Saltar al contenido
____

Recordando a Gissella

Mensajes recomendados

Publicado

...Y fue hace un par de meses cuando la vi, alta, imponente, distinguida, solicitada por un montón de jotes sin vidas, y de alguna forma supe que no durarías por mucho tiempo, intuición que le llaman debe ser, tampoco creía en esas estupideces como "es el destino quien te puso acá", ni siquiera supe como era tu voz, sí me la imaginé de mil formas, haciendo bosquejos, tratando de imaginarme cúal era tu verdadero nombre, qué música te gustaba, si en realidad te gusta Hole in my Soul de Aerosmith, pensaba que si te gusta la lasagna, quizá algún día podría haber preparado una para ti, en fin muchas cosas, ahora que ya no volviste seguiré simulando ciertas cosas y olvidando o guardando algunos recuerdos, recuerdos que aparecen ahora y de alguna manera me conectan contigo, derrepente es bueno mirar para atras pero por un rato, los recuerdos son indelebles, sería bueno que la memoria fuera como una grabadora donde se pudieran borrar algunos momentos, no es la gracia, los recuerdos se deslavan con la lluvia, pero vuelven a aparecer como en dias soleados como hoy, como hoy donde me acorde de ti... :smile:

"Tu imagen seguirá pincelada con dedicación por Dios... (Los Bunkers, Entre Mis Brazos)"

Publicado

y cual fue la idea...??

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Oiga estimado creo que esa parte de jotes sin vida tendra que pagarme los derechos ya que esas palabras son mias.. jajajajaja

Desde un tiempo hasta ahora me he dado cuenta que el pensamiento del toplero (nuevo sobre todo) se ha ido modificando.. o cafetizando mas boen dicho..

Saludos

Publicado
Oiga estimado creo que esa parte de jotes sin vida tendra que pagarme los derechos ya que esas palabras son mias.. jajajajaja

Desde un tiempo hasta ahora me he dado cuenta que el pensamiento del toplero (nuevo sobre todo) se ha ido modificando.. o cafetizando mas boen dicho..

Saludos

:blink: :blink: Ta weno ese tema ah !!!

Rogaria un poco mas de profundidad en sus comentarios mi veloz amigo !!!

:laugh: :laugh:

Low Profile