Saltar al contenido
drpepper

Minas para Despedida

Mensajes recomendados

Estimados todos:

Por inermedio del presente solicito me orienten con algun dato "ojala calao" de minitas para una despedida de soltero en concepcion.

No importa que sea de conce o alrredores, lo que realmente importa es que sean ricas y wenas pal weveooo.

Ojala alguno se paletee y me pase su dato y con numero de telefono.

Graciasssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las respuestas:

1.- La idea es que la mina haga show (weno) pal novio y pa los invitados (no necesariamente tiene que estokarse al novio, pero si lo estoka bien), que carretee (la idea es que se queden toda la noche).

2.- La cantidad de minas es de aprox 2 o 3.

3.- Se dispone de 70 lk para cada una por quedarse toda la noche, ojo toda la noche.

4.- El nivel de minas

-Nivel tipo Top Premium- 37?

-Nivel mejores minas del PH?

 

Agradece cualquier datito en el foro o por MP

Editado por drpepper
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- Se dispone de 70 lk para cada una por quedarse toda la noche, ojo toda la noche.

4.- El nivel de minas

-Nivel tipo Top Premium- 37?

-Nivel mejores minas del PH?

 

Agradece cualquier datito en el foro o por MP

 

 

HAHAHAHA, 70 LUCAS por toda la noche, mina tipo Top Premium-37 o PH HAHAHAHAHAHAHAHAHA, que wena la talla HAHAHAHAHAHA, manflas!, que hace tiempo que no me reia tanto.. toy a punto d emover este post a la seccion chistes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.... minas del 37 cobran promedio 40 lucas el shoz de despedida de soltero, menos que eso nika, a menos que sea amiga, que no es el caso. Eso incluye:

 

- 2 bailes con disfraces.

- webeo al novio, pero sin sexo.

- compartir con los invitados.

- duración máxima estimada de eso, 2 horas.

 

O sea, por 70 lucas nika se queda toda la noche, a lo mas una o dos horas mas.

 

Si se la quieren estokar (aunque no lo crea no todas las bailarinas estokan.... bueno, depende de la plata creo yo), las del 37 cobran 50 en promedio. En realidad ese precio es variable dependiendo de la negociación que haga, ambiente, etc... puede salir por menos o incluso que le cobren más.

 

Mande MP y le doy un par de números para que negocie.... en una de esas le va bien y consigue lo que quiere.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

Por inermedio del presente solicito me orienten con algun dato "ojala calao" de minitas para una despedida de soltero en concepcion.

No importa que sea de conce o alrredores, lo que realmente importa es que sean ricas y wenas pal weveooo.

Ojala alguno se paletee y me pase su dato y con numero de telefono.

Graciasssssssssssssssssssss

 

Hola Bebe

 

Para lo k estas buscando te puedo decir k yo hago despedidas de soltero, un exelente show con masajes de aceite incluido, desnudo completo, muy bien depilada, buenas lolas, buena cola, sin celulitis, y muy relajada siempre k sean respetuosos yo soy muy permisiva, djo k me toquen mientras bailo, siempre y cuando k sea una caricia y no un papanicolao.

Estoy volviendo el 20 por esos lares :mf_boobies:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las respuestas:

1.- La idea es que la mina haga show (weno) pal novio y pa los invitados (no necesariamente tiene que estokarse al novio, pero si lo estoka bien), que carretee (la idea es que se queden toda la noche).

2.- La cantidad de minas es de aprox 2 o 3.

3.- Se dispone de 70 lk para cada una por quedarse toda la noche, ojo toda la noche.

4.- El nivel de minas

-Nivel tipo Top Premium- 37?

-Nivel mejores minas del PH?

 

Agradece cualquier datito en el foro o por MP

 

Che gordo hay muchas chicas que no trabajan de noche y estan mas k nivel premiun o mejor nivel. No subestime por favor k si fuera Brad Pitt o Georje Clooney( o como se llame) no necesitarian pagar a nadie.

Yo no trabajo de noche y me considero exelente haciendo show, y disculpe no vi cuanto pagaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señotia Zamara seria bueno que colocara sus tarifas por despedida de soltero para tener una referencia y si puede tambien de sus atenciones.

 

Hola califa: nice to meet you.

Proximamente habra un msj con mis valores promocionales para los miembros de esta comunidad. Tenga paciencia.......me gusta darle emocion a las cosas...asi simpre kda gusto a poco...y en suspenso...jajaja.

Un besito :mf_boobies:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...