Saltar al contenido
labrador

Nostalgia

Mensajes recomendados

Publicado
En que, por lo q escribiste, ví a un gran hombre...esop !

:ohmy:

Me mataste !!! jajajaja!!! gracias .....

Amiga mia me quito las letras del teclado ...

aun que para ser honesta ... ya le habia sacado una foto a sus recuerdos.

Desk

mandanste mis nostalgias a la cresta... jajajja

besos...

nunca se es tan grande... el suelo nunca esta tan lejos,

los recuerdos nunca olvidados..

Besitos... Luna....

¡Ta que cuesta ser fraternal con ute....jejejje ! "Lo podemos looograaaaarr... lo podeeemos lograaarrrr"

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Desk

mandanste mis nostalgias a la cresta... jajajja

Naaaa.....pero yo tengo muy bellos recuerdos de mi infancia y solo quise compartirlos con ustedes .... y es una rica nostalgia, cuando escucho una cancion, el olor a tierra mojada, ese vientecito tibio antes que caigan las primeras lluvias de otoño, el olor a nuevo de los zapatos de colegio, ufffff!!! miles de momentos felices!!!!

Low Profile

Publicado
Una Noche, despues de cantar a destajo en una peña que pintaba pa mala y resulto ser la expresion misma del arte en nuestras manos, caminamos, respirando ese olor a humedad, combinada con el frio de la noche y el silencio interrumpido por nustros pasos, nos sentamos en un tronco y el Chico Plaza me canta esta cancion... no puedo evitar recordarlo cuando la escucho... por que lugares de este globo terráqueo estarás paseando Artista de los sonidos....

Lunita ....

no puede poner esta canción .... casi me hace llorar :bye2: ... me pongo demasiado nostalgiko.... mas de lo ke soy !!!

Gracias !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Esta cancion me pone muy nostalgiko ....

recuerdo estar jugando en dias de invierno junto a mi Madre, mientras ella plancha ... y me mira regalandome una sonrisa ...

Y de este mismo artista ... una cancion ke me identifika ...

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Me da nostalgia pensar en cuando me podia quedar hasta primeras horas de la mañana bailando y bebiendo, pero la diferencia es que era tan extremadamente inocente que ni siquiera tomaba precauciones en cuanto a salir caminando tardisimo y exponiendome a miles de peligros.

salia con gente equivocada y no me sentia nada de mal

ahora tengo mucho mas miedo de todo, si salgo con alguien que resulta un fiasco, a lo mas es porque me aburrì, pero nada mas

me da nostalgia Silvio tb

chuta Silvestre!! te tengo los discos!!!

upssssssssss

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Disculpeme Muchacha Italiana ... pero me hizo recordar una novela de ase algún tiempo atrás

se llamaba "Muchacha Italiana viene a casarse" ... eso

Acá la canción ...

Saludos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Me da nostalgia pensar en cuando me podia quedar hasta primeras horas de la mañana bailando y bebiendo, pero la diferencia es que era tan extremadamente inocente que ni siquiera tomaba precauciones en cuanto a salir caminando tardisimo y exponiendome a miles de peligros.

salia con gente equivocada y no me sentia nada de mal

ahora tengo mucho mas miedo de todo, si salgo con alguien que resulta un fiasco, a lo mas es porque me aburrì, pero nada mas

me da nostalgia Silvio tb

chuta Silvestre!! te tengo los discos!!!

upssssssssss

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Me da notalgias...no poder ir a ver a IRON MAIDEN...junto a Musita...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Saludos que tengas buena semana. :ok:

Te cuento una verdad....yo tampoco soy fanatico del reguetton.....lo escucho de repente...pero no es mi fuerte... (guardalo como secreto..jajjajajja)...

Contando lo de tu barrio...tu infancia...y el hoy en día, muestras tu forma de ser...eso es grande....no siempre se hace esto...

Con que te sorprendo...¿?...pues con nada....no soy un mago...o un artista....o un poeta....o un musico....o un gran amante......soy solo lo que soy......y no te sorprenderá.....

Y como kaes muy bien.....este regalo....es de mi colección personal.....es de los temas que a mi me gustan....

Lo especial...es que es de los que escucho solo...sin compañía....pero contigo hago una diferencia....por que "me deseas una buena semana".......y la necesito.....ya llevo tiempo fuera...y extraño mucho .....

sl2

Pocoyo

Mira tù ya tenemos un secreto.....

Mi ciudad a pesar que ha cambiado mucho tanto en sus estructuras como en su gente, en el centro aùn guarda algo de antaño que hasta no hace mucho aùn lo conservaba, plaza de armas grande, catedral al lado sur de èsta, municipio al lado poniente, un gran supermercado en el lado norte donde antes se ubicabo el club social de la ciudad y el edificio de servicios publicos en el lado oriente y a una cuadra hacia el norte un gran parque avenida que cruza la ciudad de cordillera a mar.

Aunque no lo creas me has sorprendido gratamente, para no ser mago has provocado la magia de sorprenderme, para no ser artista, poeta o musico has llevado a mis sentidos los poemas hechas canciones que tambièn he podido ver y lo de no ser un gran amante no serè quièn te lo discuta....jijijiji.....

Ves!, al regalarme algo de tu colecciòn personal, que escuchas sòlo con tu yo y que es de tu gusto personal me vuelves a sorprender!!

Que cosas tiene la vida, ya comenzamos otro año laboral por decirlo de alguna forma, oficialmente para mì comienza mañana mièrcoles.

De vuelta a casa despuès de un dìa trabajado y con cambio de puesto incluìdo, sentì mucha nostalgia de la època de colegio, del olor de los zapatos nuevos, el jumper azul, las blusas, las calcetas a la rodilla, la insignia del colegio bien pegada, la corbata, los delantales cuadrillè azul con el nombre bordado en rojo, los olores de los ùtiles de trabajo y como en mì època pasamos de ese bolsòn puro cuero cafè con hebillas a las mochilas, la resitencia an los padres era ùnica, despuès pasò sin mayores problemas, las profesoas, las monjitas secas de caracter pero muy buena onda.

Nostalgia de las formaciones al llamado de la campana que despuès se cambiò por un timbre, las oraciones al iniciar el dìa en la sala, las escapadas al patio quinta del convento a robarnos las naranjas, manzanas, etc.

Hoy el jumper casi no existe, la calceta a la rodilla menos, monjitas de mi època quedan poquitas, las profes casi todas jubiladas, las niñas ya no son las mismas de antes, al verlas salir hoy de clases sentì como tù algo de lejanìa y recuerdos muchos.

Gracias por la diferencia y claro tendràs una buena semana,

Luego cuento alguna otra nostalgia......

Saludos,

Y.

P.D.:

Y como kaes muy bien.....

dònde caigo bien...?????

Que lata que no puedas ir a ver Iron Maiden....

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado (editado)
Que lata que no puedas ir a ver Iron Maiden....[/font][/size][/color]

jajajja..¿ que lata ?...o ¿ que bueno?...jajajjajajjajaj

ya sin enojarse...no más bromas..... :crazyeyes:

Trato de imaginarme de donde me hablas que vives...¿?..aun no se...

Me imagino Maipu..¿?..no se..

Y lo de vuelta al colegio..claro que me gustaba ir con ropa nueva...los zapatos nuevos...y me acuerdo del olor de los útiles...la goma (de borrar por si acaso...) el lápiz ( de escribir por si acaso)...la regla (la con números por si acaso...)...y otros útiles...jajjajajja....

Otro video a tu colección...

Es de 2pac (Tupac)...la canción se llama "changes"....

El artista ya murió....lo mataron....en el mundo donde el vivió...es la tónica...

Te coloco una versión con subtitulos.......

Es triste el video....pero se aprende a respetar a los demas......tal cual son ....y ese es la idea Yaya..... yo respeto a todos por lo que son....no por lo que aparentan...(otro secreto...jajjajajja)

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

A mi me da nostalgia esta melodia:

Como lo dice en Demian Herman Hesse :

Muchas cosas conservan aún su perfume y me conmueven en lo más profundo con

pena y dulce nostalgia: callejas oscuras y claras, casas y torres, campanadas de reloj y

rostros humanos, habitaciones llenas de acogedor y cálido bienestar, habitaciones llenas

de misterio y profundo miedo a los fantasmas. Olores a cálida intimidad, a conejos y a

criadas, a remedios caseros y a fruta seca. Dos mundos se confundían allí: de dos polos

opuestos surgían el día y la noche.

Un mundo lo constituía la casa paterna; más estrictamente, se reducía a mis padres.

Este mundo me resultaba muy familiar: se llamaba padre y madre, amor y severidad,

ejemplo y colegio. A este mundo pertenecían un tenue esplendor, claridad y limpieza; en

él habitaban las palabras suaves y amables, las manos lavadas, los vestidos limpios y las

buenas costumbres. Allí se cantaba el coral por las mañanas y se celebraba la Navidad.

En este mundo existían las líneas rectas y los caminos que conducen al futuro, el deber

y la culpa, los remordimientos y la confesión, el perdón y los buenos propósitos, el amor

y el respeto, la Biblia y la sabiduría. Había que mantenerse dentro de este mundo para

que la vida fuera clara, limpia, bella y ordenada...

Me trae a mi mente un bellisimo dia domingo de sol, cuando me bautizaron (tenia 6 años :baby: ) ... cuando vivia en el mundo claro....

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

Me trae a mi mente un bellisimo dia domingo de sol, cuando me bautizaron (tenia 6 años :baby: ) ... cuando vivia en el mundo claro....

Uffffffffff :worthy:

Publicado
No me haga esos comentarios mi niña no ve que me da wuerwuenza !!! jajajajaj!!!

:blush:

:harhar: :console: :kissing: :essen:

Publicado
Como es eso de :essen: jajajajajaja!!!!!

:lolabove:

Pero estimado DESK ... como no entendió el mensaje .....

Primero : Le hacen burla

despues: lo consuelan ...

luego : Un besito, un pinchecito

Y finalmente : A COMER pohhhhh :essen: jajajajajaja

Saludos

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Es que algunos, no entienden con monitos...

hay que escribirles tal cual :

TE COMERÍA...MIJITO RIKO !!!!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Trato de imaginarme de donde me hablas que vives...¿?..aun no se...

Me imagino Maipu..¿?..no se..

Mmmmm bueno mi tierra es tan històrica como los llanos de Maipù o de Maipo en su momento, tenemos algo màs de antiguedad que ella, de hecho naciò en parte bajo nuestro alero, andas algo cerca.....tibio ...tibio :cold:

Otro video a tu colección...

Es de 2pac (Tupac)...la canción se llama "changes"....

El artista ya murió....lo mataron....en el mundo donde el vivió...es la tónica...

Te coloco una versión con subtitulos.......

Es triste el video....pero se aprende a respetar a los demas......tal cual son ....y ese es la idea Yaya..... yo respeto a todos por lo que son....no por lo que aparentan...(otro secreto...jajjajajja)

sl2

Pocoyo

Si algo triste el video pero, no menos real, asì de cruda puede ser la vida cuando no sabemos de el respeto por el pròjimo :argue: por el solo hecho natural de ser personas.

Nuevamente agradezco tu regalito para mi colecciòn personal, puede que en algùn momento te sorprenda yo a ti pero, no creo que con videos ya que no son mi fuerte, solo espero poder sorprenderte asì...... :fisch: en un derrepente......

Y. :bye1:

P.D.:

ya sin enojarse...no más bromas.....

Dime te parezco enojona?..jijiji....no me parecerìa raro pues en lo real la primera idea que doy es de ser muy seria o enojona.......ups :mad3:

Unas bromitas entretes de vez en cuando son buenas para el humor y el ànimo..... :harhar: asì es que por mì no te preocupes.......

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
...puede que en algùn momento te sorprenda yo a ti pero, no creo que con videos ya que no son mi fuerte, solo espero poder sorprenderte asì...... :fisch: en un derrepente......[/font][/size][/color]

Tienes que eliminar...el "puede que"...por que me has sorprendido respondiendo.....o sea ya me has sorprendido..OK!!!

Muchas Gracias...

Yo no puedo opinar de tu caracter..¿?...solo de tu forma de escribir y es buena...agradable y muy relajada..asi que de enojona...¿?...no te encuentro nada...

Yo si te digo......no te imagines como soy...jajjajajjaja...soy re malo...jajjajjajaj...y tengo fama...jajjajjajajjaja

Ya...menos bromas.....otro video..de tu "epoca"...de los 80´s....

Te va a Gustar...y me imagino que muchas veces lo escuchaste......

sl2

Pocoyo

NOTA: yo aun lo escucho miles de veces....

Publicado
Tienes que eliminar...el "puede que"...por que me has sorprendido respondiendo.....o sea ya me has sorprendido..OK!!!

Muchas Gracias...

Yo no puedo opinar de tu caracter..¿?...solo de tu forma de escribir y es buena...agradable y muy relajada..asi que de enojona...¿?...no te encuentro nada...

Yo si te digo......no te imagines como soy...jajjajajjaja...soy re malo...jajjajjajaj...y tengo fama...jajjajjajajjaja

Ya...menos bromas.....otro video..de tu "epoca"...de los 80´s....

Te va a Gustar...y me imagino que muchas veces lo escuchaste......

sl2

Pocoyo

Me halaga saber que ya te he sorprendido!!!

De malo mmmmm no creo, ........fama como todos en algùn momento, .... lo interesante serìa saber el porque de tu fama?..... :angel_not:

Uuuuffff hace mucho que no escuchaba esa canciòn, gracias por darmelo....el video.

Ayer con la super lluvia que tuvimos, bueno acà fue como acabo de mundo pero, genial!!!!, me encanta la lluvia, ese olor a tierra hùmeda uummm me trajo nostalgia de las tantas veces que caminè a la orilla del mar despuès de la lluvia a veces bien acompañada y otras con mi amiga Soledad, como me encanta el mar, sus olas, su sonido, el aire, esa sensaciòn de libertad, el horizonte allà donde se pierde la capacidad de ver y comienza el infinito. :surfing:

Bueno Pocoyo a seguir sorprendièndonos, te parece? :rolleyes:

Cuèntame como estuvo tu semana?, la mìa algo estresante....

Saludos, :ok:

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
De malo mmmmm no creo, ........fama como todos en algùn momento, .... lo interesante serìa saber el porque de tu fama?..... :angel_not:

Cuèntame como estuvo tu semana?, la mìa algo estresante....

Me vas a tener que conocer mejor...jajjajajjaja

No olvides estimada y buena onda Yaya...que soy un vampiro.....mordemos cuellos para poder vivir....somos malos....jajajjajajja

La semana...en el día el trabajo movido...lleno de cachos.....por la noche...rara la cosa.......por que me saque una incognita....pero me quedaron como dos nuevas....algun día quizás lo postee ¿?...no se...o quizás algun día tenga la oportunidad de contarte y conozcas algo de mí...

Te regalo esta canción....es un video que me gusta mucho (lo había posteado en otra parte)....muestra yo creo algo de como soy yo...quizas mi yo interno ¿?....para que veas realmente mi onda...mi estilo....ojala lo entiendas....y captes algo de como soy....

sl2

Pocoyo

Publicado
Me vas a tener que conocer mejor...jajjajajjaja

No olvides estimada y buena onda Yaya...que soy un vampiro.....mordemos cuellos para poder vivir....somos malos....jajajjajajja

Brrrrr brrrrr que mieeedooo, uuyyyy vampirooo!!!, mmmmmmm .......morder cuellos para poder vivir no suena mal .......solo para los que no les gustan las mordiditas en los cuellos....... yo....no me quejo..........jijijijijij

La semana...en el día el trabajo movido...lleno de cachos.....por la noche...rara la cosa.......por que me saque una incognita....pero me quedaron como dos nuevas....algun día quizás lo postee ¿?...no se...o quizás algun día tenga la oportunidad de contarte y conozcas algo de mí...

sl2

Pocoyo

...??... yo tb quedè con la incògnita....jijijijiji

Apuesto que no faltarà el momento en que podamos conversar de lo humano y lo divino o lo tuyo y lo mìo.........

Agregado a mi colecciòn el nuevo regalo y ya lo escucharè con màs tranquilidad para ver tu estilo y entenderlo y si no ten por seguro que te preguntarè màs de algo, ok.

Saluditos y que tengas una semana relajada sin mucho estres.

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
Apuesto que no faltarà el momento en que podamos conversar de lo humano y lo divino o lo tuyo y lo mìo.........

jajajja...ya..... OK!!!...jajajjaja

Yo hablare de los mio.....y tu me hablaras de lo tuyo....jajjajajjaja

Buena semana para ti tambien....

Y de algo que me queda claro es que eres de armas a tomar...jajjajajjajajja

Ya alegremos la semana...este video....esta de moda...a bailar y pasarlo bien...cuidate y suerte...

sl2

Pocoyo

Publicado
jajajja...ya..... OK!!!...jajajjaja

Yo hablare de los mio.....y tu me hablaras de lo tuyo....jajjajajjaja

Buena semana para ti tambien....

Y de algo que me queda claro es que eres de armas a tomar...jajjajajjajajja

Ya alegremos la semana...este video....esta de moda...a bailar y pasarlo bien...cuidate y suerte...

sl2

Pocoyo

Ohalèee!!! a que te refieres con que soy de armas tomar.......???

Entrete el video, lo he colocado todos estos dìas en mi trabajo como estoy oficiando de secretaria por ahora entonces lo coloco no muy fuerte y hasta ya lo canto jijijijijiji

Hoy salì mas tarde de lo habitual de mi pega, lleguè a casa y encuentro a mi papà que aun es un hombre joven (62) en cama, tiene una enfermedad que a veces lo deja por dìas en cama pero, a diferencia de otros dìas lo vì mas delgado, cansado, su mente algo lejos de aquì y vì a un hombre que no es el padre grande, fuerte, protector que tenìa la soluciòn a todo, que lo que querìa lo tenìa sin significar eso haberme mal criado, ya no soy sus ojos ahora èl son mis ojos......

Sentì mucha nostalgia de èl mi padre, el hombre estricto, disciplinado, preocupado, entregado el todo por nosotros sus hijos, el que me enseñò a que todo lo puedo si lo quiero, a confiar en mì, a enfrentar la vida y camino malo andarlo rapido, me enseño la lealtad con todos y a creer en Dios.

Ahora espero que mañana ya sea otro dìa como dicen y amanezca mejor para poder conversar con èl un poco màs y decirle cuanto lo quiero.......

Uufff èsto es parte mi lado humano, un dolor transformado en una emociòn muy fuerte.....

Un abrazo,

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado

Yaya!!!

Qué rico verla en el foro, hace tiempo que no la veía.

Un beso enorme y se me cuida!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
....encuentro a mi papà que aun es un hombre joven (62) en cama, tiene una enfermedad que a veces lo deja por dìas en cama pero, a diferencia de otros dìas lo vì mas delgado, cansado, su mente algo lejos de aquì y vì a un hombre que no es el padre grande, fuerte, protector que tenìa la soluciòn a todo, que lo que querìa lo tenìa sin significar eso haberme mal criado, ya no soy sus ojos ahora èl son mis ojos......

Aprovecha a tu padre...conversa con él...preguntale cosa de hombre a mujer...

Si yo pudiera converzar con el mio...quizas trataria de hablar de hombre a hombre....Pero no puedo...

El murio joven...de 51 años.

Yo tenía 16 años....pero me recuerdo muy bien cuando salio de casa y nunca volvió...

Te voy a contar otro de mis secretos...tenía como 18 años y tenía una polola...bueno...la verdad que fué quizas mi primer gran amor...

un día le digo...¿ me acompañarías al cementerio ?...voy a ver a mi papa...ella por supuesto me dijo claro...vamos...

Yo al acercarme a la lápida aprovecho que ella se queda un poco más atras y digo en voz muy baja..."papa....te presento a mi primera polola...¿ como la encuentras?...¿ que opinas?...¿ te tinca?...¿es rica o no ? por supuesto que nada me respondieron...pero quizas fue la primera vez que hable con el de tu a tu....antes nunca pude...aun era yo muy joven...

Por eso...aprovecha que tu tienes papa para mucho rato....... disfrutalo...conocelo...y claro que ya no es el super heroe que tenías...es ahora tu padre...con defectos y virtudes...pero es ahora el momento de que conozcas al hombre...."pienzalo"...

Y como siempre hay una canción.....una de los 80`s....para que alegremos el día....

sl2

Pocoyo

Publicado

Don Pocoyo ...

se paso con el tema ... "mortal" ... en su tiempo me acuerdo fanatiko de Billy Idol, hasta me cortaba el pelo igual ... gracias por eso y por compartir uno mas de sus secretos.

Yo no tuve un padre a mi lado pero la vida me enseño lo ke el no pudo.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
..... en su tiempo me acuerdo fanatiko de Billy Idol, hasta me cortaba el pelo igual ......

Enrike...este esta muy bueno...te va a gustar...

sl2

Pocoyo

Publicado
Yaya!!!

Qué rico verla en el foro, hace tiempo que no la veía.

Un beso enorme y se me cuida!!!

Gracias gordito, en realidad el resultado por cambio de funciones en mi trabajo ha provocado mi suerte de desapariciòn por estos lados pero, como dicen por ahì lo que no te mata te fortalece es que ya estoy casi 100% de vuelta.

Saluditos para ti tb.

Y.

Aprovecha a tu padre...conversa con él...preguntale cosa de hombre a mujer...

Si yo pudiera converzar con el mio...quizas trataria de hablar de hombre a hombre....Pero no puedo...

El murio joven...de 51 años.

Yo tenía 16 años....pero me recuerdo muy bien cuando salio de casa y nunca volvió...

Te voy a contar otro de mis secretos...tenía como 18 años y tenía una polola...bueno...la verdad que fué quizas mi primer gran amor...

un día le digo...¿ me acompañarías al cementerio ?...voy a ver a mi papa...ella por supuesto me dijo claro...vamos...

Yo al acercarme a la lápida aprovecho que ella se queda un poco más atras y digo en voz muy baja..."papa....te presento a mi primera polola...¿ como la encuentras?...¿ que opinas?...¿ te tinca?...¿es rica o no ? por supuesto que nada me respondieron...pero quizas fue la primera vez que hable con el de tu a tu....antes nunca pude...aun era yo muy joven...

Por eso...aprovecha que tu tienes papa para mucho rato....... disfrutalo...conocelo...y claro que ya no es el super heroe que tenías...es ahora tu padre...con defectos y virtudes...pero es ahora el momento de que conozcas al hombre...."pienzalo"...

Y como siempre hay una canción.....una de los 80`s....para que alegremos el día....

sl2

Pocoyo

Pooyo, quizà en lo fìsico o real que nuestra mente acepta como tal por lo materialmente contreto no puedes conversar con tu papà pero, si haces el ejercicio consciente y con esa fuerza màs que mental del corazòn y unes tu mente y corazòn y buscas a tu papà en el infinito y le hablas te aseguro èl te responderà y tendràs las mejores de las conversaciones que quizà nunca imaginaste... quizà no sea tan subrrealista como que venga desde ese màs allà y se coloque enfrente tuyo pero si en tus sueños puede estar ahi junto a ti, en algunos hechos de vida, situaciones sin causas o motivos aparentes o un simple voz al oìdo que ha venido de la nada,.... solo està en que tù quieras con mucha fuerza hacerlo y moveras el universo para que asì sea y serà.

Me emocionaste gratamente con tu secreto, esas experiencias de vida solo algunos tiene la suerte de vivirlas por muy dolorosas que sean son las que te hacen màs humano pero en tu escencia y si no escuchaste respuesta fue porque tu papà se emocionò al verte feliz y solo pudo guiñarte el ojo siendo totalmente tu complice en tu primer gran amor.

Uufff!!! hace mucho pero mucho tiempo que no escuchaba esta canciòn, se agradece nuevamente el regalo y de sobre manera las gratas y reconfortantes palabras para mi por esta nostalgia tan mìa.

Aah!! y dicho sea de paso..... como ya llevo 100 a mi haber.........100 posteos digo.....la Yaya empieza a retirarse a los cuarteles de invierno y se viene la Yayi pero, siempre con Y. .........jijijii

Que tengas un fin de semana buenìsimo

Yayi

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
El olor de la madera..

El olor a pino..

El cri,cri de lo grillos en el silencio de la noche..

Srta Angel Malo, no sabe còmo se me han venido a la mente aquellos recuerdos de infancia y juventud cuando era Scout y saliamos a acampar...... el armar nuestro "rincon", cortar la leña, armar fuego, escuchar a los grillos cuando haciamos las guardias nocturnas, en fin..... Esos años fueron los mejores, me forjaron la personalidad, el temple, el caràcter, etc

Que buenos momentos se me han venido a la mente..... le agradezco por haberme retocedido en el tiempo sin quererlo....

Le envio un beso en gratitud.

:cool: :cool:

Scout

"Chico bueno"

---------------------------------------

Volviendo al ruedo......

Publicado

Gracias don Pocoyo ....

muy buenos temas !!!

Muchos buenos recuerdos ... ke karretes akellos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Uufff!!! hace mucho pero mucho tiempo que no escuchaba esta canciòn, se agradece nuevamente el regalo y de sobre manera las gratas y reconfortantes palabras para mi por esta nostalgia tan mìa.

Aah!! y dicho sea de paso..... como ya llevo 100 a mi haber.........100 posteos digo.....la Yaya empieza a retirarse a los cuarteles de invierno y se viene la Yayi pero, siempre con Y. .........jijijii

Yayi...igual un buen fin de semana...y espero que encuentres luego lo que buscas...te lo mereces....

Yo Viajo de vuelta este domingo...ya era hora....tengo algunas cosillas que arreglar....y otras que descomponer un poco....jajjajajaj nos vemos !!!!......

Es video...te traera recuerdos....espero....( a mi artos.....)

sl2

Pocoyo: sabes amiga virtual..... igual no me aguante aca en el sure...igual sali..ella es una historia que creo valió arto la pena... no la creerías....pero ya paso.....creo¿?...

Publicado
El olor de la madera..

El olor a pino..

El cri,cri de lo grillos en el silencio de la noche..

Srta Angel Malo, no sabe còmo se me han venido a la mente aquellos recuerdos de infancia y juventud cuando era Scout y saliamos a acampar...... el armar nuestro "rincon", cortar la leña, armar fuego, escuchar a los grillos cuando haciamos las guardias nocturnas, en fin..... Esos años fueron los mejores, me forjaron la personalidad, el temple, el caràcter, etc

Que buenos momentos se me han venido a la mente..... le agradezco por haberme retocedido en el tiempo sin quererlo....

Le envio un beso en gratitud.

:cool: :cool:

Qué agradece, y claro, nada más lindo que poder recordar pequeños detalles,

que han sido la base de los momentos bellos de nuestras vidas...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Creo que por naturaleza soy nostalgico...sera porque sé que aquellos momentos no volveran a repetirse...son unicos...

por eso cada vez que escuchamos una cancion o vemos algo o alguien, la memoria recorre nuestro disco duro de los recuerdos...

En unos años mas, todos sentiremos nostalgia de este FORO... asi es la vida... por eso que es tan rica vivirla...asi creamos lindas cosas para el recuerdo.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Yayi...igual un buen fin de semana...y espero que encuentres luego lo que buscas...te lo mereces....

Yo Viajo de vuelta este domingo...ya era hora....tengo algunas cosillas que arreglar....y otras que descomponer un poco....jajjajajaj nos vemos !!!!......

Es video...te traera recuerdos....espero....( a mi artos.....)

sl2

Hasta ahora el fin de semana ha ido genial anoche fui a ver SinBandera y realmente me gustò, hace poco vengo llegando de otras movidas entretes...........

Que bien que vienes de vuelta.......supongo que sabes para donde vas??......jijijiji..... :rolleyes: mmm que cosillas seràn las que tiene que arreglar mmm.. y descomponer.......?????

Mucha razòn tienes, sì me trajo muchos recuerdos. sobretodo de cuando de mis ùltimos años de estudio......que tiempos esos....locos......

Pocoyo: sabes amiga virtual..... igual no me aguante aca en el sure...igual sali..ella es una historia que creo valió arto la pena... no la creerías....pero ya paso.....creo¿?...

A veces es difìcil aguantarse sobre todo en tierras sureñas que por sì solas son màgicas, tambièn llenas de nostalgia y pasa generalmente, si crees que esa historia valiò la pena es porque asì es, ahora si ya es pasado solo tù lo sabes.......

Gracias por el video, excelente grupo chileno es de mi total gusto, lastima que se hayan disuelto.

Buen viaje de regreso, aunque yo que tù me habrìa quedado por allà........nos vemos, suerteee!!!!

Y. de Yayi

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
.......supongo que sabes para donde vas??......jijijiji.....

Chupallas...parece que ya me estas conociendo....

Se para donde voy.......y te prometo....que por eso tengo algunas cosas que arreglar....y otras que descomponer....jajajjajja

Llegue hoy AM..... vuelo de la mañana...

Este año Yayi...es de cambios....ya lo veras.... cuesta...después de muchos años cuesta....pero yo creo que para alla va la micro...

Este video....me gusta mucho...es de Vangelis.... me imagino llegando a un lugar....después de mucho tiempo...y hoy al ir aterrizando..me acorde de él...

sl2

Pocoyo

Publicado
Chupallas...parece que ya me estas conociendo....

Se para donde voy.......y te prometo....que por eso tengo algunas cosas que arreglar....y otras que descomponer....jajajjajja

Llegue hoy AM..... vuelo de la mañana...

Este año Yayi...es de cambios....ya lo veras.... cuesta...después de muchos años cuesta....pero yo creo que para alla va la micro...

Este video....me gusta mucho...es de Vangelis.... me imagino llegando a un lugar....después de mucho tiempo...y hoy al ir aterrizando..me acorde de él...

sl2

Pocoyo

Ejem... como buena escorpiona y cìclope del zodìaco como nos dicen mi tercer ojo tiene esa sensibilidad de ver màs allà, por lo que puede que te conozca un poquito màs .....ashi... poquito no màs...

Llegaste tempranito entonces a componer y descomponer cosillas.....o sea, los cambios van desde ya, espero que sean buenos, dicen que todo cambio es bueno y como bien dices es un año de cambios y al parecer asì serà para mì tb.

Solo espero que la micro no sea del transtgo porque està claro que pasarà mucho tiempo antes de que sepan para donde van..........

En cuanto al video que quieres que te diga, buenìsima banda sonora, buen video, buena pelìcula, o sea, buenìsimo para escuchar este fin de semana.

Espero tengas una semana màs tranquila previa a un fin de semana màs de recogimiento por lo menos para mì.

Abrazos,

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

Publicado
Solo espero que la micro no sea del transtgo porque està claro que pasarà mucho tiempo antes de que sepan para donde van..........

Hufff amiga virtual...que te voy a decir....

Esta semana...se si tomo micro para La Reina (donde vivo actualmente)...o tomo micro para La Florida....jajjajajjajajjja

Esto no se lo cuento a los amigos...."tengo Miedo"....si así como lo lees...miedo a equivocarme...

Por lo mismo necesito hablar unas cosas...y ver si una cierta Musita...se la va a jugar o no....si nos damos un tiempo...o que onda...

Si me manda a la cresta...bueno....ya he estado en ese lado y no es tan malo...jajjajajaj...

Y debo bajar las revoluciones...... Prometí no huev... más.... y te prometo que estoy cambiando...

Este video es de colección...es de mi cosecha especial....me imagino a varios guerreros peliándose el corazón de la niña....es hermoso...míralo...uno de ellos (los que pelean) es mi foto en el perfil de la estokada....por que soy uno de los muchos que pelean...el corazón de esa Mujer....

sl2

Pocoyo

Publicado
Hufff amiga virtual...que te voy a decir....

Esta semana...se si tomo micro para La Reina (donde vivo actualmente)...o tomo micro para La Florida....jajjajajjajajjja

Esto no se lo cuento a los amigos...."tengo Miedo"....si así como lo lees...miedo a equivocarme...

Por lo mismo necesito hablar unas cosas...y ver si una cierta Musita...se la va a jugar o no....si nos damos un tiempo...o que onda...

Si me manda a la cresta...bueno....ya he estado en ese lado y no es tan malo...jajjajajaj...

Y debo bajar las revoluciones...... Prometí no huev... más.... y te prometo que estoy cambiando...

Este video es de colección...es de mi cosecha especial....me imagino a varios guerreros peliándose el corazón de la niña....es hermoso...míralo...uno de ellos (los que pelean) es mi foto en el perfil de la estokada....por que soy uno de los muchos que pelean...el corazón de esa Mujer....

sl2

Pocoyo

Pocoyo lo importante es que la micro que tomes sea la que quieras y te acomode porque es el viaje para llegar a casa, dar el primer paso es el que màs cuesta despuès lo demàs se arregla en el camino y en cuanto a equivocarse para eso estamos aqui para equivocarnos, asì lograr el aprendizaje que nos acerca un poco màs a la perfecciòn hacièndonos màs humanos y aprender a desarrollar màs la ciencia del corazòn.

Todos los lados de la vida tienen su lado bueno, todo està de que lado tomes el prisma para ver la vida.

Estoy muy de acuerdo con los cambios personales siempre y cuando no te afecten en tu escencia y no sean obligados por agradar a alguièn màs y que se transformen en toda una tortura para poder conseguirlos, asì solo encontraras frustraciòn, fastidio y cansancio.

Tuve nostalgia de un tiempo que no fue bueno para mì, era el tiempo de crecimiento de niña a puber, cuando buscas agradar a los demàs para que te tomen en cuenta y los chicos te miren, te inviten y te pidieran pololeo, pase casi toda mi primera parte de juventud en eso trantando de cambiar para agradar, resultado tiempo perdido, cero pololos, no lo pasè mal pero, bien de bien tampoco, hoy no me arrepiento, solo llevo los buenos recuerdos de esos momentos que tambièn los hubo y muchos, aprendì sì, a quererme tal como soy, a cuidarme y a entregarme asì a los demàs y al que le gusta bien y al que no tambièn total ellos se lo pierden.

Hoy tengo mucho mejores resultados a favor, lo paso muy bien y disfruto de mì y de mi vida tranquilamente.

Asì es que espero que en tus decisiones te vaya super bien!!!....aha y no olvides contarme.....què copuchenta noooo!!?Archivado su video de cosecha especial....

Yayi

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...