Saltar al contenido
Invitado ...

rEseso inDefinido

Mensajes recomendados

como dice la canción..."amigos míos, me enamoré...." así q cuelgo los guantes por un tiempo, nos vemos por ahí (pero no ahí, jaja),

 

un abrazo pa todos, y cuidense el pirigüín, jaja

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 3 puntos icono del foro de octava , les deseo muchas felicidades en lo que va emprender ahora , pero recuerde aqui estan sus amigos , cuando le bajen la nostalgia y reviva en su mente los recuerdos ...... ingrese al foro aqui estaremos los estokadores de la octava siempre al pie del cañon .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm,....

 

el que nace estokador, muere estokando, asi que aunque se haya

enamorado, igual de repente el niño le va a pedir alguna alegria

en un hoyo ajeno.

 

De todos, espero que la vaya bien en su nueva vida monogama y

que sea muy feliz!

 

Sal2.

 

Ron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCHESUMADRE!!

Se nos viene el apocalipsis!!

 

van a poner micros cuncuna en conce, van a reelegir a la Van rysselverghe, la bachellet va a poner su casa de veraneo en la laguna Avendaño, el fanaconda entrara al seminario, el profesor salomon va a animar el festival de viña, el afilator se volvera gay (MAS gay), comando va a reconocer a su hijo, Enrike se va a rajar con un asado, pocosexi se va a poner exquisito, las minas de la Yola van a llegar al TP, emperator va a empezar a tomar cafe en el Haiti, NPH va a invitar a la yeny, la sarita vasquez va a ganar el miss reef, la daniela campos va a ser ministra de educacion, la yasna provoste intendenta de la VIII, Perrits se va a mudar a los angeles, La maria ines se va a ir al mens, la pia al libra, y yo me voy a comer una negra...

 

No weis po "..."

 

PD: y el Ronn con el bruno le van a dar entre los dos a la EVA...

 

Mmm... no es mala idea. ¿que opinas Ronn? ¿Le damos entre los dos a la Eva?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm,....

 

el que nace estokador, muere estokando, asi que aunque se haya

enamorado, igual de repente el niño le va a pedir alguna alegria

en un hoyo ajeno.

 

Concuerdo con eso, pero igual portese bien con su enamorada y aproveche bien ese amor, ya que quizas todo esto es ciclico y ahora esta en la etapa del amor y despues volvera a la estokeril y asi sucesivamente :laugh:

 

PD: Ahora habra una hora mas disponible en los privados de conce :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa compipa ... espero que la desicion que haya tomado sea para un bien suyo pero acuerdes que aqui conocio buenos amigos y sobretodo buenos placeres

 

como dice el refran el que nace estakador, muere estokando

 

un saludo desde Santiasco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun estudios clinicos calificados y publicados en el Journal of Medical Stokator,

cuando un hombre se enamora este cae en un estado de alteracion de la conciencia

similar al que provocan ciertas drogas. Solo que el efecto de esta droga (el "amol") tiene una

duracion de 2 a 3 años.

 

Despues de ese periodo, al individuo se le habren los ojos y el angelito que lo tuvo enamorado,

se transforma en una bruja enojona cuyo deporte favorito es incharle las pelotas al pobre

hombre, quien no tiene mas remedio que salir a buscar emociones a otra parte (e.g. putear).

 

En otras palabras, a "..." ya se le pasara. Es cosa de tiempo.

 

RJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta q me han hecho reir los weones...jaja, en todo caso, si leen bien dije "receso", no retiro, agradecido por todas las buenas vibras y seguimos en contacto, después de todo a muchos de ustedes los considero buenos amigos más allá del webeo, y a los amigos yo no los olvido... NPH con la Yeny...nahhhhhhhh,

 

 

ya tropa de californios, me cuidan a las musitas q voy y vuelvo,

 

 

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vi este mensaje lo primero que pense es que este señor haria un receso mientras se aclara este problema pero ahora me doy cuenta que no es el unico motivo.

 

Como usted es mitada kafetero y mitad night klubtero el estar enamorado es motivo para no irse a tomar un kafe con los amigos y colegas?

 

Estimado lo invito a que medite en su desicion, aca no solo se putea, tambien se comparte.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todo a muchos de ustedes los considero buenos amigos más allá del webeo, y a los amigos yo no los olvido... NPH con la Yeny...nahhhhhhhh,

 

 

chucha.. sabis.. que con tanta rubia natural, flaca, alta que anda suelta por aca.. una wena "tiñia", gorda y chica no seria mal contraste hehehe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todo a muchos de ustedes los considero buenos amigos más allá del webeo, y a los amigos yo no los olvido... NPH con la Yeny...nahhhhhhhh,

 

 

chucha.. sabis.. que con tanta rubia natural flata alta que anda suelta por aca.. una wena "tiñia", gorda y chica no seria mal contraste hehehe

 

 

Colega Pellizquese, date con un martillo en la cabeza, haz cualquier cosa!!!!!.... no vaya a ser que con tanto filete por allá te terminen gustando las manflas "exóticas" y le des a la Barbara Eden!!!

 

 

 

 

ya tropa de californios, me cuidan a las musitas q voy y vuelvo,

 

...

 

 

Se las cuidamos.... aunque conozco a uno que parece que tiene toda la intención de cuidar personalmente y en forma muy dedicada a su sobrinita regalona.... jajaja

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun estudios clinicos calificados y publicados en el Journal of Medical Stokator,

cuando un hombre se enamora este cae en un estado de alteracion de la conciencia

similar al que provocan ciertas drogas. Solo que el efecto de esta droga (el "amol") tiene una

duracion de 2 a 3 años.

Despues de ese periodo, al individuo se le habren los ojos y el angelito que lo tuvo enamorado,

se transforma en una bruja enojona cuyo deporte favorito es incharle las pelotas al pobre

hombre, quien no tiene mas remedio que salir a buscar emociones a otra parte (e.g. putear).

En otras palabras, a "..." ya se le pasara. Es cosa de tiempo.

RJ

 

Faltaría por agregar:

El primer año, el hombre habla la mujer escucha

El segundo año, la mujer habla el hombre escucha

El tercer año Ambos Discuten.....

Sl2s

 

PD: Que el amor le señale su camino a seguir........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ... no se olvide que la vida es una rueda, a veces bien a veces mal, se lo digo por experiencia propia pero como dice el refran del futbol :

 

LOS JUGADORES PASAN, LA HINCHADA QUEDA

 

Lo estaremos esperando EO - EO - EO

 

SUERTE Y EXITO QUE AMBOS SEAN CORRESPONDIDOS

 

¿y quien va organizar la despedida de soltero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...algo me dice que este "receso" va a ser mas corto que la hora de atención donde la Tiare... pero como sea...lo aproveche..mire que estas cosas se dan solo de cuando en cuanto y son mas cortas que la rutina de Salomón en Viña.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno de uds keridos estokadores konoce la ley de gravedad?

 

En palabras simples "las kosas kaen por su propio peso"

 

Aki no esta en diskusion si "..." volvera en pleno a las kanxas

 

Lo ke de verdad hay ke empezar a konversar es "kuanto demora a kaer en pleno"

 

Sres... se fue la bolita... hagan sus apuestas

 

P.D.: lo siento "...", pero ute sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que chucha pasa aca ??, compadre ... no weee ahora con quien chucha voy a ir a camboyanear??? quede wacho.

 

Esa frase "me enamore" la he escuchado mas veces que "primo prestame luca" o "todas son ricas " o la inmortal "saquenme de aca".

 

El que nace chicharra muere cantando

 

1 mes por 3 pitcher.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...