Saltar al contenido
Macuco

Licenciada 2

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Licenciada 2

Dirección: Pasje Matte

Página Web: Debe tener

Valor consumo: 900, cortado

Cantidad de Niñas:2

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 2

Actitud: 2

Servicio: 2

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Fui en busca de Dennise ... entre al lokal mire y no estaba :blink: , 2 chikas una rusia se veia bien rika la otra estaba detras de un parroquiano me la jugue por ella ...mala la elección, menos carne que un wntan , rusia de población (casi cafe el pelo) . Le meti conversa pa no perderlas todas y adivinen que ... esta mala la cosa ...lento ... tuve que sacarle las palabras con tirabuson (esta pal web de reemplazo para todos lados) ... y eso que estaba yo solo ... (sere tan feo?)

Lo rescatable fue q tuve vision completa de la otra niña (rusia de buena peluqueria) algo gruesa de cintura pero rika igual ... no se si era algo de guatita o se gastaba los medios abdominales ... :tongue:

Otra vez Mala mano ... antes fui a este lokal ... casi toda las minas rikas ... debe ser las vacaciones, mejor guardaba la plata al cumpleaños del proximo viernes .. :unsure:

Saludos a Todos ...

Invitado The_Drake
Publicado

mmm mala mano a veces en esto del Cafeteo a uno le toca esto tipo de experiencias ya que las Chica no lo conoce o simplemente no hay feeling y pa otra demorese un poquito mas y vea cual chica es de su agrado :sleep:

Publicado

Le toco bailar con federica nomas... lo que sucede es que algunas fueron transferidas... y otras estan de vacas... mala mano... aun asi lo envidio... aca en Rascagua hay como 2 o 3 cafes y las niñas ahi nomas... de media para bajo(no me dan ni ganas de hacer reportes... mas bien me da pena)...Eso nomas

Sl2

P.S.:Se agradece el reporte... encomiendese al Gran Kafetero Universal para la otra... a ver si la suerte le sonrie

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Le toco bailar con federica nomas... lo que sucede es que algunas fueron transferidas... y otras estan de vacas... mala mano... aun asi lo envidio... aca en Rascagua hay como 2 o 3 cafes y las niñas ahi nomas... de media para bajo(no me dan ni ganas de hacer reportes... mas bien me da pena)...Eso nomas

Sl2

P.S.:Se agradece el reporte... encomiendese al Gran Kafetero Universal para la otra... a ver si la suerte le sonrie

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , en realidad esa es mala ...

Publicado

osea , si la srta no es muy agraciada fisicamente , pero es simpatika , pasa ,

pero si aparte de ser federika , es apatika , fome , sin ganas de atender

chupalla , de que estamos hablando , mal mal mal

yo , muchas veces he aconsejado a chikas nuevas , que lo principal en este tipo de trabajo ( los ccp ) es la simpatia , puedes ser la mina mas regia , pero si no tienes simpatia , lueguito los k lientes se van a aburrir y se van alejando , en cambio al reves , si no eres muy regia , pero tienes un encanto , una buena onda , alegras el momento de tu cliente , creeme que ese tipo va a volver .-

p.d. don moto , osea , si usted dice que le da pena , reportar los cafeces de alla , es porke , mal mal mallllll

Publicado

Está bueno saberlo Macuco..! se te agradece el reporte..!

Compadre MotoTakilla.. dále numás con el reporte de Rancagua..! que de seguro no será tan malo..!

Ass-Tever...

Publicado
si usted dice que le da pena , reportar los cafeces de alla , es porke , mal mal mallllll

La pura y santa verdura nomas... ademas como ud señala... aparte de malas, hay divas... ademas hay unos medio kamikazes y esos no son de mi gusto... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

osea , estariamos diciendo que un Macumba de chagito, es un ika on linne alla ??????? o mas extremo ?????

tengo un amigo en rancagua , que me comento , que ni muerto volvia a un ccp de alla , la verdad no crei que fuese para tanto .-

Editado por max_guerra
Publicado

Don Macuco...

Que mala onda lo que vivio pero piense que en la vida no todo es ganar y como leí en los post....

Simplemente no uno feeling ni fue su dia

En fin piense positivo como algunos dijieron alguna vez...

Y ya vendra otro día mejor....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

vale por el reporte

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
osea , si la srta no es muy agraciada fisicamente , pero es simpatika , pasa ,

pero si aparte de ser federika , es apatika , fome , sin ganas de atender

chupalla , de que estamos hablando , mal mal mal

yo , muchas veces he aconsejado a chikas nuevas , que lo principal en este tipo de trabajo ( los ccp ) es la simpatia , puedes ser la mina mas regia , pero si no tienes simpatia , lueguito los k lientes se van a aburrir y se van alejando , en cambio al reves , si no eres muy regia , pero tienes un encanto , una buena onda , alegras el momento de tu cliente , creeme que ese tipo va a volver .-

p.d. don moto , osea , si usted dice que le da pena , reportar los cafeces de alla , es porke , mal mal mallllll

Total mente de acuerdo ... si bien es cierto que voy a los cafe de puro Kalifa no mas ... me krgan las Divas ... prefiero a una simpatika y que me haga reir ... Para SOLO ver minas RIKAS .... esta la internet ... le idea es interactuar con ellas...

Apofis ... Creo entonces que si un Templo no es capas de mantener el nivel de las chikas durante este periodo podrian bajar los precios en Verano ... o epoca de vacaciones ... En realidad encuentro que es harto karo lo que cobran ... pero como dije antes lo Kaliente no kita lo gastador ... :blush:

Publicado

estimado lo entiendo es este periodo estival las musas que estan en la banca parese que no tienen intencion alguna en atender bien uuuffff mala mano ya con este tipo de actitud ni dan ganas de reportar ,para la otra no mas

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!