintura a la musa en una grata conversación ¿tb te llevan?

Saludos

Publicado

UUUUFFFFFFF....

fuerte lo que esta ocurriendo por estos Lares....

pena por el parroquiano y por las Musillas

Se mantedra pendiente la Info

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Según el paco el señor le estaba "besando los pechos", debo confesar que no vi, pero la discusión era si la chica estaba con las tetas al aire o no, y producto de la discusión se llevaron a las otras chicas.

Publicado

mala mano con este tema, habra que averiguar al respecto, para tener mas cuidado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Además, el sector esta muy estigmatizado y es foco de variadas inspecciones:

Por favor señores, trasladarse a la derecha y entregar sus cedulas de identidad. señoritas, a la izquierda.

Hay que cuidarse y ser de bajo perfil. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Invitado gato negro
Publicado
por besarle los pechos?? cresta... y te llevaran por un nipple in then eye? o una lancha a motor? o un atake de la guagua con hambre??

tamos cagaos

shurrasss !!!

oiga don papa, me podria explicar el significado de cada uno de los terminos que expuso?

igual le estoy enviando un mp pidiendo su gentileza.

de antemano, muchas gracias.

Publicado

La cosa en 10/7 está pesada y hay que tener cuidado, que te lleven preso puede ser un mal rato, pero que llamén a tú casa para avisar, puede ser de consecuencias catastróficas.

Publicado
"zampoña"

ja ja ja veamos que podemos hacer

Zampoña= Agrupación de penes en forma vertical dispuestos en forma similar al instrumento mencionado.

Tocar la zampoña = Una Señorita con más de 3 penes en sus mano en forma vertical aplicando suaves besos para arriba y para abajo.

Publicado

shusha justo ayer iba a pasar a atenderme con las chikillas de ese cafe

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado

shusha , si fuera por eso , ya me habrian sentenciado a la silla electrica , de las que me he salvado

por eso , hay que andar con cuidado

y no ser tan griton con los ccp kamikaze

sino despues te vay en cana

y por una simple acto de niñez atrasada

Publicado

Zampoña= Agrupación de penes en forma vertical dispuestos en forma similar al instrumento mencionado.

Tocar la zampoña = Una Señorita con más de 3 penes en sus mano en forma vertical aplicando suaves besos para arriba y para abajo.

no, no, asi no es

Zampoña : ud. pone la cabeza entre las piernas de la srta, se las levanta y sopla los orificios arriba y abajo, con la practica, puede sacar melodias

Publicado

El estigma no va solo con 10/07 CCP del centro también se han visto visitados con comisiones de pacos + IM

Don papa, si le llega a sacar una nota a la zampoña, ta' claro que la tiene con game

sl2

Khonnan el musico

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

no, no, asi no es

Zampoña : ud. pone la cabeza entre las piernas de la srta, se las levanta y sopla los orificios arriba y abajo, con la practica, puede sacar melodias

jajajaja. MAESTRO!!

A eso sumele una cabellera tipo illapu, y queda una postal de lujo.

Invitado gato negro
Publicado

no, no, asi no es

wuajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

wuajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

me kg de la risa !!!

excelente !!!

gaviota , gaviota, gaviota !!!, GAVIOTA !!!, GAVIOTAAAA !!!!

Publicado

Gaviota marcada en el poto debieron tener las señorita que subieron a la cuca.. estos shush@$%&..!

Mala mano.. ...tener los labios en un pezón no tiene nada de malo.. lo malo es recibir un manotazo en los labios por eso..!

Entonces a puro cuidarse y comportarse.. como caballeritos.. Buuuuhhhhh...!

Ass-Tever...

Publicado

alguien fua alguna vez al green club , un café que quedaba en el metro las rajas, perdón, las rejas, en un segundo piso???

bueno despues de que se cerró el segundo piso del cali, dos niñas de ese lokal se fueron al green club (no era ni la pame ni la made), y ahi vi en vivo un concierto de zampoña, por una de estas niñas....

saludos

Pd: la niña a la que me refiero tenía un piercing en la lengua

Publicado

Don Apofis parece que se sabe EL REZO.... jejejeje y lo digo poruqe a mi me ha tocado pero en otros lados

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Don Apofis ...

parece que se sabe EL REZO.... y de memoria, jejejeje y lo digo poruqe a mi me ha tocado pero en otros lados....

Pero por lo mismo me aleje pero no del todo

Saludillos

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

no, no, asi no es

Esa no es la ocarina?

Sl2

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

"Zampoña= Agrupación de penes en forma vertical dispuestos en forma similar al instrumento mencionado.

no, no, asi no es

Zampoña : ud. pone la cabeza entre las piernas de la srta, se las levanta y sopla los orificios arriba y abajo, con la practica, puede sacar melodias"

Putas los wones chistosos, con razón lo primero que hago es entrar al foro y cagarme de la risa... en la oficina todavía se preguntan porqué xuxa me río tanto

GAVIOTA, GAVIOTA, GAVIOTA!!!!!!!

Publicado

señor paco le rejuro que jamas chupare una teta...... chupando_teta998.jpg jajajaja

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Creo que no es un temamenor el que plantea nuestro colega........

ayer me dirijioa al Kafé (*)Andrea por lo que me meti por la galeria donde esta el Fiera, el Fantasia y el Premium........

el asunto es que iba caminando cuando ingresan dos motoristas de carabineros.....

lo cuales despues de estacionarse ingresaron directamente al cafe premium......

en ese momento me acorde de lo que decia este post y me entre a preocupar ....

de hecho me pase el rollo de que pasaba si mientras estaba en el Kafé (*)Andrea llegaban estos mismos pacos?????

Kafé (*)Andrea entiéndase como el segundo nombre..

Compañero, preferí editarle el nombre del templo, con el único ánimo de cuidarlo y evitar que estos wones vayan.. Ass-Tever

Saludos

Mono Mario