Saltar al contenido
knifegrinder

Otra crónica de muerte anunciada

Mensajes recomendados

Sigue la guerra ahora le tocará a los Cafés con Piernas, dado que la Municipalidad de Concepción sacó una nueva Ordenanza en que lo medular esta dirigido a las Cafeterías y Espectáculos y dice que a partir de su publicación en el Diario Oficial todos estos locales tendran que tener sus ventanales de tal forma que se permita ver claramente desde el exterior hacia el interior del local, además las señorita que atienden su vestimenta no podrá ser ropa interior, ni toplees, para mi esta ordenanza sepultará definitivamente a los Cafés con Piernas, no se si ustedes opinan lo mismo...

 

El que trataba de entrar piola a un Café, ahora está en vitrina....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto va el cantaro al agua que al final se rompe,

1.- Recordemos que la zona de los cafes tienen sus altos y bajos, más de alguno debe recordar de asaltos y asesinatos en la zona de los cafes.

2.- Cuando J. Lavin fue alcalde tambien exigió lo mismo en santiasko

3.- El cierre del Drems y la no apertura Play Evolutión, siguen en el mismo tenor.

 

Que la alcaldeza sea UDI y Catolica Conservadora (Opus dei) + los reclamos de vecinos y locatarios, da chance a que se acabe la vida puteril, es decir pa´toos losotros.

 

No soy anti mujeres como jefas, no soy anti Udi y no soy anticatolico, pero en el periodo del pronuciamiento militar la vida nocturna se acabo ¡ojo!

 

Para tener en consideración

 

a.- Habria que preguntar como es que la Medida del Juaco en santiasko no prospero

b.- Cuantos M$ genera en impuestos los locales chispiantes establecidos en el centro

c.- Cuantas personas quedarian sin trabajo, aumentando el indice de cesantia, producto de esta medida (desde las cafeteras, cafiches, el que reparte las bibidas, el de los tragos y el del hielo, hasta la sra. que entra a vender empanadas)???

d.- Es consabido que la prostitución no puede ser regida ni fiscalizada como tal, porque no existen las herramientas adecuadas para el caso y tampoco seamos más papistas que el papa... osea no solo el sector privado disfrutas de las deidaes femeninas. POR FAVOR... CORTEMOS EL WEBEO, yo vote por la alcadeza en forma democratica. Entonces por que ella de la misma manera no consulta ¿qué hacemos con los cafeses? si señores exigo democracia y no dictadura.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debemos lamentar la herencia de la actual alcaldesa ... sin que sea una opinión política...(aunque igual lo es) ...creo que cualquier prohibición abre la puerta al "mercado negro" aún mas obscuro que el mercado central del conce... :blink: ...en fin...el asunto es que los cafés pueden cerrarlos...pero ¿que harán con los califas que quedarán dando vueltas?...se abrirá aún mas el comercio de los clandestinos y mas inseguros prostíbulos de antaño?.... las brujas tendrán cada vez menos calientes en sus camas...incitados por una buena visita de sus parejas a estos templos de pre calentamiento sexual?.... yo, que no participo de ninguna opción censuradora, creo que cualquier gestión que apunte a ello solo dará pie a que el comercio sexual aflore de manera mas oculta...aunque...si lo vemos mejor...quizás la competencia ayude a los bolsillos de quienes no lo pueden costear hoy por hoy...las necesidades seguirán siendo las mismas....las chicas quedarán sin pega...necesitarán de su sustento... habrá que ver como se dan las cosas...como sea....así como están son mejor que cualquier otra cosa....ojalá se den igual que en santiasko.... No creo en dios...así es que no espero milagros... pero "OJ ALA"... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo que les esta ocurriendo estimados, pero no olvidemos algunas cosas:

1.-Estamos proximos a la elecciones de alcande, por lo cual los candidatos a alcalde y los alcaldes en ejercicio haran lo que sea para ganar aderentes.

2.- en Regiones es mas conservadora la gente, se amparan en que las cosas han sido asi durante años y se rehusan a los cambios inportantes, sean estos tecnologicos, de mentalidad, etc.

3.- Es cierto que estos lokaloes atraen a delincuentes y drogadictos, pero esta en uno como kliente poder ir separando la paja del trigo, aca en santiago uno va a un kafe y si entra un flaite se nota inmediatamente y se trata de no estar muy cerca del muchahco en cuestion , es decir, se le hace notar que su presencia no es grata y lo de la droga es un tema que no se soluciona cerrando lokales o imponiendo medidas de otro siglo.

4.- Uds. como foro y los dueños de los cafes debieran presionar a la alcaldia haciendo ver los problemas que esta medida provocara en la ciudad y que estan dispuestos a ayudar a transparentar el medio aclarando que esto hara crecer los lokales clandestinos y ahi la cosa es peor ya que sobre ellos no hay control alguno.

 

ERspero puedan solucionar este tema y doblarle la mano a las personas que creen que prohibiendo y restringiendo se educa en lugar de enfrentar el problema de frente y buscar soluciones que beneficien a todos.

 

 

Suerte y animo desde aca.....Santiasko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q paja esta VanRisselverga, q medida más estúpida, si los cafés con piernas igual no van a desaparecer mientras exista gente como ustedes, calientes de mierda, jaja (y bosnia)... de lo expuesto por knifegrinder, sobre las vestimentas, ridículo, o sea, las minas de GSC no atienden (en su mayoría) en ropa interior, lo hacen en traje de baño y están mucho más en pelota q nuestras musitas... a lo q voy, estamos en Chile, y siempre vamos a inventar medidas "paleativas" pa pasarnos por la raja estas medidas absurdas, lo de los ventanales, o sea, van a poner cortinas, persianas o algo asi y va a haber un sapo q avise cuando venga el inspector, los cafés del primer piso tienen segundo piso, baños, caja, bodega al primer piso, atención en el segundo, listo... q pierda tiempo en estas boludeces... casi tan estúpido como la prohibición q le puso a Intendencia de estacionar abajo del edificio...en fin... paciencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy comienzan las fiscalizaciones de parte de los IM en los Kafes, deberian leer bien la ordenanza y ver si se puede reemplazar el filtro de los vidrios por alguna pared de madera o por cortinas como es el caso del MR, esta claro que la jaki quiere sacar los cafes de la comuna pero si llegara a ser que no le sea tan facil.

 

saludos[/i]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que con estas medidasse espanten los flaites y delincuentes que se van a infiltrar con nosotros a los cafes :biggrin:

 

 

A los únicos que va a espantar es a los califas macabeos que no van a querer mostrarse en una vitrina transparente.... los flaites siempre se las arreglan para hacer su "pega".

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no voy a los cafés con piernas. Hasta el año 2001-2002 habia niñas lindas y se podía correr mano tranquilamente. Todavia me acuerdo de una tal Ankara que te recibia de beso en la boca. En el segundo piso, cuando estaba aburrida y con poca gente, te hacia una paja en la barra. Encima del pantalón pero care raja. Tambien recuerdo cuando en el café Europa tu llevabas tu condoncito y en el rinconcito de hacian un rico mamon por $5 lucas ¡A las 3 de la tarde!. Una mina haciendote un mamoncito, en la otra mano una bibia y disfrutando el shoss... que días aquellos.... Pero después se pusieron terriblemente flaites, cada vez más minas guatonas y más cerveza y más cumbia villera. Cuando la terminaron de cagar fue cuando colocaron "promotores" a vocear en las puertas. Ahí nunca más fui. En cambio, hace unas semanas anduve en Santiago y quise conocer los cafés con "perreo". Ahi en pleno paseo Ahumada unas diosas que por el valor de un café ($1000) te dejan que las manosees enteras. Tetas y culo incluido, mientras bailan tocando tu cuerpo. A una le pasé dos lucas y fue tan rico el perreo y tanto rato que casi me hizo terminar. ¿cuándo tendremos cafés con perreo en Conce? Ah?. ¿Lo de la alcaldesa? Puras guevadas.... el centro esta lleno de privados y levantas una piedra y aparece una puta. Ni con mil leyes se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el amigo Bruno... eran otros tiempos... cuando yo era un pendejo(toavia lo soy).. me lo pasaba en los cafes en especial en el Paraiso si no me equivoco.. me acuerdo q estaban La marcia..la Paola..la Mary..nos trataban como reyes (era q no po si dejamos cualquier luka)..pero de un tiempo hasta ahora uuff "Tellible de cuma"..de hecho hace dos meses atras pase por Ohiggins y a las 4 de la tarde le estaban sacando la xuxa a un socio entre 4...le sacaron la recresta..y pa variar venian de la galeria de los locales...y hace un mes me meti a dos cafe no me acuerdo los nombres pero las niñas ohh mas q flaites: "No mi guasshhooo tengo q trabajar aki porq mi mino esta en cana y tengo lleear moneas pa la casa"..

 

No comparto la idea de la "vieja culia".. pero q se puede hacer

 

Nada mas q decir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el amigo Bruno... eran otros tiempos... cuando yo era un pendejo(toavia lo soy).. me lo pasaba en los cafes en especial en el Paraiso si no me equivoco.. me acuerdo q estaban La marcia..la Paola..la Mary..nos trataban como reyes (era q no po si dejamos cualquier luka)..pero de un tiempo hasta ahora uuff "Tellible de cuma"..de hecho hace dos meses atras pase por Ohiggins y a las 4 de la tarde le estaban sacando la xuxa a un socio entre 4...le sacaron la recresta..y pa variar venian de la galeria de los locales...y hace un mes me meti a dos cafe no me acuerdo los nombres pero las niñas ohh mas q flaites: "No mi guasshhooo tengo q trabajar aki porq mi mino esta en cana y tengo lleear moneas pa la casa"..

 

No comparto la idea de la "vieja culia".. pero q se puede hacer

 

Nada mas q decir....

 

Concuerdo con usted colega, pienso que esta ordenanza paso unicamente por un tema de seguridad ya que no faltaron los hueones cumas que se apoderaron de ese sector, destinado al uso exclusivo por parte de personas de bien que solo van a servirse alguna bebia o un cortadito acompañado de la simpatia y buena onda de las chicas.

Durante mi adolescencia frecuentaba mucho la zona de bilbao en thno. ahora en estos tiempos ni cagando me meto esta convertido en un antro de pastabaseros........chucha y que vamos hacer, a donde iremos a descargar tenciones y recrear la vista...????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la cronica la alcaldesa dice que la medida tiene por objetivo desterrar a esos locales de la galeria O´Higgins y Amanecer, ya que como todos sabemos se ha llenado de flaites y el mal ambiente ha ido creciendo. Si fuese ese el motivo me parece razonable ... igual estan en pleno centro. En stgo no se bien como sera la cosa, pero lo poco que he visto es que no es como aca que estan todos los locales juntos y por ende se junta en un mismo punto todo el espectro puteril y quizas si los locales estan mas dispersos tambien se podria dispersar a los flaites o concentrarlos en algunos puntos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la cronica la alcaldesa dice que la medida tiene por objetivo desterrar a esos locales de la galeria O´Higgins y Amanecer, ya que como todos sabemos se ha llenado de flaites y el mal ambiente ha ido creciendo. Si fuese ese el motivo me parece razonable ... igual estan en pleno centro. En stgo no se bien como sera la cosa, pero lo poco que he visto es que no es como aca que estan todos los locales juntos y por ende se junta en un mismo punto todo el espectro puteril y quizas si los locales estan mas dispersos tambien se podria dispersar a los flaites o concentrarlos en algunos puntos.

 

Amigos, no me cabe ninguna duda que la intencion es esa, a mi me gusta el webeo, pero el costo esta muy alto, en cualquier momento te pueden poner una cortapluma, por el solo hecho de webear un rato con una mina, tienen cada especimen de pololos o cafiches nose de hecho hace como tres semanas me toco presenciar a un enhajenado que hizo bajarse a la mina de la barra instandola a llevarsela, decia ser su pololo, otra minita del mismo local lo enfrento y le dijo que se fuera porque la mina no se iba a ir con el, de ahi para adelante quedo la pura caga, o sea, derepente gratuitamente te pueden dejar marcado... y la mina en cuestion es muy rica, no dare su nombre por razones obvias, ella tiene muchos adherentes, pero el que presencio lo mismo que yo sabra de quien estoy hablando, cuidado amigos la hua se puso muy jedi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Alguien podría postear ad litteris el texto de la resolución en cuestión. Sólo he encontrado referencias a éste, pero siempre es mejor ir a la fuente.

 

De antemano, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, me pierdo unas semanas y esta la pura caga en conce, como es posible que por culpa de flaites y weones turbios cagemos todos?.

 

Ojala que esto se arregle pero se ve dificil, espero que vuelvan los buenos tiempos, sino obligado a volver a esos antros de perdicion con la duda en que entres, te tomen una foto y salgas en portada al otro dia jajajaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, me pierdo unas semanas y esta la pura caga en conce, como es posible que por culpa de flaites y weones turbios cagemos todos?.

 

Ojala que esto se arregle pero se ve dificil, espero que vuelvan los buenos tiempos, sino obligado a volver a esos antros de perdicion con la duda en que entres, te tomen una foto y salgas en portada al otro dia jajajaa

 

Llego la hora hoy en la mañana se hizo efectiva la ordenanza municipal, se dejaron caer Fiscalizadores, Cámaras de Televisión, Policía de Investigaciones, se cursaron los primeros partes en la Galeria O'Higgins hoy en la tarde estaban abriendo las vitrinas al público como lo ordena la disposición municipal, uffff estan indignados los dueños de locales...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos ... con respecto a la noticia, decidí ir a ver con mis propios ojitos ke tal están los kafes con la nueva ordenanza ...

 

Me reuní con Fher y partimos a eso de las 8 de la tarde, llegamos al segundo piso de la galería y estaban mas muertos los lokales, cero onda, pokos parrokianos ... pero el ke daba pena era el MR, de afuera se podía contemplar toda la barra (casi vacía) y el muy bien recordado "sector vip" ... ke buenos recuerdos !!! :ok: :beer:

Decidimos pasar al Manhatan, ya ke este todavía tiene sus paredes intactas (lleva 2 partes), pero hoy ya retiraría todo lo ke no deja ver hacia adentro ... estuvimos muy bien acompañados por Kerencita (tan rika como siempre) .... luego nos retiramos, cuando al pasar por fuera de uno de los cafés (donde atiende la peruana), siento la presencia de la fuerza estokeril .... entramos y nos encontramos con Amante y Jano744, junto a un amigo de este ultimo ... y ahí comenso el webeo ... estuvimos compartiendo con la peruanita, ke esta como kiere y otra mina rubia, le ke ultimamente se a kaido al completo, pero amorosa y simpatika como siempre.

Luego bajamos para ver ke tal estaba la cosa en el primer piso ... un poko mejor ke en el segundo ... finalmente terminamos en la pecera, Amante con la dupla de oro, Karola (Kurnikoba chilena) en una pierna y Paulita en la otra, Jano744 por su parte con su musa (una rubia mayorcita, pero muy bien mantenida) y Yo por mi parte regaloneado como siempre por Panchita, ke se veía muy rika de blanko ... todos muy akaramelados, besitos, caricias, buen franeleo :kissing: .... me retire a eso de las 1:30 ... los demás no se ke seria de ellos.

 

Eso seria .... saludos amigos !!!! :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k pena por esos k luchaban por ser incognitos y andar camuflados :dev: en lugares como estos es lamentable pero bueno el hombre siempre encontrara la manera para poder saciar sus nesecidades :drunk: de macho k por naturaleza tienen... yo estoy fuera d mi ciudad y me vine a enterar ase 2 dias ya k por contactos d amigas cafeteras :birgits_tiredcoffee: me entere... :bond:

 

una vez más me despido de mis amigotes estokadores...

 

ATTE

EX FERNANDITA :mf_boobies: :snog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a conocer varios de los cafes en la Galeris Ohiggins...

Y no estan mal....

 

Y de que estas en vitrina...para nada...si hay tantos cafes...que los que entran no van a buscar vitrinear otra cosa que no sea cafe.....no hay otras tiendas..asi que no entra nadie más...

 

Me recordo mucho en Santiago la Galeria Santiago Centro...en el nivel subteraneo...

Les cuento en el piso de arriba...camina Pedro...Sra. Juanita...y Diego...compran de todo....pero en el subterraneo..solo hay cafeteros...tiendas de sex-shop....Salas de internet.....cosas de lencería..salas de esos juegos de monedas...y una que otra fotocopiadora....nada más...

 

Las niñas andan de Minis...pero se lesea igual..

 

Y lo otro que me llamó la atención..fue el segundo piso...ese que se entra por la calle de al lado de O`higgins....que se llama Colo-Colo... por que alli si solo hay cafes...entonces no anda nadie más que no quiera ir a ver filetes....nada más...

 

No se pasen royos...y recuerden que hasta el "lavin"...cuando fué alcalde de Santiago...trato de hacer algo parecido...y no pudo...alla la alaldesa le quedará un año...no se quisas dos años mas...y chao pa la casa.....pero los cafes continuarán...

 

Suerte...y dato...las chicas del segundo piso del Manhattan....sobre todo la flaquita que tiene tatuajes...enferma de RICA!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro que esta medida es una boludes y nica voyo por ella en las elecciones ya que con estas medidas da cuenta de su pensamiendo retrogrado, si vas a stgo nica te aguantan eso, estamos en el 2008 y andar con estas medidas pelotudas no me va, aparte que esa era la gracia y parte del mito que tenian los cafes aun que no passsse nada fuera de lo normal era parte de lo incognito, espero que ninguno de nosotros sea afectado por esta medida y tb quedaran y seguiran estando los esopacios para nosotros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...