Saltar al contenido
Angel Malo

Sirve cualquier micro ???

Mensajes recomendados

Cuándo, o bajo qué circunstancias, dicen NO ???

O si les tiran los chitecos, los agarran no más ??, aunque en otra situación, esa

persona quizá no les provoque nada ??

Alguna vez, han dicho, "no, gracias, paso" ???a pesar de que descaradamente,

les hayan insinuado o derechamente dicho, "quiero follar contigo"...

 

A mí, como mínimo el tipo me debe gustar y provocar algún escalofrío x la espalda...

si no me gusta, haga lo que haga, no me producirá excitación física alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso siempre he sido bastante regodeon,ya se ke no soy un adonis ni nada parecido,pero para tomar esa "micro" por lo menos me debe de gustar la carrocería,

 

Ahora me he puesto un poco mas receptivo en cuanto al recorrido,ya ke me fijo en otras cualidades de la dama,ke me guste su manera de ser,de expresarse,ke sea tincuda como dicen,pero ke al menos tenga algún atractivo físico,sin necesidad ke sea una "barbie".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi una mina entra primero por su cara..... si la cara no me gusta, hay cero posibilidad..... por este motivo he dicho varias veces no... asi como tambien he dicho si solo por la cara....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no me sirve cualquier micro.

Pero a muchos depende del ánimo en que anden y el grado de copete que llevan dentro.

A mi la mujer me debe llamar la atención, que tenga eso que no se puede explicar.

Sino tiene eso, me pueden pasar los calzones por toda la cara y digo caballerosamente PASO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito:

 

En mi caso, una de las principales razones para entrar en este foro, fue intentar el ejercicio propio de desvincular el sexo de la emotividad, tarea en la que he avanzado, pero dista mucho de lo que observo como normalidad masculina.

 

Hoy puedo sin dudas, "follar" con una chika sin que me guste como habla, sin que me guste su mirada, sin que me maten sus palabras, sus sonidos, sus olores: hoy soy perfectamente capaz de aceptar una chika que no parezca inteligente, o que no sea medianamente sensible (aún me siguen matando los malos olores, y la ordinariez.. .); pero solo para follar... es decir, para la gimnasia sexual, que tan gustosa surge desde el primer shakra. Mas aún en este contexto, varias veces he dicho no... Antes ni hablar, si recuerdo más de dos ocasiones donde me tildaron abiertamente de weko por no atinar, y en mi fuero interior no quería solo sexo.. hoy ya entiendo la disección de estos temas un poco mejor.

 

Ahora si me hablas de intentar afinidades más allá.. por cierto requiero de un listado muy grande de coincidencias como para intentar ese mágico baile que es "HACER EL AMOR"... la mayoría, como dice GC.. inexplicables.

 

Y como es potestad mia... recordaré este fetiche de la poesía:

 

"NO SE ME IMPORTA UN PITO...

 

No se me importa un pito que las mujeres

tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;

un cutis de durazno o de papel de lija.

Le doy una importancia igual a cero,

al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco

o con un aliento insecticida.

Soy perfectamente capaz de sorportarles

una nariz que sacaría el primer premio

en una exposición de zanahorias;

¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,

bajo ningún pretexto, que no sepan volar.

Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! "

 

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que antes no me serbian todas pero si la mayoria jejejejejeje

Claro uno tiene su orgullo y eso nos lleba a como dice la mayoria que la micro en cuestion tenga ciertos atributos, como de cara digo yo y luego no se es algo que a uno le llama la atencion.

 

 

Mas sin embargo hoy por hoy sin querer ser el hombre ideal no tomo micros de ningun tipo aunque me tire el ajuar completo he vivido situaciones comprometedoras pero he sabido salir sin problemas rayones ni nada y como todo un caballero.

 

Saludos Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"un dia si un dia no"

 

Como las circunstancias de la vida, todos los dias hay objetivos distintos como distintos caminos tambien hay

La micro que ayer me sirvió puede que hoy no , pero simpre abra una que lo diriga a donde uno quiere ir y por donde quiere ir ,es cosa de encontrarla y tomarla, para ello deben confluir dos cosas la voluntad de tomarla y la oportunidad de hacerlo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffffffffffffffff bellos recuerdo

 

si en sus tiempos si me servia cualquiera que no arrastrara la bolsa del pan o que al sentarse en la vereda no queara colgando jejejeje

 

 

de preferecia siempre me gustaban las micros asi como reyenitas mmmmm riko

pero como dije me subia a casi todas

 

Hoy la verdad analizo mas la cituacion me gusta elegir y como dijeron por ahi con esto del transantiago uno nuca sabe donde lo puede llebar la micro asi que mas vale tener cuidado jejejej

 

 

Saludos

 

Maikito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte creo que uno puede caballorasamente salirse del embrollo sin ser mala onda o pesado. Sin la Srta es directa y clara en sus inteciones, entonces lo minimo que merece de nosotros es que seamos igual de sinceros con ella .... no para que se sienta mal ... pero tampoco andar con la del bandido que si, que no ...... para que sienta que la estamos agarrando pal web ...

En i caos recuerdo hace añoos ya alguna situacion en que en un par de salidas de un grupo de amigoa una srta se anduvo haciendo la simpatica y al final del carrete me invito a quedarme con ella en su casa porque estaba sola y porque yo vivia lejos, ante lo cual caballerosamente le dije que preferia irme a mi casa ... :mellow: :sleep:

 

Saludos ,,,

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años tenia una compañera q estaba bien rika. Salimos un par de veces a tomar unos tragos, ella me gustaba mucho como amiga y la verdad no quería en ese momento otra cosa con ella ya q tenía mi pareja y la qria y respetaba mucho en ese entonces (weon de mí). Un dia en una fiesta, encontrandome yo muy borracho (curao como piojo), ella me acosó así sin más. Me llevo a una pieza y me empezó a manosear. En la cama del lado estaba raja durmiendo el dueño de casa (un caballero mayor). Haciendo uso de toda mi voluntad le dije q no queria nada con ella. Acto seguido me levanté de la cama a tumbos y me fuí de la fiesta super triste por la situación ya q ella me caia en gracia, pq era una mina inteligente y bonita, pero yo solo qria su amistad. Cuento corto seguimos de amigos hasta q por esas cosas de la vida me separé de la pareja q tenia. Acto seguido nos juntamos en un hotel y nos dimos como caja para sacarnos el empacho.

 

Moraleja: Se puede decir q no y no todas las micros sirven en algunos momentos de la vida, pero uno puede cambiar de recorrido... JAJAJAJA

 

Salutes.

 

Xago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ha pasado...

 

Lo malo que las mujeres se pican mas que los hombres...(por supuesto no todas)...

 

Como que uno si la mujer te dice no...uno como que bueno ya...que le vamos a hacer...(estas acostumbrado de chico a que puede pasar).

Ahora..cuando un hombre le dice no a una mujer...chupallas hay algunas que lo toman re mal...(como que odian el rechazo)

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fíjese, que podría asegurar q la mayoría de los huasos, directa y

honesatamente dirían NO, en vez de hacerse los de las chacras...quizá

con el vocabulario del que usté está parodiando, pero como caballeros

dirían, PASO.

 

Sorry mi querida Angel, pero ante la eventualidad de una insinuación no deseada, no es estrictamente necesario cortarle la yugular a nadie. Si se tratase de una solicitud directa, entonces valen los NO y los SI, pero ante insinuaciones no vale ni por mucho la pena ir al choque.

 

Resulta innecesario andar rechazando gente por puro imperio de una verdad sin utilidad.

 

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, mas que un aspecto fisico, lo que me atrae o me repele de una mujer es su escencia, por ejemplo, una mujer que me mire como simple cajero automatico lisa y llanamente me mata las pasiones, independientemente de que sea una mujer 10, pero sin embargo, una mujercita que sea tiernucha, glup... eso me mata, no se, creo que hasta para el ejercicio de una noche de jolgorio una de las cosas que es determinante es el poder compartir con esa personita, mal que mal no todo es emeterio carlos saturnino guajardo..... perdon, meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo, en fin, no se, a veces me analizo y me digo a mi mismo, ¿sere marciano?...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...mal que mal no todo es emeterio carlos saturnino guajardo..... perdon, meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo, en fin, no se, a veces me analizo y me digo a mi mismo, ¿sere marciano?...

Parece que ya somos a lo menos dos, los ET estimado...

 

Y Bien venido...............a horario Vampire!!!!

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya somos a lo menos dos, los ET estimado...

 

Y Bien venido...............a horario Vampire!!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Se le agradece la bienvenida, esta es practicamente una de las escasas horas del dia en que puedo postear tranquilo, ya que por regla general trabajo mucho en terreno, y si hablamos de horario vampiro, shuuuu, ni hablar, que otra cosa se puede pedir de esta cosa flaca nacida en un pueblo fantasma la noche de haloween.

 

Bueno, pero mejor no desvirtuo tanto sino me van a tirar las orejas hasta que me queden como de dumbo, volviendo al tema, me he dado cuenta entre compañeros de trabajo y gente en general que por regla general si hablamos de nivel sociocultural medio y hacia abajo y una edad ya mayor, sirve cualquier micro, desde una de las orugas nuevas hasta una requetecontra enchulada, en cambio, en el mismo segmento, pero jovenes, llamemos hasta los 28 o 30, la parte fisica es un aspecto determinante, en cambio, en segmentos de mayor nivel sociocultural, los factores determinantes son el fisico y el status, no superior, al contrario, buscan un divertimento con personas de entre comillas mas baja clase, a lo mejor estoy generalizando un poco, pero es lo que he podido apreciar entre distintos grupos de gente que me ha tocado conocer.

 

Ojala sirva este pequeño analisis a la carrera para completar un poco las apreciaciones ya aqui indicadas.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la micro ò el recorrido no son de mi gusto,me hago el de las chacras,lo tiro a la talla,alargo la conversa para irme por el desvìo y cosas asì,pero si me acorralaran,cosa ke no me ha pasado,(esa es una de las cosas ke me EMPELOTAN,jaja)no se.creo ke me disculparìa en forma sutil y caballerosa,cosa ke es mi forma de ser con las damas.

 

Ahora si ando arriba de la pelota,capaz ke abusen de mi,jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jaja con una amiga siempre tiramos la talla de que todas las micros sirven pero no todas paran jajja

En fin... la verdad no me sirve cualquier micro... tiene que haber algo en la otra persona que me guste pa que la cosa siga su curso... de lo contrario digo no. Igual claro tratando de no herir a nadie pero siendo bien directa... Eso me ha pasado re poco eso sì porque rara vez encuentro a alguien realmente feo o desagradable. El tema de la vestimenta, aromas, conversaciòn y caballerosidad es lo que definitivamente harà que les encuentre o no ese que se sho.....

Raro en todo caso pero màs que la pinta a veces me cautivan otras cosas.. o a lo mejor he tenido algo de suerte en el tema tambièn y se me ha acercado gente que verdaderamente me llama la atenciòn... quien sabe. Pero de seguro hay varios a los que les dirìa que no de una si se me llegaran a insinuar :sleep: :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamete no sirve cualquier micro. Hay que evaluar algunas cosas al principio, pero yo creo siempre en las segundas oportunidades. Me ha pasado que alguna mina en principio no me gusta, pero luego de un segundo o tercer encuentro (muchas veces fortuito) muchas veces la cosa cambia y hasta muchas veces mejora la apariencia. Así que la idea en general es que puede ser que la micro no sirve en la primera pasada pero si pasa 2 o 3 veces puede que sirva.

 

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja con una amiga siempre tiramos la talla de que todas las micros sirven pero no todas paran jajja

Jajajajjaja, wena Penélope !!!

en too caso, yo no creo que todas sirvan...el problema pa mí, es que la q creo

me sirve, no me para y me paran las q no me sirven...too mal...

Pero a veces, aunque me acerquen un par de cuadras, ya es algo :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que todo es muy relativo y tiene mucho que ver con el feeling que uno sienta con la otra persona.

 

Hace años, conocí a una joven no muy bonita (era medio feucha de cara y su cuerpo no tenía nada de llamativo), no muy conversadora y aparentemente tenía poco en común conmigo. Se me ofreció y, como andaba volando bajo, le dije que sí. Nos fuimos al motel (tuve todo el camino para arrrepentirme de la decisión, aunque no lo hice) y... ¡me hizo ver estrellas! Nunca me esperé algo así y todos los que nos conocían se asombraron al enterarse. Al mes siguiente nos repetimos el plato con mucho gusto y después ella se desapareció.

 

Tiempo después intimé con una mujer de muy buen físico, buena para conversar, agradable, ingeniosa, rubia, grandes pechos, lindas piernas y hermosas caderas... pero era más fome que acuario de machas en la cama. Apenas se movía, no tenía gracia para acariciar, no gemía casi por nada, cero pasión, miraba el techo, etcétera. Al despedirnos me quedé con la sensación de una simple masturbación y me dije que tal vez la había pillado en un mal momento solamente (algo que a todos nos puede pasar). Unos dos meses más tarde nos encontramos nuevamente, fuimos a un motel y... ocurrió lo mismo. De ahí en adelante no la volví a pescar y me corrí cuando se me insinuó en una tercera oportunidad.

 

He narrado dos situaciones diferentes para demostrar que, como dije en un principio, todo es muy relativo. A veces podemos disfrutar con alguien que no tiene nada en apariencia que nos guste; otras, quien reúne todos los requisitos no nos mueve a nada. En síntesis, como dijo Alex Murphy al final de Robocop 2: sólo somos humanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que todo es muy relativo y tiene mucho que ver con el feeling que uno sienta con la otra persona.

 

Hace años, conocí a una joven no muy bonita (era medio feucha de cara y su cuerpo no tenía nada de llamativo), no muy conversadora y aparentemente tenía poco en común conmigo. Se me ofreció y, como andaba volando bajo, le dije que sí. Nos fuimos al motel (tuve todo el camino para arrrepentirme de la decisión, aunque no lo hice) y... ¡me hizo ver estrellas! Nunca me esperé algo así y todos los que nos conocían se asombraron al enterarse. Al mes siguiente nos repetimos el plato con mucho gusto y después ella se desapareció.

 

Tiempo después intimé con una mujer de muy buen físico, buena para conversar, agradable, ingeniosa, rubia, grandes pechos, lindas piernas y hermosas caderas... pero era más fome que acuario de machas en la cama. Apenas se movía, no tenía gracia para acariciar, no gemía casi por nada, cero pasión, miraba el techo, etcétera. Al despedirnos me quedé con la sensación de una simple masturbación y me dije que tal vez la había pillado en un mal momento solamente (algo que a todos nos puede pasar). Unos dos meses más tarde nos encontramos nuevamente, fuimos a un motel y... ocurrió lo mismo. De ahí en adelante no la volví a pescar y me corrí cuando se me insinuó en una tercera oportunidad.

 

He narrado dos situaciones diferentes para demostrar que, como dije en un principio, todo es muy relativo. A veces podemos disfrutar con alguien que no tiene nada en apariencia que nos guste; otras, quien reúne todos los requisitos no nos mueve a nada. En síntesis, como dijo Alex Murphy al final de Robocop 2: sólo somos humanos.

 

Oiga don Jordiaz, con todo respeto:

1.- Una mina fea poco atractiva de cuerpo, no tan conversadora, o sea, tampoco pudo saber si era inteligente o al menos simpatica....Y SE LA SIRVIO!!!

2.- Una mina rica de cara y cuerpo, agradable, ingeniosa, y tambien se la SIRVIÓ!!

 

CONCLUSION ==> a usted SI LE SIRVEN TODAS LAS MICROS !!!! Lo que pasa es que no se ha dado cuenta :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[CONCLUSION ==> a usted SI LE SIRVEN TODAS LAS MICROS !!!! Lo que pasa es que no se ha dado cuenta :biggrin: :biggrin:

 

Me da la impresion ke a nosotros los estokadores no sirven todas o casi todas la micros,el problema,por lo menos el mio,es ke....o van llenas...o simplemente no me pescan.jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo soy recaliente, lo único que le diría que no sería por un tema de sanidad, pero hasta para eso hay solución, ando siempre con chicle, mandarla a jabonarse, etc.

 

En resumen, todas las micros me sirven, ya que soy un convencido de que las menos agraciadas, empiezan a resaltan otras cualidad relativas a la cama. Y qué decir de las mas veteranas, ufff, calidad asegurada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... se me viene a la mente el asunto ese q se decía q los minos q taban en el reality del 13 amor ciego eran feos... y yo me preguntaba, serán tan feos??? Y me respondí siiiiii!!!!, esos deben ser los q sobraron del casting de HEROES, pq la embarran pa ser valientes y salir con ese caracho en la tele....!!!.

 

Y la verdad q con q moral digo esto... o seaaaaaaaaaaaa!!!! en más de alguna oportunidad me he puesto mi traje de POWERRANGER, pa' hacerle la pelea a algunos mostros, total si la Carito tiene q elegir entre sus héroes... q me kda a mi poh!!!! jajajajaja

 

 

Naa a mi me basta con q sepa q significa GPS... y bueno lo demás fluye!!! (zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :harhar:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...