Saltar al contenido
Dante A.

el peor cafe que se ha tomado

Mensajes recomendados

Luego de ver el tema de un forero donde destaco que le sirvieron un cafe malisimo, asi que me puse a recordar cual ha sido el peor ( en lo particular) el Cortado (o cualquier cafe) mas MALO , pesimo, asqueroso, aguado etc, que le han dado a prpbar. Imagino que todos hemos tenido ese problema.

Recordando, una vez de califa pase a un cafe que esta por alla por 21 de mayo , donde hay un pasaje lleno de cafeses y pedi mi cortado habitual, ya era mala la que me lo sirvio, le di el primer sorbo y el asco me invadio, estaba frio y con sabor a cualquier cosa. PUTA la Gua mala. horrible experiencia, asi que lo deje ahi y e tome como tres vasos de agua para pasar el sabor y luego rapidito a lavarme los dientes y con la media bola de chicle.

otra experiencia similar la tuve en teatinos con san pablo, no recuerdo el nombre del cafe pero no estaba ni hervida el agua

GUAAA

 

lo invito a contar su historia asi nos protegemos entre todos de no ser intoxicados por dueños cagados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso que un antigua musa le molesto un dia que me trajo un expreso y yo busque un azucarero para endulzarlo mas, al dia siguiente me dijo "yo le agrego el azucar"... y comenzo a vaciar el azucarero en el cafe... quedo intomable, p la wa duuuurce y como era karakol empotao en aquel tiempo, obligao a tomarmelo para que ella no se ofendiera (quiza con que tallita me hubiera salido despues)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no se de la cuadra maldita porque para alla no voy me da sushsto, no por mi sino por Aldito que se tienta y es tan re loco el wn, pero el peor cafe me lo tome en Ali 139, una vez que mi musa estaba mas enojada que la conch$%&*7dre conmigo y el cafe se enfrio mientras peleabamos y estaba AJGH...Nunca Mas. nunca mas pelee con ella, desde ahi ella siempre tenia la razon en todo, en todito... uy se me pego lo makinista

 

el mejor cafe de Santiago en Jose Miguel de la Barra con Merced (no me acuerdo del nombre del local) delicioso y se puede escoger entre varios tipos, esta sellado en envases individuales, lo muelen justo antes de comprimirlo, botan el primer chorrito de la maquina y ah es una delicia. prueben el cafe italiano, el mas fuerte y despues me cuentan....1 lk mas propina pero sin piernas aunque las chicas son bien bonitas.

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que la cuadra maldita , tiene renombre por servir los peores cafe , fue en uno de aquellos lokales , no recuerdo cual especificamente , pero era tan malo que no me lo tome , y eso que tengo guata de fierro , pero estaba malisimo , le trate de echar mas azucar para tratar de mejorarlo , pero nada , despues termine en un baño publico , con la guata mal herida .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia (hace como 1 mes... estoy como los niños... jejeje) cuando fui a ver a la monikita al scorpios pedi un express para probar que tal... un sorbo... mala la cosa... en realidad a los kmkz's se va a buscar otra cosa... no precisamente el cafe (en esos locales se pide bebida... pero si tiene desconfianza un tecito es lo mejor... salvo que este mal lavada la taza o el agua sea rancia, no pasa nada)

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue por ahi el 97/98 en un Cafe de Mac Iver esq. Merced, una agua con chocolate, la leche nunca supe donde estaba.

pero fui afortunado, porque al parroquiano de vecino le toco un submarino incluido en su cafe.

 

De ahi siempre bebida y siguiendo la trazabilidad hasta la barra.

 

En otra oportunidad el chocolate dulce con leche, le di una probada al choco en polvo... justo habian cambiado a chocolate amargo...

 

Soy de poco consumo de cafe, mas bien de jugos.

Desde que he tomado cafe en grano y sin azucar, todos los cafes tienen mucho que aprender.

Me quedo con la pierna suave.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kafe (cortado)...no me acuerdo...

Lo que si una vez me salió una bebida (coca cola)...que mas era agua que bebida....

No cache bien y tomé...la huea mala....un gusto pa olvidar...

me la cambiaron por fanta..y me dijeron mil perdones...se acabo la coca cola....si me di cuenta dije...jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me recuerdo bien pero un par de veces que he tomado un tecito me ha salido con un sabor fuerte a detergente o algo parecido... parece que no enjuagaban bien los vasos o los lavaban con Rinso o Pepeye Matic.... Igual me los tomé por no hacer sentirse mal a la cafetera ya que quizá ella no es la culpable.. o por calentura ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pto 1 cualquier wea que sea instantanea es una mierda

 

pto 2 en una ocacion año 2002 entre a un sucucho llamado coco bongo que estaba en estacion central

 

el cortado que me sirvieron estaba realmente asqueroso, aguado, frio, con sabor a remedio

 

guacala

 

realmente malo

 

eso

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en san bernardo..

 

calle san jose al oriente eyzaguirre..

 

pedi un express...ponen un hervidor electrico y un sobre de cafe instantaneo de marca desconocida.

 

un sorbo y chao...me cage de la risa... pense que era una camara escondida y me estaban webeando

 

pero era real...despues una niña comenta " le voi a sacar la chucha al pajaron kuliao" ...finissima...

 

inolvidable el cafe... por el producto y el contexto...jajajaja nunca mas volvi..

 

saludos

 

topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...