Saltar al contenido
Belcebú

Reporte atake miércoles 20.02.2008

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal señores, bueno este es mi primer tema así que mejor que sea para reportar tan buen carrete, bueno primero que nada

Bitácora de Carrete:

18:45 Esquina Bandera con Catedral, esperando

19:00 Nada

19:15 TG3 viendo el shoss

19:30 Veo a Topito conversando con, no recuerdo su nombre

19:35 Las primeras chelas, grata conversa con Topito y Kasandra TG3

19:45 Llegan Sin City, Avatar, Kaballero, Felipe1982 (rebautizado como Guasón) y Desk

20:20 Rumbo a MSP

20:30 Acá Felipe1982 se convirtió en Guasón, pobre cabro, que manera de pasarlo mal

22:00 Cambio de rumbo, este es el espacio de camaradería de los foreros, unos cuantos pitcher, aquí se unieron al grupo t.t. boy y Sin City junior, bueno a esta altura todo muy bien, fantástico, en este lugar pude almorzar unas ricas papas fritas

00:45 Calabaza, bueno cada uno emprendió rumbo a sus hogares, supongo?, especiales agradecimientos a Avatar, que me entrego un claro recorrido de cómo llegar a la casa después del carrete sin tener que tomar taxis.

01:30 Hogar dulce hogar.

06:00 En terreno, súper contento, Gerente de Operaciones sub.

Bueno mis mas sinceros agradecimientos a todos, lo pase muy bien, bueno esa era la idea

Sl2

Belcebú, el premiado

www.discidentesn&d.cl

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

Excelente reporte master !!!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

Debo decir que los 3 nuevos foreros : Belcebu, Felipe y Linc fueron un APORTAZO!!!

Notable salida... quede loco con Thiare ! :tongue: esta como para el miss Reef y la Kassandrita ufff !!!! del verbo HERMOSA!!!

En casa (msp) todo genial ... aunque faltaron un par de musas, muy bien todo!

Despues la convivencia de dia miercoles excelente! tipin 1:30 AM un sanguche de potits en Bandera con TTBoy corono la noche!

Comentario aparte : Cuando me jui en taxi pa la casa ... pase por fuera de Morande ... y el taxista me dijo : "aca hay wenas minas amigo" :laugh: :laugh: me mate de la risa!

Yo , ¿Sii? ... no se que hay ahi ... jajajaja!!!

Wena perros!

Espero les haya gustado la compañia!!

Low Profile

Publicado (editado)
Que tal señores, bueno este es mi primer tema así que mejor que sea para reportar tan buen carrete, bueno primero que nada

Bitácora de Carrete:

18:45 Esquina Bandera con Catedral, esperando

19:00 Nada

19:15 TG3 viendo el shoss

19:30 Veo a Topito conversando con, no recuerdo su nombre Camila

19:35 Las primeras chelas, grata conversa con Topito y Kasandra TG3

19:45 Llegan Sin City, Avatar, Kaballero, Felipe1982 (rebautizado como Guasón) y Desk

20:20 Rumbo a MSP

20:30 Acá Felipe1982 se convirtió en Guasón, pobre cabro, que manera de pasarlo mal bien..tremendo show en el escenario y abajo tambien (pense que eran peleas en barro...falto el barro)

saludos a un cafetero incognito solo sus iniciales ....CJ

22:00 Cambio de rumbo, este es el espacio de camaradería de los foreros, unos cuantos pitcher, aquí se unieron al grupo t.t. boy y Sin City junior, bueno a esta altura todo muy bien, fantástico, en este lugar pude almorzar cenar unas ricas papas fritas chinas

00:45 Calabaza, bueno cada uno emprendió rumbo a sus hogares, supongo?, especiales agradecimientos a Avatar, que me entrego un claro recorrido de cómo llegar a la casa después del carrete sin tener que tomar taxis.

01:30 Hogar dulce hogar.

06:00 En terreno, súper contento, Gerente de Operaciones sub.

Bueno mis mas sinceros agradecimientos a todos, lo pase muy bien, bueno esa era la idea

Sl2

Belcebú, el premiado

www.discidentesn&d.cl

buen carrete ...todos contentos y contertulios wenos para la conversa

Editado por ToPiTo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Hola Topito si fue almuerzo, no había almorzado así que fue almuerzo saludos a Camila y la súper saludada, de hermosos ojos y lindo corte de pelo mmmmm también se me olvido su nombre, debe ser el sueño. :laugh:

Sl2

Belcebú

N&D 067

Publicado

Un agrado haber compartido, nuevamente :laugh: , con los foreros, saludos especiales a los que se integraron, Belcebú, Felipe y Linc ( ya que nadie lo nombró :laugh: ) muy muy buena onda.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Oiga colega Belcebú, ta bien que haya llegado tarde, pero no por eso me va a dejar afuera de la bitácora... :laugh:

Excelente jornada, haciendo mi debut en N&D me encontré con un grupo muy buena onda, integrador y weno pa la talla... rodeado además de chicas muy agradables al trato y a la vista... lo pasé genial!

TG3 Catedral, súper buen ambiente, incluye sillones y mesitas para tomarse un copete con los colegas... más un desfile de bellezas como si se tratase del Cachantún Fashion... como llegué tarde y nos fuimos temprano no alcancé a hacer un recorrido más extenso de las instalaciones... aunque algo me dice que... je je je...

MSP, bueno el escenario, mejores las chicas y muy jugadas, además de cariñosas... tal vez hacía más calor por acá, no me explico pero la garganta se me secó en un par de ocasiones... para la próxima llevo un jockey (sic).

Los pitcher y la conversa, el broche de oro de la noche. Quién es pekador??

Tabita, un amor. Un placer conocerla.

Eso sería. Estamos desocupando la agenda para participar en otros eventos N&D. De hecho, ya desocupé el viernes :biggrin:

Saludos! Nos volveremos a encontrar, colegas.

Un amigo llegado de muy lejos...
Publicado

Primero que nada disculpe camarada Linc, pero si se me olvidan los nombres de las musas obviamente se me puede olvidar otra cosita, yo no fui con jockey y saque varios premiados, ahora pekador, es otro asunto como dijeron por ahí galletas Gritón rellenas con palta. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Sl2

Belcebú

N&D 067

Publicado
Hola Topito si fue almuerzo, no había almorzado así que fue almuerzo saludos a Camila y la súper saludada, de hermosos ojos y lindo corte de pelo mmmmm también se me olvido su nombre, debe ser el sueño. :laugh: Sl2

Belcebú

Jenny.... la que sento en tus piernas???....premiadoooooo

quien dijo el viernes??

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Hola Topito si fue almuerzo, no había almorzado así que fue almuerzo saludos a Camila y la súper saludada, de hermosos ojos y lindo corte de pelo mmmmm también se me olvido su nombre, debe ser el sueño. :laugh: Sl2

Belcebú

Jenny.... la que sento en tus piernas???....premiadoooooo

quien dijo el viernes??

HOY : JUEVES DE EXTRAVIADO .....

VIERNES : VIERNES DE TOPITO !!!!

:laugh:

Low Profile

Publicado
Habrá vuelto Katrina de sus vacaciones?

Hola mi niño lindo, le cuento ke Katrina llego hace kmo una semana de sus vacaciones, asi ke vaya a visitarla no mas... Saludos y cariños Kassandrita::::::::::: :wacko:

Kassandra

kassandra_firma.jpg kassandra_firma2.jpg

Publicado

Kassandra, gracias por su pronta respuesta, es un consuelo saber que ya volvió! Cuando vuelva a Santiago iré a visitarla, pero por ahora estoy en el Sur que tanto amo. Nos vemos.

Publicado

HOY : JUEVES DE ir a acostarse tempranito

Decididamente me haré unos chequeos médicos para ver si reúno las condiciones físicas necesarias para ser un N&D :laugh:

VIERNES : VIERNES DE TOPITO !!!!

De allá somos... donde sería???

Saludos!!

Publicado

puede ser tg3 bandera entre san pablo y gralmackenna..19:00

luego el free girls bandera entre rosas y santo domingo..20:00

y los pitcher con papitas fritas donde los chinos de kaballero...21:00

agendando por visitar:

salamandra

dancing days

passion

ipanema

tg3 san diego

chikas

etc

etc

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
puede ser tg3 bandera entre san pablo y gralmackenna..19:00

luego el free girls bandera entre rosas y santo domingo..20:00

y los pitcher con papitas fritas donde los chinos de kaballero...21:00

agendando por visitar:

salamandra

dancing days

passion

ipanema

tg3 san diego

chikas

etc

etc

Shuuuuta y eso que te queriay salir Topon !!!

Yapo, organize con tiempo y ahi lo seguimos!!!

Me tinca una salida al Salamandra ... podriamos pegarnos un Tour un dia sabado ... Q te parece ...hacer un rally de templos :laugh: :laugh:

Despues de almuerzo, salir a templear .... de las 15:00 en adelante !!!!

Low Profile

Publicado

Cero de ocho con los templos que mencionó, mister Toplito, así que cuando decidan el plan me uno a ustedes donde estén a las 19:00.

Publicado

excelente reporte..

espero los nuevos puedan despues unirse a la tradicion de los jueves.... los famosos jueves de extraviado...

saludos

_Rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado

toplito esa no, la que andaba con una prenda en las manos .

los VIERNES DE TOPITO, como cuando, donde, CVA?

N&D 067

Publicado (editado)
toplito esa no, la que andaba con un calzon en las manos y con la niña depilada.

los VIERNES DE TOPITO, como cuando, donde, CVA?

Paloma, la gata del tg3

este viernes no puedo por fuerza mayor...

agenden el viernes 29 de febrero de 2008...

a celebrar el "dia bisiesto"...

alguna excusa hay que tener

saludos

topito

Editado por ToPiTo

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

JAJAJAJAAJA , PUCHA QUE LA PASAMOS ESE DIA ME FUI MAS BOLTIADO , METALE PITCHER Y WEVIANDO A LA

CHINITA AJAJAJAJAJ BUENA TELLA ELLA , Y EN CUALQUIER MOMENTO ME CAMBIO EL NICK A WASON , SALUDOS A

TODOS Y YA NOS VEREMOS EN OTRO ATAQUE O CON UNA COPA EN LA MANO...

AYER NO PUEDE POSTEAR NADA PQ NO TENIA INTERNET.

.-.-.-.-.-.-.-. A SEGUIR WEBIANDO.-.-.-.-.-.-.-.-.

Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor

Publicado

Toplito no podis ser tan poco discreto recuerda que ya hay un GRITON :wacko: :wacko:

y que pasa con el resto que no postea nada, compadre se agradecen sus comentarios

Sl2

Belcebú

N&D 067

Publicado

Menos mal que apareció el Wasón... ya pensaba que se había ido de secuestro express en la Estación Central...

Publicado

aunque llegue por inercia y la fuerza de la costumbre toy sano y salvo y buscando a la batichica pa darle como caja , jajajajajaaj.

Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor