Saltar al contenido
max_guerra

que pasa con la gente nueva que no postea ?????

Mensajes recomendados

Publicado

ya somos casi 40.000 inscritos en la estokada , si 40 lk de calientes de mierda inscritos , habidos por saber datos , copuchas , vivencias , ver fotos , etc etc etc , pero porke la mayoria no postean ahhhhhhhhh ????

les da miedo ?

son timidos ?

les da cosa que los hueveen ?

son flojos ?

le da paja postear ?

solo quieren saber datos , sin aportar ?

quieren postear , pero no saben que poner ?

son mirones y copuchentos ?

son inspectores recu.......... ?

son del fbi , kgb , cni , cnn , espn , etc ?

que po ?

hay que tirarse al agua , yo sinceramente espero que sean mas los que aca aporten , no que solo sean los mismo kalientes de siempre ( me incluyo ) los que terminamos hablando las mismas wuas , pero el asunto es ese , mientras mas grande y mas aportemos todos , mejor , y digo APORTAR , no andar preguntando " donde queda el cafe de la jefa ????? " o " quien me puede dar un dato kamikase ???? " , asi que muchachines , chabales nuevos , tirense al agua , si aca nadie muerde , asi que a hacer mas grande este foro , y la consigna es " POSTEAR Y APORTAR ".-

Publicado

Estimado Don Max Guerra

A pesar que no tengo el agrado de conocerlo...

Pienso.., al igual que lo que en su oportunidad me paso a mi es que a muchos... los cuales son miembros de este Foro,

pesar de que entre nosotros no nos conocemos... un terror escribir lo que ellos piensan, sienten por Miedo a que "algos" miembros de LEK los cuales se creen dueños de estas paginas y que no hay otra opinion que la de "Ellos"... ya que si es un foro es para compartir de todo un poco entre nos... de algo en comun que es El Cafe y obviamnete de Nuestras Musas... motivo por el cual nos registramos Aqui o No?

A parte que muchos miembros en estas fechas se encuentran de Vacaciones y disfrutando del descanso merecido...

Esto esta abierto para que en el fondo nos enteremos de lo que nos gusta y apasiona EL CAFE y lo que detras de esto Trae

Y rescatando tus palabras a " POSTEAR Y APORTAR " para que esto sea Grande

SL2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

la idea es leer, reportar y aportar

ya tanto que han leido demas que saben como hacerlo

y si no pidan ayuda a un antiguio quien los guiara por el mal camino

he he he he he he he

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Organizar un tour para los nuevos.

En mi caso me senti muy bien recibido en ese tour de enero.

Incluyo Karaoke, y la semana siguiente fue buena al saludar rostros y conversar con los foreros.

Leer, leer y leer harto.

Mis primeros post fueron completar cumpleaños de la agenda, y aportando en pequeños comentarios.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Buen tema.. pa' sacar nuestras propias conclusiciones.. dando nuestra experiencia personal..

Bueno, parto..! todo empezó cuando yo era niño.. ...Xuxa..este discurso es para mi Psiquiatra.. ja, ja, ja..! :biggrin:

Parto de nuevo..! ja, ja, ja..

Por ejemplo en mi caso, antes de registrame en el foro, leía las experiencias, tallas, y webeo que contaban y se respondían entre los foreros... .. habían muchos términos propios de este foro (CCP) que no entendía... por ejemplo el típico 10/7... ví subir a muchos al columpio...! ..leía el tema de los viernes finitos.. y me kgb de la risa... veía también, las amistades que se generaban y desgeneraban ja, ja, ja.. ...sólo se fue dando el entender la dinámica de los posteos... donde la idea es jugar y pasar un rato agradable y no amargándose por weas.. como algunos mal entiende en ciertas oportunidades..

Ya una vez inscrito, hubo una oportunidad, en que me atreví a pinchar el botón "Responder"... y metí la cuchara en uno.. en otro... y hasta la fecha lo hago en aquellos que me interesan, con el ánimo de aportar un granito de humor (bueno.. malo.. pero humor al fin y al cabo..)...

Lo gratificante de esto, como la experiencia de Methos, también fui bien recibido por gallos de buena tela... -carácterísta principal de 99% de los foreros-...

PD. Angeloffdeath, interesante observación que haz hecho... que dicho sea de paso.. cierto es que nadie tiene la verdad absoluta y que nadie es dueño nada... menos en una comunidad virtual... sólo existe la necesidad de (cuidar el) respeto al compañer@.

Ass-Tever...

Publicado (editado)

PARA TODOS LOS NUEVOS

12 reglas de ORO.-

1.- Nunca dejes de ser ustedes mismos.

2.- El kafeteo es lo que nos une...el resto de actividades apoya...pero el kafetera es lo primero

3.- Nunca dejen de poner fotos sin logo...por que asi no se las chorean para otro lado...

4.- Nunca tengan miedo al no responder sobre algun tema

6.- Aportar.....

7.- Si les gusta escribir..nadie dice nada...por que como no escribir..dificil que les digan algo...

8.- Nadie es mejor o peor..solo las musas son mejores o peores

9.- El unico dueño de LEK es TELO...el resto usuarios...mas o mejores...pero usuarios

10.- Nunca Hacer...lo que a uno nunca le gustaria que le hagan....

11.- Aca se viene a pasarlo bien...de repente a pasar alguna pena...pero el resto se encargará de levantar el ánimo..

12.- MUSITA ...es intocable..jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
me van a weviar por desvtirtuador parece.....

Tenis que esperar que sean las 12 de la noche...desde sa hora en adelante....se puede desvirtuar sin problema.... hasta las 6 d ela mañana...jajajjajjajajjajaja

Y....checo...tu eres kiembro por eso del horario de posteo VAMPIRE!!!...aqui tu logo..

th_21744_logo_horario_vampire_lek_122_430lo.JPG

sl2

Pocoyo

NOTA: mich...toquetiandome a Musita...ya...listo no más....esperare a Marzo..cuando vuelvas y conversamos...en el kafe de tu Musa...jajajjajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pero don max,

recuerdese de la exepcion...

ademas, todo el mundo tiene sus motivos , intereses

y demases como pa aportar o no al foro, de la forma que estimen...

por que mejor no me dice que ta aburrio del foro asi lo invito por ahi

pa un tourcito ??...jajajaja

no se me complique poh estimado

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

pocoyo te falto una

13.- No usar el foro como chat, para eso esta el msn, yahoo mesenger, terra chat, etc...

jajajaja

sl2

Publicado

Leyendo los Post de Ud me he dado cuenta y visto en las otras discusiones....

que al final todos aportan de una u otra manera...

Ya que creo que a todos la Primera Vez Nos cuesta o No?

Saludos a todos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Este es un buen foro... mientras se digan con respeto, se aceptan todas las formas de pensar... y si se equivoca mas alla de subirlo al columpio y hacer un pequeño escarnio publico, no pasara nada... Asi que los nuevos atrevanse a postear... incluso si sus opiniones van contra las del resto...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Como nuevo ...

He reportado casi todos las visitas realizadas, en este caso todo bien, ya que siempre he tenido mas de 10 comentarios ...

Pero quiero sumarme al comentario de Angeloffdeath "algos" miembros de LEK los cuales se creen dueños de estas paginas y que no hay otra opinion que la de "Ellos" ...

En algun minnuto lance el tema "cuanto gastas en cafetear" si bien muchos lo tomaron con humor otros respondieron ...

Esto a salido miles de veces , salio temprano este 2008, sale siempre, otra vez lo mismo ...

Aqui mi respuesta en ese tema ... disculpen lo largo ... de la respuesta .... :tongue:

"Un par de comentarios al respecto ...

Por que algunos temas no pueden ser reiterativos, tomando en cuenta que si reporto un cafe A con la chika a1 y luego reporta otro usuario la misma convinación nadie dise , fusionen o es reiterativo ... debe ser por que esta mirado de distintos puntos de vista ...creo yo

si un foro es para poner temas de conversación, por que la mala onda ... fusionar .... ya se realizo varias veces este tema ... en fin ...

Si bien es cierto ustedes los mas antiguos llevan años compartiendo y leyendo deben entender que los nuevos tambien queremos participar ... y la verdad me da paja comenzar a buscar si el tema ya fue visto o no ... no quiero perder tiempo ..., por ejemplo en otro subforo pregunte al encargado si un tema habia sido tratado, como se demoro en responder lo lance ...luego me responde que si habia sido tratado pero la gente igual engancho con muchas respuestas al tema ...

Como dice el titulo, es solo por webiar ... si me pongo grave : en mi caso si compro o me encalillo por mi propia decision soy el weon mas feliz al momento de pagar aunque me quede sin niuno ... independiente lo que sea , por que deprimirse si has gastado en algo? ... me imagino que nadie los obligo ...

Soy un weon consumista feliz ... Como dijeron algunos en distinta forma , lo comido y lo cul ...perdon bailado no me lo quita nadieM..."

Por eso ahora solo hago reporto ... :blush:

Publicado

Macuco... palabras sacan palabras

(a los nuevos y no tanto..!)

Esta es la idea..! poder opinar con franqueza las experiencias personales... de ahí la importancia de la opinión..!

Cuando se toma la decisión de fusionar un tema.. (que lo puede hacer sólo un Moderador), la previa evaluación y el criterio general que se aplica.. es que ambos hablen de lo mismo.. o sean lo bastante similares para poder hacerlo... también hay oportunidades, en que los mismos foreros lo piden... Y se puede tomar la decisión de dejarlo, cuando el tema se transformado entretenido... en especial, cuando el creador es un forero nuevo..

En este sentido, también se debe entender, que hay oportunidades, en que uno como moderador, puede haber tomado una mala decisión al hacerlo, situación que el tiempo, ritmo del tema y los propios foreros se encargan de hacerlo saber...

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

El que no postea es wekito

Jueguen sin miedo muchachos,.....!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Macuco... palabras sacan palabras

(a los nuevos y no tanto..!)

Esta es la idea..! poder opinar con franqueza las experiencias personales... de ahí la importancia de la opinión..!

Cuando se toma la decisión de fusionar un tema.. (que lo puede hacer sólo un Moderador), la previa evaluación y el criterio general que se aplica.. es que ambos hablen de lo mismo.. o sean lo bastante similares para poder hacerlo... también hay oportunidades, en que los mismos foreros lo piden... Y se puede tomar la decisión de dejarlo, cuando el tema se transformado entretenido... en especial, cuando el creador es un forero nuevo..

En este sentido, también se debe entender, que hay oportunidades, en que uno como moderador, puede haber tomado una mala decisión al hacerlo, situación que el tiempo, ritmo del tema y los propios foreros se encargan de hacerlo saber...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No lo decia por ese tema en particular ... si no que querian fusionar mi tema con los antiguos ...

Publicado

Yo miro y a veces agrego respuestas, sinceramente siempre visito los mismos lugares y no tengo material como pa postear un tema nuevo (quiza podria proponer temas como ranking de la cafetera mas rika con ropa, tecnicas para dejar propina - hay algunos que la pasan en la mano u dejan la moneda de 500 a la vista sobre las de 50-, la antimusa o la mas fea, entre otras tonteras)

• Administrador
Publicado

Mr. pnchgutierrez.. ve que tiene temas para abrir y discutir... lo invito a envalentonarse (no calentarse) para aportar....!!!!!

Publicado

antes de ser un miebro activo de la estokada era un simple kliente de los ccp, junto a mi parner LUCHOTE que tuvo la amabilidad de tenerme como su lachito un tiempo conoci a muchos de los que ahora son guias espirituales en los templos.

algun dia podre tambier presentar a mi lachito y asi poder guiarlo dentro de lo que pasa en esta gran familia que se llama LA ESTOKADA.

vaen como este post una guia para los nuevos y los no tan nuevos.

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

No se que les pasa a todos estos klientes... yo estoy aca porque hacen eventos con karaoke... el kafe me lo tomo en el starbuck... pero igual aca tengo mi tarjetita de descueto auspiciada por donde mismo... donde se pasa la raja...

como no me interesa lo de los cafes con piernas... solo escribo de aburrido de ves en cuando... y para que no se diga que el weon es wekito... obligado a estar de 4 a 5 con mi musa... y como esta de vacaciones salgo de kamikase de verano... pero fuera de eso... ni ahi con esto...

PD: en realidad para dar opiniones hay que estar informado... para estar informado hay que ir al lugar del evento... y si tay en esa tirate el reporte del lugar... que mejor... que disfacil... :biggrin:

548ec530df.jpg

Publicado

Foreros me parece interesante el tema, no se si les interesa pero buscando weas en internet como por ej donde poder ir con mi mina a algun lugar distinto donde poday pegarte algunas cachitas bien ricas y nadie te diga nada en realidad donde todos esten en las mismas que uno, no es que este aburrido con mi mina pero queremos probar cosas nuevas es valido cierto?? bueno y estaba en esa cuando llegue a esta pagina y me puse a leer comentario y me parecio la raja los temas que se tratan en realidad estoy en mi trabajo escribiendo me cago de la risa de los temas espero eso si poder comentarles mis experiencias y entregar algun datito, consejos recibo, ya que por primera vez pertenezco a un foro y no me manejo bien un abrazo pa todos

Publicado

Me parecen muy validas las opiniones expuestas, sobre todo las de los nuevos, puesto que la de los antiguos las cnosco personalmente.

pero a modo de aondar aun mas en este debate, me gustaria agregar, que los que de una u otra forma moderamos y dirijimos esta parte del portal denominada foro CCP, ante nada somos cafeteros, foreros como todos, podemos tener nuestros aciertos como tambien nuestros errores.

principalmente lo que se busca con la moderación es mantener el respeto entre foreros, musas y todo lo que respecta a cafe con pierna, cuidar nuestra entretencion me refiero a cuidar datos para que no cierren algunos templo, tratar de que sea ameno el leer este foro ( para eso evitar citar, firmas grandes, temas repetitivos ).

Nadie es dueño de la verdad absoluta, pero como en todo, alguien debe llevar las directrises, tomar deciciones, fijar politicas, objetivos. No siempre se puede estar bien con todos y menos si hay 40.000 inscritos.. pero creanos que esto se hace de forma desinteresada, el moderador no gana absolutamente nada con esto, todo los privilegios que un moderador pueda tener en un cafe los gano por su propia inversión a traves de muxo tiempo y no busca mas que ponerlo al servicio de este foro para que todos lo utilizen.

Invito a todos los foreros nuevos a compartir informacion, a informarse, a cometer errores. pero siempre con el norte de compartir, respetar y webiar. este mundo virtual es para pasarlo bien, no para sufrir.

eh dixo, me canse........

Thank You

Don Siete - Tata Poncio - Viejo Feo.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

• Administrador
Publicado

Notable VX ...!!!!

Publicado

De ver a estos desgradaciados moderar... solo me quedan ganas de postear como cualquier forero... y si bien a veces no comparto sus decisiones(y lo suelo hacer notar), las entiendo... como dicen por ahi no siempre se puede estar bien con todos... Eso nomas

Sl2

P.S.:No les crean lo de desinteresado... son todos estos mod unos makabeos que lo unico que quieren es poder mandar a alguien... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Nuevos!!.........un dato...

Pasado las 12 de la noche...hasta las 6 de la mañana...

Se puede Hueviar todo lo que se quiera...jajjajajjajajjajajjajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: pero...siempre con moderación.... :sleep: .......jajjajajjajajajjajaj

Publicado
P.S.:No les crean lo de desinteresado... son todos estos mod unos makabeos que lo unico que quieren es poder mandar a alguien... jajaja

MOTO a tu rincón.......

ven ya mande un a un won....... shiaaaaaaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

En mi caso, yo estuve participando en el foro durante el 2006, incluso participé en el campeonato Interforos, donde perdimos la final con los Alibabá, durante el 2007 la empresa en la que trabajo bloqueó el acceso a la página y este año no sé que xuxa les pasó pero nuevamente, puedo ver la página...... por el momento sólo estoy revisando los temas, hasta encontrar uno en el cual opinar.... igual después de un año cambian muchas cosas...

Bloqueado en la empresa
  • Administrador
Publicado

Fácil estimado... el administrador del firewall de su empresa tb es forero jejejeje

Publicado
socio yo soy nuevo pero no tengo muchas picadas pa aportar

De eso se trata...nada mas que de eso...

APORTAR!!!!...

Bien venido y a escriir un rato...

sl2

Pocoyo

NOTA: mandar datos por MP de rubias a Pocoyo...jajajjajajja