Saltar al contenido
Ass-Tever

Cubita III (Ex Felinas)

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Cubita III (Ex-Felinas)

Dirección: Pasaje Matte - Frente al Licenciada II

Página Web: www.quienlasabe.net

Valor consumo: $ $800.- el Expresssss..!

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 4.0 (musho Reggeatoingggg...!)

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Botado como un perro callejero (cafetee solito.. sniff..! ) y por culpa del V.X. ja, ja, ja.. tuve que partir solo a cualquier templo... (en vez de ir al NS), así es que encomendándome al Kafetero Universal, guió mis pasos a este local, en donde me reencontré con la delicada, estilizada, buena moza, estupenda y REEEEEEEKAAAA....! Katita.. una morena pelolais, delgada, súper simpátika, exquisito físico.. REEEEEEEKAAAA....Entera..! Habían pasado varios meses que no iba a este local, así es que arriesgándome :biggrin: a no saber cual era el turno, entre saqué mi vale y a la primera que veo es a la voluptuosa y cándida señorita Stephanie... (musa -o ex..?- de mi compadre Fitanga..!) de quien supe que esta hace un par de meses en este local...también pude constatar que hay dos chicas más.. una de ellas alta, crespa y Rika... de quien, supe el nombre..!

 

 

Viendo que se encontraba atendiendo la señorita Katita, no tenía donde perderme.. y como soy fiel.. (Cuuuuaaaaack.! :wacko: Ja, ja, ja..!) me atendió mi antigua musa... quien como siempre desbordó simpatía..!

 

Pude también ver a las chicas del turno PM, destacándose Errika... la chica, no tan chica..! de cabellera rubia, de cuerpito voluptuoso, con así unas piernas....! :blink: quien confesó que entrará muy pronto al quirófano, para hacerse unos retoques y aumentar sus pechitos... así es que desde ya, calibren el marca pasos...! los kalifas y karakoles de esta señorita..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local...también pude constatar que hay dos chicas más.. una de ellas alta, crespa y Rika... de quien, supe el nombre..!

 

Ella se llama CAROLA... lleva dos semanas en el cafe... y luego tb pasa a pits... me la presento hoy PAMELA... de quien ya hablare en otro post... jejeje

 

Sls

El Niño

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado amigo, me imagino que estás hablando de la Cata, ex cajera de ese CCP...

Tal cual.. estimado C@feinom@no.. es la misma..!

Todavía estoy dando gracias a la madre naturaleza.... por este regalo.. ja, ja, ja..!

 

Fedex... así es... es la mésma..! así es que Andrews tendrá que entrar a los pits.. para reforzar su marca-pasos.. ja, ja, ja..!

 

Atentos saludos..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

jajajaja, entonces era verdad, yo lo sube unas semanas que estaban negociando, pero les puedo dar una noticia de promera fuente, en marzo llegan a ese templo dos chicas uffff que ni se las cuento... rika 100%... una es ex-cafetera que volvera a las pistas y la otra esta de vacaciones jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Pop3... tiera pa' Kadena... así como va la mano..!

 

En todo caso.. todo bien.. mejor con el dato que esta dando Roy Fokker..

 

A todo esto.. me parció curiso, que uno de los dueños, estuviera tomando "café" en el Havana de Huérfanos..

Querrá copiar ese estilo..? ja, ja, ja..! (ojalá que no..!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...