Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte Evento Beneficio Patriuxca....

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker

Reporte evento a beneficio

 

Bueno como nadie lo a puesto, aun que se que no soy el mas apropiado de colocarlo, por eso, solo lo inicio.

 

Eran las 21 hrs. En punto y ya varios foreros estaban a fuera del local, por esas cosas de la vida EstoKarnia…

 

 

 

Siendo eso de las 22:15 hrs., y después de resolver algunos inconvenientes se dio inicio al Show…. Con unas palabras de nuestra amiga personal Patty la cual agradeció a todos por la asistencia y nosotros le demostramos el cariño que le tenemos… bueno la primera chica en salir fue Alexandra una chica que pocos conocían y ahora muchos quedaron wones con su shows…. Y para deleites de todos acepto colaborar con esta humilde causa… FITANGA suelta las fotos… un shows de primera, lo mas impactante para mi fue cuando arrojo a su lindos cuerpo el cerote de los candelabros que andaba trayendo, en ese momento se escucho un OHHHHHH, no se si por que lo por que los kalientes que estaban a la horilla del escenario se excitaron mas con el hecho o por que hasta a ellos le dio que derramara todo el cerote en su cuerpo… el show gueno para mi, ese show ya lo había visto en el evento pasado de Lek en el diosas… pero que va nunca es malo repetirlo….

 

De una, salta al escenario Macarena…. La chica del Paraíso que también colaboro con esta noble causa… justo cuando estaban empezando la rutina, me distrajo y no me acuerdo de más….

 

Que otro siga ahora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno solo puedo decir que el evento estuvo estraordinario

 

los shoss fueron non stop, es decir salía una niña a bailar y de inmediato salía al escenario otra niña, muy buen gatering de REGENTE , también estuvo muy bien la animación de angelotti, sinceramente va a tener que temblar TAZ....

 

Bueno por asuntos laborales no puedo subir aún las fotos, e informo que gracias a mi nueva camara bakan, saqué 150 fotos, de ellas debo descontar las fotos de papa de cazuela, las que le saqué al piso , las del jeep de regente y las que me salieron borrosas que fueron solamente 5 , queda en un total de 130 fotos útiles, las que se están editando (o sea borrar las caras de las minas, noooo, las de las foreros que salieron lamentablemente, obvio, usar una foto de la musa con la cara de un forero al lado es poco libidinoso; aparte los raritos, en vez de mirar a la musa van a mirar el forero) las que serán entregadas en formato cd, para su distribución entre los asistentes.... solo solicito un poco de tiempo

 

eso sería por ahora

 

 

nos vemos

 

 

PD: alguien sabe como chuxa poner el logo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Excelente TODO!

 

Muy weno los Shossssssssssssssssssssssssss !!!! :tongue: (todavia tengo la cara con escarcha :laugh: )

 

Felicitaciones a Walla, Neo, Condenado, Angelotti y a todos los que hicieron esta PRECIOSA OBRA!

 

y muchas fuerzas a la Sita Patriuxca!!!!

 

Gracias por la invitacion!!!

 

 

PD: Lo mejor de la noche: La MOTOKERA! aun tengo su rostro pegado en mis ojos!!!! :wub:

PD2: alguien sabe como se llama el tema electonico con el q bailo la vampireza, donde salia el padre nuestro? :happy:

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien la animación de angelotti, sinceramente va a tener que temblar TAZ....

 

 

 

nos vemos

 

 

Me emociona hasta las lagrimas mi kerida Ardilla almendrada!!!

 

pero Mi compare Taz no tiene comparación ese wn es el namber wan de la animación

 

saludos cordiales

 

 

Pd: mi kerido amigo personal asstelcaliente a ke animador se refiere ......Al animador del aster awuer!!!????

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A todo esto un gran saludo a la Patty que ojala esto le haya servido en parte.

 

Y lo del evento un gran show todas la chicas presentaron :blink: GRANDES :blink: cosas los niños que asistieron se les veia salir con una cara de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja indudablemente las niñas del cafe Paraiso la rompieron en estar presentes en este magno evento.

 

Gracias al dueño del local Estokarnia por haber prestado su local y a todos los organizadores de siempre.

 

Esperando las fotos jejejejeje....

 

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mil disculpas por no asistir a la paty, pero ella sabe que si fuera por mi, habria estado ahi, pero por razones muy personales no pude asistir, lo bueno es que se pudo ayudar a la paty con la buena onda de los foreros, los quiero felicitar a todos los que asitieron ayer a la estokarnia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que puedo decir, estuvo super bueno, se agradece la rapidez de roy cuando faltaba una chica fue a buscar a la dama del diosas, presto su notebook para poner la musica ya que el pc de la estokarnia tenia dramas y no podias abrir el windows media player te decia error de memoria insuficiente... en fin... luego sale la dama del roy, bkn ella yo corriendo y coordinando con el animador quien anduvo super en los tiempos, las chicas llevaron sus pistas, sus trajes, su baile, su buena onda y eso no tiene precio, las que bailaron fueron, alexandra(diosas), maca(paraiso AM), paula(paraiso AM), Almendra y Nicol, muchas gracias a ellas, que accedieron a participar gratis!!! para el foro, otra cosa super importante fue conseguir el local, en fin muchas cosas buenas costo pero salio, simplemente somo la gran makina, patty notable verte ayer me alegro que tu estes bien y mucha fuerza que todo saldra bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que haya salido bien el evento, aunque lo fundamental era la ayuda no?...

bueno, no pude asistir pues debi privilegiar mi viaje a Concepción, donde estoy ahora...

Saludos y gracias a todos los que ayudaron... y un abrazo y fuerza para Paty.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad despues que termino y la mayoria se fue, tambien bailaron 2 chicas del local

.. yo vi a una sola eso si :wub:

 

... eso me quedó más que claro estimado, jajajajajaja... en todo caso, yo vi bailar a más de dos chicas después del shosss, wajajajajajajaja... cual más elástica en el fierro...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades por la realizacion del evento, por las palabras de camaraderia, el objetivo de reunir fondos via depositos y entradas se avanzara.

Algun granito pude, sin embargo no pude asistir al evento.

 

Que el cariño de LEK por Patty desde su feliz cumpleaños y por este momento, siga, en las duras y en las maduras.

 

Un abrazo a todas y todos,

Methos.

 

PD. Ardilla: si te muestro mi entrada? saco vale para el CD, jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me algromucho que saliera bien todo, yopor tramites personales y lios anexos no pude asistir, me habria encantado ir para asi ayudar Angellotti no me cabe duda que usted sera un buen animador ya que la chispa la tiene asi que dele pa delante no mas, asi que entre el niño y angellotti me estarian aserruchando el piso que no es lo mismo que decir angellotti con el niño te aserrucho en el piso, jajajajajajajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis primeras palabras...son para agradecer por hacernos extensiva la invitacion a todos los del foro....
y permitirnos a yudar a esta gran mujer....q he tenido el placer conocer...
Con respecto a el magno evento...aún cuando fue realizado de manera ligera.... fue de gran calidad...
los "shosss" presentados muy buenos y q hablar de las chikas.... espectaculares....
aun recuerdo a la musa...Paula...la motokera...IN CREIBLE.....admirable ... me deja sin palabra..
sin dejar de mencionar a la hermosa Ambar....preciosa.... encandila con su candidez y dulzura....
En verdad ha sido un placer...compartir un grato momento y más encima ayudar...

Sl2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Lo bueno que a pesar de todos los inconvenientes que salieron al paso, casi nadie se dio cuenta… eso quiere decir que existe un nivel de organización y de apoyo muy grande entre algunos foreros…

 

Eso. Felicitaciones a todos nuevamente…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente todo, Fokker apoyando, sin tablas pero apoyando y eso vale, jajaj

 

Mi señora sudaba mas que caminando hacia............. Excelente Walla

 

Condenado sufriendo en la puerta, pero todo salió como se esperaba.

 

Angelotti animando .......... bien compadre hay que tener valor para hacerlo.

 

Las chicas que bailaron, bellísimas REEEKAS

 

Motokera, en ese parte me bajonié tantito......... recuerdos

 

Papa de Cazuela, habla de compartir con foreros, si marcó a ............. todo el tiempo, ni un respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angellotti no me cabe duda que usted sera un buen animador ya que la chispa la tiene asi que dele pa delante no mas,

 

Me emociona mi kerido Tazito con sus parabiene ...ya ke ute es el Vodanobish de la animacion!!!!!!

 

saludos cordiales

 

PD: Cualkier pituto hablar con Walla ese wn es el MAnager o Corta Colá ke me representa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno paso a reportar lo acontecido ese día Lamentablemente no me pude quedar para ver el shoss (po la pega rech%$&%$$/%/), pero cuando llegue ya se encontraba una gran cantidad de calientes Foreros, que esperaban con ansias el espectaculo, nuevamente se agradece la hospitalidad y el ambiente que se genera en estos tipos de reuniones , me imagino que los shoss fueron a la altura que se merecia asi que me alegro que todo haya salido a las mil maravillas

 

PD: Angelotti animando Shuuuu a lo que hemos llegado jajajajajaa Saludo amigo.

 

se despide

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde que nunca … agradezco la desinteresada participación de:

 

NEO … el armo este asunto, se contacto con todas las chicas y gracias a sus gestiones ellas no cobraron un peso, así también logro una RIFA en beneficio, además de participar activamente en la venta de entradas …

 

WALLABIES … quien una vez mas se vistió con su traje de organizador de LUJO de eventos LEK, y se consiguió el local en tan poco tiempo … además de estar atento de todo durante el evento …

 

REGENTE … quien se preocupo de llevar a algunas chicas parte del show y que siempre estuvo dispuesto a colaborar …

 

ROY FOKKER … quien en una eventualidad de ultimo momento, presto su ayuda al ir a buscar a una chica para completar el show y prestar ayuda tecnológica cuando el PC del local falló ….

 

BATTU … quien en representación de los masajeados, logro conseguir una Brika para colaborar en el beneficio …

 

MAYRA … quien estuvo vendiendo entradas y colaborando activamente con ideas y buena onda …

 

ANGELOTTI … quien tomo muy en serio su labor como animador … y lo hizo muy bien a la luz de los comentarios …

 

A LAS CHICAS … que colaboraron participando desinteresadamente en el SHOW … si la memoria no me falla … NICOLE – ALMENDRA – MACARENA – PAULA - ALEXANDRA

 

AL DUEÑO DE LA ESTOKARNIA .. por facilitar en tan poco tiempo y en forma gratuita su local …

 

Y por supuesto a todos los FOREROS que colaboraron participando del evento … sin ellos nada de esto habria resultado …

 

Mención aparte a las chicas que participaron como publico …. AMBAR … MAYRA …. SOLE …MAKKA … sorry si omito alguna …

 

Si se me queda alguien en el tintero … sepa disculpar …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mención aparte a las chicas que participaron como publico …. AMBAR … MAYRA …. SOLE …MAKKA … sorry si omito alguna …

 

Si se me queda alguien en el tintero … sepa disculpar …

 

sl2

 

... estimado condenado, los felicito por su desinteresada acción en ayuda de Paty... de verdad que demuestran su gran sentido de comunidad y solidaridad... las gracias, como señalas, va para todos y todas las personas que estuvieron en el evento... por eso, agrego a JUDITH, quien también anduvo revoloteando en el local... felicitaciones a todos...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...