Invitado vidente Publicado 27 feb 2008, 22:38:22 Publicado 27 feb 2008, 22:38:22 (editado) Ya señores, quiero compartir una tierna mujer bella, vista ya en tres oportunidades en el local por lo q’ merece mi atención y también la de ustedes, su nombre como lo indica este tema Kristal. Un encanto esta fémina, esta iniciando en este rubro por lo q’ le daría mas tiempo, pero todo en ella es admirable. Algo importante para los q’ sumen sus comentarios la procedencia esta vetada, por favor no indicar. No la he visto bailando por lo q’ no se como se mueve, pero en lo demás es un encanto... :blush: Editado 26 ago 2010, 19:00:31 por KaaBalleRo
Invitado gato negro Publicado 28 feb 2008, 12:04:10 Publicado 28 feb 2008, 12:04:10 reflautas..... no la ubico.... asi que su procedencia esta vetada?... y que tiene de malo saber de donde procede la gente?... por xenofobia quizas? Bueno, en todo caso, yo no soy de ese tipo de personas... ire personalmente a constatar tanta maravilla y luego expresare mis comentarios hacia la señorita.. muchas gracias don vidente.... pd, como es vidente, me podria decir los proximos numeros ganadores del loto ? :laugh:
juangato Publicado 28 feb 2008, 13:30:19 Publicado 28 feb 2008, 13:30:19 Pero el reporte es medio empotado, porque no la describe para nada ... de mas detalles fisicos que es lo que nos convoca.
Invitado vidente Publicado 5 mar 2008, 20:32:08 Publicado 5 mar 2008, 20:32:08 Bueno cumplo con indicar q’ esta belleza no durara mucho en este local, así q’ los q pretenda conocerla ataquen ya!!!! y formen su propia opinión... :blush:
A.M Publicado 17 mar 2008, 00:09:43 Publicado 17 mar 2008, 00:09:43 Es un muy buen dato, este sábado deguste esta belleza y me dejo impresionado la inocencia de ella y de otra chica. Pero en el baile le falta mucho es algo desabrida en el baile claro que no tiene mucho en este escenario
pekador Publicado 18 mar 2008, 04:41:09 Publicado 18 mar 2008, 04:41:09 (editado) hoy la conoci pera ya la habia visto antes!! es muy bonita tiene buen fisico y simpatica pero creo que le falta mucho todavia!! pero como recien se esta iniciando y es muy nuevita pronto aprendera!! saludos pekador Editado 18 mar 2008, 04:41:27 por pekador N&D 060
Deskiziado Publicado 18 mar 2008, 14:49:01 Publicado 18 mar 2008, 14:49:01 es muy bonita tiene buen fisico y simpatica pero creo que le falta mucho todavia!! pero como recien se esta iniciando y es muy nuevita pronto aprendera!! En el tema fisico discrepo contigo amigo Peka, de cara es bonita, pero fisicamente anda ahi no mas. Ademas, el baile como que no le pone el empeño que deberia .... Yo perdono la falta de tecnica o quizas los nervios, pero no el desanimo..... So por ahora! Low Profile
flaco del piercing Publicado 21 mar 2008, 03:47:25 Publicado 21 mar 2008, 03:47:25 Es bonita de rostro pero no asi de cuerpo ... ademas me entere de que no estara por mucho tiempo po esos lados °°°°°°°°°°°°°°°°
ming Publicado 17 abr 2008, 16:11:43 Publicado 17 abr 2008, 16:11:43 Foreros: Ayer en una rapida incursión a MSP pude ver a esta mina. Yo la conocí recién llegada y si bien de físico me pareció interesante, de actitud era muy aburrida al menos en las invitaciones a bebidas. Físicamente a mi me gustan las minas como ella, es decir, flaca con sus cosas bien puestas, aunque considerando su corta edad, yo creo que un poco de gym le vendría muy bien... De actitud me pareció que era parecida a THIARE del Tg3/Catedral: una mina con la materia prima disponible, pero con 0 actitud en las atenciones, con lo cual el conjunto se hace poco atractivo. Ayer comprobé que con el paso del tiempo ha mejorado su atención. ¿será la práctica que mejora el desempeño de todos los oficios o bien alguna de sus colegas la habrá instruido en el difícil arte de ser toplera? El resultado en mi opinión está, así que los foreros que la descartaron después de conocerla, yo les recomendaría darle una segunda oportunidad... SLDS Ming Rey de los Mongos GRANDE ENTRE LOS GRANDES
el_chapulin Publicado 17 abr 2008, 17:12:47 Publicado 17 abr 2008, 17:12:47 (editado) La Kristal nunca ha trabajado en esto, por que la conozco y llego por otros motivos a los templos es muy linda pero no tiene la experiencia suficiente como para trabajar en los templos asi que no le pidamos mas. Yo creo que mas adelante volvera a trabajar en lo suyo y no estara por mucho tiempo por estos lados. Editado 17 abr 2008, 17:14:45 por el_chapulin Achique su firma Adm LEK N&D 055
Don Neo Publicado 18 abr 2008, 19:42:55 Publicado 18 abr 2008, 19:42:55 Donde salio la Chapulina...jauajajaa....Es verdad...la niña no tiene experiencia y se le nota....pero le pone harto empeño....y eso hay que reconocerlo....con el tiempo aprendera....y si se va de los templos.....tendra otra historia mas q contar..SL2. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Invitado vidente Publicado 21 abr 2008, 00:30:41 Publicado 21 abr 2008, 00:30:41 Tal vez no se le pide nada especial a ella, pero para todo el común de los asistentes a estos locales siempre esperan tener todo lo q’ sueñan en cada una de las mujeres q’ aquí se encuentran. En mi primera atención con ella me llamo la atención su inexperiencia (increíble siendo madre), lo q’ a mi en lo personal me agrado mucho, lo q’ para algunos es resultado de una no muy buena atención, para mi es una deleite poder compartir con una mujer q’ esta entregando algo q’ solo pueden entregar en una sola oportunidad, su inexperiencia (bendiga dios al hombre q' no supo enseñarle). Con el correr de los días y de las atenciones ella se ira maleando tomando por experiencia métodos y caretas para ser una dentro de este gran grupo de mujeres q’ acostumbramos a visitar. La vida le enseña en forma fuerte cual es el paso de niña a mujer, en donde ganarse el sustento de su familia es complejo y no menor en esfuerzo por tener q’ soportar a tanto acalorado varón que visita estos lugares. Tolerancia señores no todos son unos macanudos campeones del arte de las relaciones sexuales, y todos hemos aprendido con tiempo y paciencia. Por lo pronto hay un abanico muy grande de mujeres hoy por hoy en el local como para elegir con quien compartir un momento especial de intimidad y si a alguien no le gusta puede elegir a otra, nadie obliga a nadie dentro de los locales todos pueden elegir y si alguien pretende estar con ella disfrute al máximo con respeto.
ming Publicado 24 abr 2008, 14:53:43 Publicado 24 abr 2008, 14:53:43 ... En mi primera atención con ella me llamo la atención su inexperiencia... Don vidente: No puedo si no compartir 100% su opinión. Si bien es cierto Kristal podría sacar más partido a sus atributos físicos con una actitud más decidida. No es menos cierto que su actitud inexperta la hace tener un atractivo especial frente a sus colegas de mayor experiencia. A mi no ne gusta nada la actitud extremadamente "Pro" de algunas de sus colegas, la encuentro un tanto mata pasiones si se entiende a que me refiero. Por ejemplo Zafiro a pesar de ser también muy joven tiene una actitud absolutamente "Pro". SLDS Ming Rey de los Mongos GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Gunner Forever Publicado 21 may 2008, 03:47:09 Publicado 21 may 2008, 03:47:09 Yo estuve la semana pasada con ella y me brindó una muy buena atención. Además que es relajada para atender. Igual la conocía de antes... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Invitado vidente Publicado 25 may 2008, 23:05:36 Publicado 25 may 2008, 23:05:36 Ayer pude corroborar el crecimiento de esta bella, su falta de inocencia, pero en su reemplazo toda la fuerza y las ganas de ser conocido y muy bien atendido, me presentaron incluso una belleza nueva, y yo con la posibilidad de extender una invitación q’ suerte y q’ placer.
_____ Publicado 30 may 2008, 00:30:15 Publicado 30 may 2008, 00:30:15 es de mi gusto su cuerpo vere de atentar contra ella
puntarelli Publicado 10 jun 2008, 00:02:57 Publicado 10 jun 2008, 00:02:57 Amigos: He compartido en un par de ocasiones con esta damita y no puedo sino estar en desacuerdo con quienes dicen que le falta experiencia "laboral" Si bien es cierto es muy joven o al menos menor que el promedio de MSP, en mi opinión conoce perfectamente su trabajo. Quizas algún amigo más experto pueda ayudarme con un jeroglifico que me lanzó después de mi saludo inicial: La cosa fue más o menos así. Puntarelli1: Llegando, más awebonado que de costumbre por estar adaptando los ojos a la penumbra. Kristal1: Se acerca y dice: "Hola, ¿como estai?, tiempo que no te veía" Puntarelli2: "Hola, bien pero con mucho trabajo, por eso no venía y tu ¿cómo estas? Kristal2: "Como el pic.." He aquí el misterio amigos: ¿Kristal quiso decir que estaba bien o mal? Se agradece la ayuda con el léxico del ambiente N&D SLDS Puntarelli Puntudo...por Naturaleza
Invitado vidente Publicado 18 jun 2008, 02:05:20 Publicado 18 jun 2008, 02:05:20 Será q’ ya paso su tiempo de aprendiz y habrá cambiado para ser una dentro del psw?
Invitado vidente Publicado 10 dic 2008, 23:18:59 Publicado 10 dic 2008, 23:18:59 Sigue para mi gusto personal rica, y por lo q se, habrá versión 2.0
panzer Publicado 11 dic 2008, 13:37:41 Publicado 11 dic 2008, 13:37:41 es rica y de fisico no malo y ya tiene su experiencia la niña a pesar de que todavia es muy joven
Invitado vidente Publicado 12 dic 2008, 00:21:45 Publicado 12 dic 2008, 00:21:45 ya tiene una muy buena receta y cocina uffff.
Clasper32 Publicado 17 dic 2008, 19:13:54 Publicado 17 dic 2008, 19:13:54 (editado) El sabado pasado me di una vuelta por TG3 de San diego: Estaban: TANIA, KRISTAL , YESSENIA y otras niñas .... La TANIA solo comparti una "bebida" , igual simpatica y baila exquisito , la que mas se desempeña con el salto desde el caño. La KRISTAL si bien es lolita , igual ya ha agarrado experiencia , su show con el koyak o loly en su entrepierna es de miedo , igual le falta algo mas de rapidez en su baile , pero la niña es jugada en su baile erotico. Me tome una "bebida" correspondiente y "atencion" con ella ,igual rico , .....volveria ... su simpatia depende de su estado de animo. No pidan que siempre este perfecta..igual el rubro es fuerte. La YESSENIA igual bien simpatica , si bien ya me habia "atendido" ******** .... por simpatia mas que nada saludos , clasper32 Editado 17 dic 2008, 20:12:34 por Gato Negro enviadas por mp What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
KaaBalleRo Publicado 16 ene 2009, 06:42:07 Publicado 16 ene 2009, 06:42:07 (editado) Y esta dama a retornado a MSP, ignoro por cuanto tiempo. Por lo menos hoy ahí andaba :gap: Ojo, no me aseguré si seguirá ocupando el mismo pseudónimo, ya que ya hay otra "Cristal" en MSP(La que, hasta ahora, está pasando sin pena ni gloria :hmm: ) Saludos :blush: Editado 16 ene 2009, 06:47:27 por KaaBalleRo ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Invitado albertoJ Publicado 16 ene 2009, 20:07:18 Publicado 16 ene 2009, 20:07:18 (editado) Don Kaaballero: Tal como Ud. muy bien supone, esta dama cambió de nombre ahora se llama Lisette (hoy) ó Giuliana (ayer), todavía está decidiendo qué nombre sería mejor ¿? Lo que si observé es que ganó experiencia y kilos, porque ahora no tiene mucho que ver con la flaquita que antes trabajaba en MSP. Pero eso no es todo, porque en mi opinión el cambio de local le hizo pésimo para su personalidad. Antes era una joven (19 años) inexperta y flaquita, ahora está más gorditz y más flaite. No conozco el local de Franklin, pero me imagino que por obvia geografía, el público debe ser harto más flaite que MSP, lo que quizas explicaría su cambio de personalidad. Quizas entrándole con fuerza al Gym y aflojando con las cazuelas, recupere su anterior figura Sobre su nueva personalidad la recuperación creo que será más dificil... Sería eso, AlbertoJ Editado 16 ene 2009, 20:26:29 por KaaBalleRo Cita innecesaria. Saludos.
KaaBalleRo Publicado 16 ene 2009, 20:32:32 Publicado 16 ene 2009, 20:32:32 Concuerdo en su apreciación estimado AlbertoJ, la dama en cuestión cambió bastante fisicamente luego de su paso por Tg3 Franklin, pero discrepo un poco en relación a su cambio de personalidad, por lo menos con el suscrito, ya que hemos tenido distendidas conversaciones y no se le cae "tanto" el llamado flaiterismo. Seguramente le afectó el famoso dicho "donde fueres haz lo que vieres" :hmm: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Deskiziado Publicado 16 ene 2009, 21:48:40 Publicado 16 ene 2009, 21:48:40 "donde fueres haz lo que vieres" :hmm: uta este wn q habla lindo, falta el posteo de andolini y queda de lujo este tema jajajajajaja !!!! Kristal es una chica rubia, cierto ? Una que perfilaba a ser DIOSA, pero era como plomo ???? :hmm: Low Profile
Invitado albertoJ Publicado 16 ene 2009, 23:11:16 Publicado 16 ene 2009, 23:11:16 ..."Kristal es una chica rubia, cierto ?Una que perfilaba a ser DIOSA, pero era como plomo ????"... Don Desk ¿A qué se refiere? Comparto lo que pintaba para DIOSA, proyectando que era joven, relativamente alta, flaca pero con sus cositas, resumiendo un biotipo prometedor... "Como PLOMO" no lo entiendo. No me parece que haya sido particularmente pesada, así como por ejemplo su colega CONNY de MSP, peruana, con aires de la realeza incaica que es más pesada que un tanque a pedales... ¿O se refiere a que bailaba como el cu...?. Eso no ha cambiado, porque el dancing no es lo suyo.... Eso si que Kristal en esa época (y ahora) no era muy apreciada por sus colegas, que hablaban pestes de ella. Nunca fue muy fina con el léxico, es decir a la pregunta ¿cómo estai? podría haber contestado prefectamente "como el cu...". En eso voy a discrepar con Don Kaaballero en el sentido porque ahora le entra más firme al lenguaje flaite, lo cual para mi es un atributo mata-pasiones, supongo que resabios de mi educación suiza. Puede ser que sea un prejuicio, basado en que como no tiene (más antes) cara de flaite, tiende a sorprender... Sería eso, AlbertoJ
Deskiziado Publicado 17 ene 2009, 04:00:41 Publicado 17 ene 2009, 04:00:41 Estimado AlbertoJ, me falto aclarar que fuera un plomo es por su actitud, pero es una apreciacion sumamente personal, ya que la srta Cony que usted menciona siempre tuvo y ha tenido hasta el dia de hoy un trato super bueno conmigo ! Low Profile
EnteroFacil Publicado 18 ene 2009, 19:47:07 Publicado 18 ene 2009, 19:47:07 yo la conosco bien su furte no es el baile ,pero cuando estas co ella uff ,hace muy buenos mam............. ella es tremenda en eso........ :winner_first_h4h:
Invitado vidente Publicado 19 ene 2009, 23:37:57 Publicado 19 ene 2009, 23:37:57 no tengo problemas con su actual estado de curva, es muy buena su atención y ahora se supero en varios aspectos.
Invitado albertoJ Publicado 3 feb 2009, 00:12:24 Publicado 3 feb 2009, 00:12:24 "...ya que la srta Cony que usted menciona siempre tuvo y ha tenido hasta el dia de hoy un trato super bueno conmigo..." Don Desk... Yo comparto el 99% de sus posteos, exceptuando sus antiguos "impresentables" homenajes a su musa Gaby/MSP, sólo superados por PDIAZ y su prosa que conmueve... Vuelvo sobre CONNY, no puedo negarle que es más rica que la XuXa, particularmente en la dimensión Miss Reef, y probablemente ahí está el problema, porque se agrandó en el sentido que antes era más sencilla, pero ahora es más sobrada que un argentino millonario y Ud me disculpará, pero dónde la vió si esto es MSP no el Platinum... Sería eso, AlbertoJ
Deskiziado Publicado 3 feb 2009, 01:57:27 Publicado 3 feb 2009, 01:57:27 bueno, si ..... hubo un tiempo en que definitivamente perdi objetividad (aun la busco jojojo) pero no hay mal que dure 1000 años :dev: COnny tal como Thiare deberian ser facilmente DIOSAS... lamentablemente su caracter no las acompaña ..... :competitivesmiley: Low Profile
Extraviado Publicado 8 ene 2010, 12:30:36 Publicado 8 ene 2010, 12:30:36 Saludos muchachos, ayer estaba esta señorita en MSP. Para ser francos no la ubicaba, ella es interesante, leyendo los comentarios precedentes, puedo decir que su físico está mejor. Y se mostró con una buena actitud en el caño, de los demás por ahora no tengo mayor opinión...para considerar a futuro... Extraviado
toplero_25 Publicado 8 ene 2010, 12:47:01 Publicado 8 ene 2010, 12:47:01 por favor que alguien me explique cual es la diferencia con Cristal, como las diferencio??? Saludos N&D Nº112 @_Top25_ toplero25.lek@gmail.com
KaaBalleRo Publicado 8 ene 2010, 13:00:11 Publicado 8 ene 2010, 13:00:11 Fácil, esta femina, no está en el circuito, Extra. son confundió. No se había cerrado el tema antes por que nadie hacía referencia a la dama. Para evitar mas confusiones, cerramos. Saludos :mfr_closed1: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com