Saltar al contenido
TELO

A N G I E

Mensajes recomendados

Colegas, no se den tantas vueltas.-

La mina es dato superultracalado

Besa como los dioses, tiene unas gomas ricas y naturales, buen keke, y un mamon que te deja con las sabanas metidas en la raja.... de los mejores del circuito, con el de bellota y barbarita

por esas lucas...... una ganga

Pal que pregunta por si el oral es c/c o s/c, es s/c, salvo que vayai con la bufanda de quesillo....

Nota: 6,8

 

 

Con ese comentario como ese el niño se esta poniendo muy contento

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

La verdad es que yo he estado varias veces con esta mina, en su epoca de San Pio. Ella es simplemente increible, si me acuerdo de ella y sufro de una ere....

En fin es 100% recomendable, lamentablemente es muy ocupada, he tratado de tener una cita con ella, pero no he podido, la pega me esta matando.

Si supieran lo bien que lo he pasado con ella, es simpatica, amorosa, bonita, inteligente, rica, un cuerpo espectacular, que mas se puede pedir.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi última incursión fue con ella, hace mucho tiempo ya...

 

Es una diosa del sexo: goza lo q hace y hace lo que goza... simplemente la mejor incursión de mi vida!!!

 

Besos Angie.

 

Xago nostálgico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo analizado de los comentarios esta musa tiene una atención espectacular. Para los que saben va esta pregunta: su atención ¿Es tan buena como la de la Vale o la Anto? o no tanto (puta me salió un verso sin mucho esfuerzo). Porque si la atención es así de buena mañana mismo voy y si la felación es mejor ME CASO, TE JURO QUE ME CASO. Esperando respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo analizado de los comentarios esta musa tiene una atención espectacular. Para los que saben va esta pregunta: su atención ¿Es tan buena como la de la Vale o la Anto? o no tanto (puta me salió un verso sin mucho esfuerzo). Porque si la atención es así de buena mañana mismo voy y si la felación es mejor ME CASO, TE JURO QUE ME CASO. Esperando respuestas.

 

 

ESTIMADO EN ATENCION PARA MIIIIII MEJOR, EN BELLEZA EN RELACION A LA ANTO Y LA VALE CREO QUE ESTA UN PAR POR DE BAJO.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo analizado de los comentarios esta musa tiene una atención espectacular. Para los que saben va esta pregunta: su atención ¿Es tan buena como la de la Vale o la Anto? o no tanto (puta me salió un verso sin mucho esfuerzo). Porque si la atención es así de buena mañana mismo voy y si la felación es mejor ME CASO, TE JURO QUE ME CASO. Esperando respuestas.

 

 

ESTIMADO EN ATENCION PARA MIIIIII MEJOR, EN BELLEZA EN RELACION A LA ANTO Y LA VALE CREO QUE ESTA UN PAR POR DE BAJO.

 

 

 

ARIE

 

 

Su atencion es re buena.......... en cuanto a la comparacion de belleza, es subjetivo, pero su mamon es de lo mejorcito que me han hecho....... me acuerdo y quedo apuntando a Saturno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber intentado muchas veces ayer de comunicarme, hace un rato........... "Alo hola mi amor.... besitos"... uffff... agendamos visita para hoy.... nada mejor que después de una semana agotadora ... y en la tardecita...

 

Estoy que acelero los minuteros del reloj... super simpática al teléfono...

 

A penas pueda reporto como corresponde pues!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre= Angie

Internet= LEK

Costo= Promo

Ubicación= P. de Valdivia C/11 spt.

Lugar= Depto.

Conserje= Pasando hablando por celular, ni pesca.. siempre con cara de hueón...

Nivel de Empotamiento= 50% ..... había tenido 2 incursiones antes, sin embargo en este caso DANGER, DANGER.

Estatura = 1,65 cms app.

Contextura = normal

Cara = 6,0, linda.

Nivel de Phothoshop= es ella... no hay dudas..

Besos = 7.0 , por lo menos a mí esto es super importante y esta chica los da de miedo.

Tetas = 6.0 para mi aceptables, ni muy chicas ni muy grandes.

Culo = 6.0. formadito, firme.

Mamon = 7.0 . s/c.

Movimientos pelvicos = 6.0. Buenos, Buenos.

Calidad de sonido= 6.0 Dolby 5.1, por lo menos yo me los creí..jaja.

Anal = n/a

Ambiente = 6,0, podria ser mejor, agua calentita ahora que hace frrrrioooo.

Atención= 6.5

 

 

La recomiendo plenamente, no entraré en detalles ya que prefiero guardarlas... un caballero no tiene memoria... jajaj mas aun cuando de verdad lo pasé increible, casi una polola, demasiado simpática, preocupada...y un detalle... primera vez que no me cobran a la entrada... es mas yo le recordé las luquitas...

 

PD: Klono... no llame tanto pues!! casi nos corta la inspiración... 10 llamadas perdidas... too much...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...