Saltar al contenido
Afilator

Ximenita

Mensajes recomendados

Publicado

Para los que andan desesperados por ubicar a la Ximena.... entren a diversionconce o a ventafacil, y la encontrarán con otro nombre. La reconocerán fàcilmente.... ese poto es inconfundible.

saludos

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

Con razon, fue la primera que encontré rica y claro... xime.

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado
vea las fotos en las páginas ya mencionadas y la reconocerá....

estimado, estoy en la pega y hay muchos sapos asi es que ahora no me puedo meter a verla. envie info por mp. fono, nombre, etc. le agradeceria mucho.

Publicado

Disculpen hace rato que estoy desconectado de las minas de Conce pero recuerdo una Ximenita de Latinas o don la Tiare es la misma? ahora estoy en conce por un mes mas o menos y quisiera visitar a esa niña ya que la conozco y tuve una agradable experiencia con ella hace un tiempo. es ella??

Publicado

...un datito para todos sus seguidores, pueden ubicar a esta hermosa señorita en la misma agencia donde estaba hasta febrero, el fono esta en la página de la agencia www.octavatravesuras.com y sólo la pueden encontrar en las mañanas ya que según me informó en las tardes está trabajando en otra cosa....... eso sería el aporte.... :ghostrider_h4h:

Publicado
...un datito para todos sus seguidores, pueden ubicar a esta hermosa señorita en la misma agencia donde estaba hasta febrero, el fono esta en la página de la agencia www.octavatravesuras.com y sólo la pueden encontrar en las mañanas ya que según me informó en las tardes está trabajando en otra cosa....... eso sería el aporte.... :ghostrider_h4h:

esa agencia seria la de tucapel o la mapiu 4xx?

Publicado

no estaria malo hacerle una visita a esta minita ya que esta muy rica y del buen filete que queda en conce y del poco que hay, falta la buena tablita conce2000 y detalles obiamente

thump_163884bartolo.jpg

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO

Publicado

seguro que 15k la 1/2 hr-

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!