Saltar al contenido
banger

Davinhia

Mensajes recomendados

Publicado

Alguen sabe algo de ella, destacada top de mulax?

se le ve un trasero de pelos y segun dice lo presta por lo de completos, tiene pinta de paragua, alguien sabe algo?

Publicado

Esperamos tablita entonces

jajaja

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Y que le paso a Jaimico que no ha saltado... eso :huh:

SAlu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)

Debe de haber visto las fotos......y ha kedado totalmente PERTURBADO,jajaja

La acabo de ver en Mulax,y he kedado también pertur......perdon,enamorado de esa paragua....a la espera de el reporte de don Antyslo.

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

cuerpazo de la mina se ve rika, estare esperando los reportes

Invitado PetParker
Publicado

a ver yo he estado con ella, es muy joven, en realidad va a cumlir pronto, si es que ya no los cumplio los 19 años, tiene actitudes de niña inocente aun, pero es muy tierna. De cuerpo es un siete, joven y tiernecita mmmm...!! es un poco timida, le da un poco de cosa que la vean sin ropas, si tal como lo leen, pero igual aperra. Es como hacer el amor con la mina del colegio, cierra sus ojitos y se deja llevar. Para nada warrior o esa onda. A mi me ancanta asi que tratare de reincidir, es muy simpatica y apretadita. Igual cuando se calienta es rica, exquisita un deleite de.. esos weones que estan en oriente y venden petroleo como es que se llaman aaa jeqque eso es.!! Tratenla con suavidad y ternura ah y no le gusta que le pasen la lengua por su "chochito como dice ella" si es una ternuuuura... jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...