Saltar al contenido
KRUGGER

JENNY NS

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estimados kalifas....

 

Me ha llegado un FAX de nuestro compipa Condenado, en donde la Srta. Jenny nos informa que hoy estará en su turno habitual luciendo un exclusivo traje para LEK....

 

La invitación está hecha, asi que los interesados en participar vayan y saquen las fotitos de rigor............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aquí mi humilde aporte a la causa...debo decir que es sólo una fotito, ya que las demás hay que editarlas y me da lata hacerlo, aunque les informo que habían varios fotografos ayer en el NS (como el niño, la ardilla, cocodriloturnio, etc)...así que suelten las instantáneas antes de usarlas...jajajajaja

 

 

jeny1.jpg

 

 

 

QUE NO TE LO CUENTEN...SIMPLEMENTE TIENES QUE VIVIRLO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupallas....y entonces como trabajo ¿?...no me digan na....... :wacko: ...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Lo que me perdí...jajaajjajjaja

 

Jajajaja no po trabajo asi como se ve en la fotito de MR. Asstelwon X con conejitos... jajaja

 

 

Estimado no fueron tantas, ya que a esa hora la jeny tenía varios clientes y no había mucho tiempo para las imágenes, en todo caso usted no se dió cuenta de eso porque justo lo mandaron a comprar y con listita en mano...jajajajajajaja

 

Jajajajaja mal hablado fui a comprar hielo ya que la Yanet me dijo que un fotografo Kalifa llamado Mr X casi incendia el local con tanto Flash dirigido contra la pobre e indefensa Jenny... asi que a otro con el cuento que fueron pocas... jajajaja estuve ahi bastante rato como para comprobar que se te agotaron las pilas jajajaja asi que anda soltando las fotitos no mas... jajaja

 

Sls

El NIño

:laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fuiste a comprar un forero que estaba ahí me dijo "no te extrañe que al niño lo hayan mandado, ya que él esta acostumbrado"...jajajajaja

 

El que de verdad casi quema el local fue salamandro, ya que cuando entró alguien le gritó "CALIFA" (el toig quedó rebotando para todos lados) y desde ese momento el local subió su temperatura, sobre todo cuando después se junto contigo...jajajajajajaja

 

 

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre niña... vamos a tener que regalarle bronceador para que no quede quemada de tanto flashazo... jajaja

 

Sl2

 

P.S.:Y no desvien el tema y suban pics... jejeje

P.S.2:Oye Nene y el traje para cuando estara listo?... para ir a tomar fotos digo yo... jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm no se para cuando estara listo... pero seguro ella nos avisara...

 

Por mientras y como yo no voy a ocupar la carta de poder del ASSTELWON como Mr X. yo SI posteare mis fotitos... aca las pocas que alcance a tomar antes de ir a comprar el hielo para apagar el NS... jajajaja

 

Jenny_008.jpg

 

Jenny_009.jpg

 

Jenny_010.jpg

 

Jenny_011.jpg

 

Jenny_012.jpg

 

Sls

El Niño

:laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mala mano lo del trajecito...!!!!!

 

 

(retornando a LEK con bajo perfil)

 

Bienvenido estimado......!!!!!!!!!!!

 

 

 

Estimado Mr X ellos se referian a las fotos con el traje exclusivo de la K... del cual NO HAY FOTOS ya que el traje no alcanzo a estar listo...

 

Pero bien les serviran de consuelo las 150 fotos que ud. le tomo a Jenny ayer... jajaja 100% pan con palta...

 

Sls

El Niño

:laugh:

 

Y las shorrocientas que tú tienes.....!!!!!!!! jejejje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada ayer fui a visitar la jenny del NS es superbonita esta niña es para quedar enfermo de verdad, habia tanto Klientes que dijo que volvia mas temprano a verla tan preocupada por la atencion eso me gusto de ella y ademas esos tremendo ojos que queDE loco asi sera tendre que ir a verla de nueva tengo musa nueva

 

vale :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

GUERRERO2

Editado por guerrero2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...