Saltar al contenido
belencita

Belen... EX NUEVA CENTRAL...

Mensajes recomendados

como estan chiquillos??!! yo bn como siempre... les cuento que ahora estoy solita, mis servicios son tradicionales y + o - la hr $25.000 y la 1/2 hr $15.000 pero para los amigos de la estokada respeto los valores antiguos.... uds saben... mi numero es el 90933643 solo trabajo de lunes a viernes desde el medio dia hasta las 21 hrs.- besos y los espero... muac.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que sus servicios son tradicionales y más o menos no más, jajajajaja, se agradece su franqueza srta, pero le sugiero que agregue una coma en su post o si no, no faltan los que la van a subir arriba del columpio...

 

Podría incorporar mayor información, si es con locación incluída o no, si sus servicios incluyen americana o no, etc.. yo no tengo el placer de conocerla, pero últimamente he andado con las testosteronas en ebullición, asi que en una de esas quien sabe...

 

 

Salu2

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estan chiquillos??!! yo bn como siempre... les cuento que ahora estoy solita, mis servicios son tradicionales y + o - la hr $25.000 y la 1/2 hr $15.000 pero para los amigos de la estokada respeto los valores antiguos.... uds saben... mi numero es el 90933643 solo trabajo de lunes a viernes desde el medio dia hasta las 21 hrs.- besos y los espero... muac.-

 

20 los 45 me imagino---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene alguna fotito belencita.......

Por favor aclare si es con o sin lugar incluido.

Cuanto es la promo para estokadores?

 

yo la otra vez me atendi con ella, cuando estaba en la nueva central = me gusto caleta era super rica era super bonita de cara y ademas que tienes unas par de senos espectaculares es vez estavamos a todo ritmo jjijijij yo creo que ahora la voy a ir a visitar de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estan chiquillos??!! yo bn como siempre... les cuento que ahora estoy solita, mis servicios son tradicionales y + o - la hr $25.000 y la 1/2 hr $15.000 pero para los amigos de la estokada respeto los valores antiguos.... uds saben... mi numero es el 90933643 solo trabajo de lunes a viernes desde el medio dia hasta las 21 hrs.- besos y los espero... muac.-

belencita podria enviar fotito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, lo siento es que e tenido mxas cosa que hacer pero ahora estoy de vuelta... y con una amiga.... yo tengo depa en agua santa y el servicio de nosotras juntas tiene una valor de $25.000 la media hr todo conversable.- ella es delgada con busto normal y unas caderas que no se imaginan.... asi que la idea es juntar pechuguitas y caderitas....mmmmmmmmm solo imaginalo.... asi que llamame al 90933643... besos los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...