Saltar al contenido
TELO

D E B O R A

Mensajes recomendados

  • Administrador

Aquí va otro regalito para mis compañeros estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : DEBORA

Edad : 22

Estatura : 1.6

Medidas : 88 - 63 - 91

Fono : 9 - 9709342

Horario : Full Time

Depto Providencia

 

Servicios Completos

 

SUS FOTOS:

 

Debora1.jpg Debora2.jpg

Debora3.jpg

 

 

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $30.000.- greco incluido.

 

 

FONO : 9 - 9709342

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta buena esta baby....., alguien tiene el dato de su servicio....., para que no me manden a la crestra, estuve buscando alguna experiencia de esta musa....y no encontre nada, tambien por el nombre de Brigite, como sale en Sexo.cl, y nada..gente...., sin tienen algun dato de donde sacar la información, avisen....

Un dato, esta chica tenia unas fotos muy pero muy hottttt, en dual, que estaban muy buenas....

Se agradece.-

TONCHI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica, si no me equivoco, se hacia llamar Crishna y se publicaba en Sexo y Relax.

Sus reportes son pocos, es más, creo que hay un reporte de un dual donde ella era la que más se destacaba.

Buen aporte para el foro don Klono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guatoncalifa tiene razón, pero una vez me pareció leer un post poco favorable de un dual y por eso no fui, pero parece que era otra de las chicas paraguas. Igual y como siempre, mientras no haya un kamikase que se la juegue no hay visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡CLAP, CLAP, CLAP¡¡¡

HIP, HIP, HURRA

 

Permitanme hacer presente estas expresiones (aplausos, vivas, vítores, exclamaciones varias)

para el GRAN Maestro que tomó las fotos y aplicó Photoshop, Puchas que buen trabajo, es un verdadero ARTISTA.

Conoce muy bien el trabajo de "photoshopear" una imagen.

 

La verdad es que como no había tabla y viendo media MINA en la foto, apliqué y la llamé,

Pero en verdad me encontré con otra persona... es que no estoy producida y es tan temprano (13:00 hrs)

 

Aplico table:

Datos generales:

 

Nombre = Debora (aquí en LEK)

Edad = dice tener 23, pero deben ser 27

Internet: LEK

Costo= 30K

Ubicación= Plaza Italia

Lugar= depto. antiguo, pero con baño en suite

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= no

Fono= abajo de la foto

Horarios= ??

Comunicacion: serio, luego agradable..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150cms

Contextura = 4, flaca, senos muy chicos y muy blandos (flaccidez extrema), bien morena, abdomen muy arrugado (2 hijos)

Cara = 4, excelente trabajo del photoshop, quedó muy linda en la foto

Nivel de Phothoshop= 100% , demasiados retoques y ni se parece a la real

Trato: Respetuoso, conservadora, una hora exacta .

Besos = 3,2 + solo piquitos y a mi me gustan con lengua

Tetas = 3 , chicas y caidas, fué como chupar un globo desinflado

Culo = 6, rico, formadito, algo bueno tiene que tener

Mamon = 4 (con condon, le gusta chupar los coquimbanos, no garganta profunda, no americana)

Movimientos pelvicos = 4

Calidad de sonido= 3, muy fingidos

Anal = no apliqué (si lo suelta y esta incluido)

Ambiente = 6 Depto con un dormitorio y baño en suite, ordenado y toallas limpias

Atención= 4 rigurosa con el tiempo, pero simpatica.

 

Promedio Final = 4,1

 

Comentarios a parte= Por 30K esta muy, pero muy cara, quizas por 15 K, volvería: NO

Me quedé de caliente y para poder opinar con base. Todo sea por LEK y sus participantes.

Cobra 30.000, es decir +/- 300.000 Guaranies, un suldo promedio en Asunción es de 2.000.000 de guaranies, pero bueno es el mercado local y no se puede comparar. En todo caso es buen negocio para ellas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SHHHHHIIIIUUUUU !!!!!!......

NA Q VER.....

 

 

NO DEBERIA EXISTIR PHOTOSHOP.... POR Q UNO SE ENCUENTRA CON EL CHISTE CUANDO LLEGA AL LUGAR Y COMO UNO TA MAS KALIENTE QUE PIEDRA CURANTO SE QUEDA IGUALLL... DE WEON Q ES UNO NO MA... PERO BUENO , EN FIN CADA CUAL PUEDE DECIDIR.....

 

 

ESTIMADO UNA LASTIMA LO QUE LE PASO PERO PERO SE AGARDECE PA TENER CLARO A LO QUE UNO VA...

 

 

SALUDOS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

MMMMM...., SE NOTA EL MANEJO DE FOTELI, PERO ESO ES REGLA GENERAL. LO QUE NO ENTIENDO ESTIMADOS COLEGAS ES QUE SI UNA MINITS UNO LA VA A VER Y NO ES IGUAL A LA FOTELI, UNO SE DA VUELTA CABALLEROSAMENTE, O SERA MAS FUERTE LA CALENTURA DEL NENE QUE LA HUEVA QUE TENEMOS ARRIBA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMM...., SE NOTA EL MANEJO DE FOTELI, PERO ESO ES REGLA GENERAL. LO QUE NO ENTIENDO ESTIMADOS COLEGAS ES QUE SI UNA MINITS UNO LA VA A VER Y NO ES IGUAL A LA FOTELI, UNO SE DA VUELTA CABALLEROSAMENTE, O SERA MAS FUERTE LA CALENTURA DEL NENE QUE LA HUEVA QUE TENEMOS ARRIBA.

 

 

 

ARIE

 

 

Estimado en estos casos hay que tener la cabeza bien fría (las dos), todavía no me pasa a mi pero lo tengo claro sería disculpe hasta luego bye

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMM...., SE NOTA EL MANEJO DE FOTELI, PERO ESO ES REGLA GENERAL. LO QUE NO ENTIENDO ESTIMADOS COLEGAS ES QUE SI UNA MINITS UNO LA VA A VER Y NO ES IGUAL A LA FOTELI, UNO SE DA VUELTA CABALLEROSAMENTE, O SERA MAS FUERTE LA CALENTURA DEL NENE QUE LA HUEVA QUE TENEMOS ARRIBA.

 

 

 

ARIE

 

".....pero es Regla General" : significa que debemos aceptar que nos engañen?? Si ella misma responde "es que no estoy producida".....uno lo entiende, para las fotos se debe arreglar, peinar, maquillar, etc. Pero luego que estas "empelota", ya duchado, ya haber "corrido mano" como loco (dije que el culo es lo mejor que tiene, aparte de sus dientes, blanquitos y parejitos), procedes a sacarle la ropa y quedan las evidencias a la vista ???¡¡¡##

no digo que no sea para no tener sexo con ella, pero esos problemas (abdomen muy arrugado y senos chicos y fláccidos) fueron borrados con Photoshop).

 

Debo reconocer que he degustado a varias Paraguayas y es primera vez que salgo reclamando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Que mala Don R. C. Del C.

 

Estás seguro que era la mina ???? Con tanto cambio digo yo en una de esas era otra....

 

 

******

 

A propósito, me gustaría que algun Admin nos explique como es que tanto cambio es permitido para tirar una promo. O si en algún caso Uds van a visitar a las chicas antes de tirar la promo. Lo extremo del caso amerita la pregunta.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

significa que debemos aceptar que nos engañen??

 

no po,

 

si no es la mina de las fotos apreté no mas, y aplica plan B o C, si es caliente y se queda no alegue.

 

y para eso es el foro y las tablas para detectar irregularidades y saber bien con chicha se quiere curar.

 

a los moderadores les llegan las fotos y no es su obligación , confirmar los datos, ya basta

que donen su valioso tiempo para mantener ordenada esta jungla de señores.

 

Algunos mod o adm dicen y comentan cuanto ven a las lolas.

"si estas fotos las saque yo" dato certificado.

"la vi de civil se veía increíble"

 

si no dicen nada esta claro no???? --- no la conocen...

 

saludos y sigan aportando al foro , ahora a mi me tiene metido esta dama, tendré que conocerla no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros Ayer fuia ver a la dama y fui solo a perder plata, Mala atencion y fotos arregladas. la mina fria y mecanica me paso por no leer los comentarios mas abajo de las fotos pero ya aprendi.

 

lo mejor que tiene la mina es el baño jajaja en serio solo fui a perder la plata espero que a alguno le sirva este comentario y no regale su plata.

 

No agrego tablita ya que no lo vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don eloso está advertido, ya otro forero lo ratificó.

Aproveche sus lucas en algo mejor.

La idea de este foro es comentar las experiencias, si no tuve suerte mala cue..., para otro le achunto.

so no mas

 

R.C.del C.

 

 

significa que debemos aceptar que nos engañen??

 

no po,

 

si no es la mina de las fotos apreté no mas, y aplica plan B o C, si es caliente y se queda no alegue.

 

y para eso es el foro y las tablas para detectar irregularidades y saber bien con chicha se quiere curar.

 

a los moderadores les llegan las fotos y no es su obligación , confirmar los datos, ya basta

que donen su valioso tiempo para mantener ordenada esta jungla de señores.

 

Algunos mod o adm dicen y comentan cuanto ven a las lolas.

"si estas fotos las saque yo" dato certificado.

"la vi de civil se veía increíble"

 

si no dicen nada esta claro no???? --- no la conocen...

 

saludos y sigan aportando al foro , ahora a mi me tiene metido esta dama, tendré que conocerla no???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...