Saltar al contenido
TELO

M A R I A J O S E

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R I A J O S E

 

Edad ???

Estatura 1.68

Medidas 90-60-98

 

MariaJose1.jpg . MariaJose2.jpg

 

MariaJose3.jpg

 

 

Servicios.... americana adiccional

 

fonos:77257727-2444347

 

Valor para foreros $ 30.000.- (hora relajada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

faltan palabras para describir a esta hermosura...solo queria preguntarle si sus padres fueron terroristas.............................................................porq hicieron tremenda bomba...........................o si acaso ella sabe porq el mar es salado?????.....es q tu le quitaste toda la dulzura....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
20 lukas el adicional, o sea para la americana. Eso me dijo. Ahí se elevaría a 50, no será mucho, si la lechita hace bien para el cutis debiera hacer un descuento sobre ese delta.

 

la maria jose cobra adiccional 10 mil por americana...asi qkien le dijo eso se confundio .... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 lukas el adicional, o sea para la americana. Eso me dijo. Ahí se elevaría a 50, no será mucho, si la lechita hace bien para el cutis debiera hacer un descuento sobre ese delta.

 

la maria jose cobra adiccional 10 mil por americana...asi qkien le dijo eso se confundio .... :biggrin:

 

 

 

uffffff 10 lukitas mas por la americana y esa bokita exkisita chemima, hagamos de curnta ke la promoes por 40 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff vengo llegando de atenderme con esta Señorita. la verdad es que vi sus fotos y quede babeando y no pude aguantar... además que ando, todavía no llego a mi casa...jajajajaj !!!!!

 

Mmmmm la verdad es que las fotos le favorecen bastante... me gustaría otra opinión, le doy un 5.2 de promedio.

 

Salu2

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Aquí les dejo el link de mi incursión con esta señorita... insisto en que es necesario contar con otra opinión...

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59387

 

Salu2

:blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Aquí les dejo el link de mi incursión con esta señorita... insisto en que es necesario contar con otra opinión...

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59387

 

Salu2

:blush:

 

Muchas gracias Perturbado, creo que paso por el momento con esta señorita. Seguiré esperando algún reporte mas actualiado de Alma.

 

Apropósito, alguien sabe que onda con el teléfono, ha estado todo el día apagado.

 

Saludos,

 

Pirineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica atiende una cuadra + abajo de p de valdivia no?

fui hace una semana y habian 3 chicas en esa direccion y me atendi con dos de ellas.

no eran las super minas y su edad pasaba de los 30, pero lo pase la raja igual

si quieren una barbie, no es el lugar; si quieren chicas del oficio guena onda y con sus presas bien puestas, es para ir

de la maria jose, no se si habra sido alguna de ellas 3. si lo era, la foto la beneficia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...