Saltar al contenido
Al-Bundy

Trabajo completo, desde la casa al trabajo

Mensajes recomendados

Publicado

me destape, me descartuche pero no sean mal pensados quiero decir que hoy la hice en grande y aplico tablita x 1era vez

Fui a buscar a mi musa a su casa, ya que ayer no vino a trabajar, claro que la espere en el metro por su pololo, jajaja, compramos su desayuno y la fui a dejar al local, y de puro agradecida me dice "quedate quiero que seai el primero del dia" glup, una vueltita por ahi mientras se vestia, no es malo, cierto (claro que queria hacer el trabajo completo pero no se podia acompañar a vestirla tambien aunque me dijo que si mientras no estuviera el dueño, y estaba el wn).

Bueno me di vueltas por GSC a esperar y aqui tablita

Nombre del Café: Ali 114

Dirección: ahi mismo GSC 114

Página Web: ¿si, pero super desactualizada, mensaje al Escoces?

Valor consumo: $900.-

Cantidad de Niñas: 4 pero no las habituales del local

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 (pero había 1 son notita 6.5)

Actitud: 7.0, por lo menos la que me atendió a mi.

Servicio: 6.0

Lugar: Buen ambiente por las niñas, aunque el local es re feo

Música: 6.0 buena con Guns&Roses con adecuado volumen, agradable

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno como tenía que hacer la hora... y hace tiempo que no iba aproveche de ir a Tutearme con las chicas,, entre no mas, 4 niñas, ups no estan las habituales, aplico igual vale y me acerco a Midiam, con su version - 2,0 pido mi cafe y comenzamos conversar, me conto de su operacion y me mostraba los resultados, no es malo, y quedaron bien juguetonas y saltarinas, se ven bien ademas las otras chicas que habian hay una rubia que es bien simpatica aunque no tengo onda con ella pero con un ass, hecho a mano, asi que aplicando espejos y miraditas bien buenas sus poses de atencion al otro kliente, muy recomendable la Midiam simpatiquisima, me voy despidiendo atrasado, y ataque al local de mi musa

PD: no es bueno estar realizando arreglos elctricos mientras atienden publico, es bien incomodo hasta para las chicas, pero Don Alfonso no estaba ni ahi ese viejo recauchado

Nombre del Café: Ipanema

Dirección: ahi mismo GSC n/n

Página Web: notienedepurocagao.cl

Cantidad de Niñas: 4 las habituales del local

Mujeres: 5.0 (pero había 1 son notita 6.5, no pongo siete por que despues les explico jajaja)

Actitud: 6.5, por lo menos la que me atendió a mi.

Lugar: Buen ambiente por las niñas, aunque el local es re feo

Música: 6.0 buena con harto punchi, punchi en video con adecuado volumen, agradable

pido mi cafe y comenzamos conversar, con mi musa que estaba solita, por otro lado un solo kliente, asi que aprovecho de comentar lo malo del cafe de ahi, y que habia varias quejas del foro, shuuuuuuuu se pico y me lo preparo ella, todavia ando con la lengua tiesa, mas cargado que exSubsecretario de Gobierno, jajaja, pero buena la atencion tome algunas fotitos de ella y las voy a usar un poco y vere si me autorizan a subirlas, besitos y a trabajar, el local es harto feo y aunque lo decoran con globitos y adornos le falta una modernizacion a fondo, es mi opinion,salud.

despues de unos tramites vuelvo a la carga antes de volver a trabajar

Nombre del Café: Kakos Micro

Dirección: ahi mismo GSC 151

Página Web: si pero no la se

Cantidad de Niñas: 4 bien ricas todas, aunque no conozco a ninguna

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0,

Lugar: Buen ambiente y el local agradable

Música: 6.0 buena con video de punchi, punchi mmmmmmmmmmmm, agradable pero el mismo dvd de los otros locales, hay que cambiar el disco de repente

Bueno como tenía que hidratarme y reponerme del super cortado atomico que me habia tomado pido juguito y bien bueno, ricas las chicas aunque no aplique mucha conversa pero vi una flaquita bien rica y bien jugada en su atencion a otro, aunque disimulada, tengo que volver a atenderme con ella aunque mas temprano porque habia hartos kalifas, menos yo cierto? bien recomendable

Saludos... desde la Posta haciendome un lavado, jajajaja

pd no hay convenios con alguna CLinica o algo..... ahh perdon lo largo del tema pero es el primero modestamente

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado (editado)

Excelente.

Ya terminaron la vacaciones y hay que iniciar el trabajo como se debe. Con mucha cafeina.

Saludos.

PD: ademas las otras chicas que habian hay una rubia que es bien simpatica aunque no tengo onda con ella pero con un ass, hecho a mano, asi que aplicando espejos y miraditas bien buenas sus poses de atencion al otro kliente.

Ella es Judith: la chica de mis sueños, que me hace suspirar.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Buen gusto Apofis. ojala que siga en la buena senda cafetera y Judith le depare los mejores sabores de este elixir sagrado y que nunca se le pase la mano como a mi musa, ando mas apretadito.....

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

ercelente reporte don Al de todo un poco se agradece

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Que le puedo decir... sin palabras he quedado... en fin

Buenisimo lo vivido por su persona..

Claro esta que se hizo mierdy el higado con tanto cefe que degusto.... y la presion ni preguntar...

Hay que darse una vuelta en AM

parece!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Wuaja, ja, ja, ja..!

Yo he visto wones prendíos.. pero usté compañero la kgó..! ja, ja, ja..!

No será musho.. digo yo.. que tenga que ir a buscar a la mésma casa a su musa....? Entero aseguráo.. ja, ja, ja...!

(Excelente reporte..)

Ass-Tever...

Publicado (editado)

es que gracias al metro repleto los apretones son mas ricos, asi llega con la bala pasada y sin seguro, jajajaja

pruebelo con su musa

Editado por Al-Bundy

Publicado
xuxa compadre, se hizo cagar el higado..

que alegria visitar la galeria en la mañana... ya, me prendio.. creo que mañana aplicare AM

Bna papa volviste a dar señalles de vida

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

levantarse a las 8 de la mañana minimo pa ir a buscar la musa, no sera muxo lucho al bundy?...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm como mi amigo....

as tever won...... as tever-----

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

no si la verdad es que tenia un tramite en la Muni de La Florida a las 9.00 y me desocupe a las 9.10, a las 9.11 contacto telefonico y a las 9.25 encuentro en Metro, de ahi a Stgo Centro 10.10 desayuno sanguchito a la rapida en Panaderia Castaños, de ahi a dejarla al local previa golpecito en la espalda por si acaso tenia algun gas rebelde, y a deambular por GSC. Si no es pa tanto la otra vez fue peor, jajaja pero ese es otro cuento. y es privado, ja ja ja

toma y saludos

Pd tengo el vale de ingreso de documentos a Direccion de Obras de La Florida con copia ante notario Gaston Santibañez que pongo a disposicion del Foro

Publicado

Buen reporte AL,

Fue precisamente a los locales de GSC que no visito.

Veo que cambio de avatar por el de lider religioso de y del club de Toby NO MA'AM.

Me sumo al de NO 'IM

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Buena idea Methos ahi esta ahora nuevo club de Toby

saludos

Publicado

Este al bundy es bien jote por lo que se ve

hasta la casa la va a buscar jajajajajajajaja

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007