Saltar al contenido
Elke Terromp

Reporte Tiare

Mensajes recomendados

Contertulios:

Como ustedes saben, siempre ando sondeando los lugares de siempre para ver si encuentr algún diamantito entre el barro.Ofuscado por el mal rato que pasé con Laura enfile mis pasos hacia el local por todos conocido de Av. Francia. LLego , subo y al golpear noto que miran por el ojo mágico, dicen algo en voz baja y luego miran dos personas mas, se sienten risdas y ajetreo ( no llamé). Me abren la puerta. Quien lo hace es MArcela ( posteada la incursión anteriormente: mamón de antología) . Grata sorpressa: la mina parece que aplico gym y dieta estos meses, pues las pocas pifias que le evidencié en el pasado (mínimo sobrepeso y carnes sueltas), ya no era tal. Pero igual pedí el desfile:

 

Tiare: Gruesa, pero gruesa rica, sin carnes sueltas estrías ni celulitis. La tremenda Raj... y unas Bubbies naturales que te las encargo. Aprox 1,65 piernas bien contorneadas y apretadita. Un poco de guatita sí, pero nada para la contextura.Yo creo que sin exajerar es como sería la MArlén Olivarí si no se Hiciera liposucciones, pero un poquito mas baja.Rostro hermosísimo. Apareció con mini y quedé loco.

 

Camila: Delgadita y tetona. Rubia de 1.60 app. No me incliné por ella ya que sealcanzaban a ver un poco de estrías en la guatita( lencería negra uuuufff). Pa la otra.

 

Ya viene la tablita, pero se viene wena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tiare

Edad = no me quiso decir pero entre 23 y 26

Costo= 10k la media, 15 los 45, y 20 la hora

Ubicación= valparaiso En el Lugar de Av FRancia

Fono=por mp

Internet= no

Medidas = 110,75, 110 al ojo

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = gruesa apretadita

Cara = 6.5 muy bonita

Besos = Exquisitos, como de esposa de mercante, jajajajaja

Tetas = 6.5 grandes y turgentes pezón paradito y chiquito

Culo = 6.0 grande y duro, como de negra.

Guatita = poca pero firme, no tiene estrias.

Mamón = 5.5 c/c

Calidad de sonido= 6 no finje, se embala pero piola

SApito: 6.0 cero olor depiladito, apretado lo normal.

Anal = No le gusta ni quiere probar.

Ambiente = 4.5 para los que conocen; como la callampa.

Relojera: 7.0 ella no es relojera, pero la mina de afuera webeaba 15 minutoa antes, la mandé a la chucha, jajajajaj.

Atención= 6.5 súper preocupada y limpia ; me confidenció que yo le gusté de presencia, así que lo debe haber disfrutado. Yo le dije que debe ser que es por que atiende puros viejos. Puede ser ese el motivo de tam buena atención.

 

Yo andaba calientel, me había dejado plantado la famosa LAura. Hacía tiempo que me quería comer una mina gruesecita, pero siempre topaba en dos problemas: mas wata que tetas, o rollos y carnes sueltas. Esta mina parece guitarra; todo su cuerpo son curvas.Me encantó , tiene una firmeza en sus carnes como de minita de 15, pa que se hagan una idea como de negra: uno cacha que hay grasa, pero la piel no hace " la ola" , jajajaja.

 

Luego del desfile la elegí a ella. Se escucharon risas y MArcela le dice "por la boca muere el pez". La mina entró rewena onda, muy contenta. Comenzó a sacarse la ropita y tenía un bikini rojo que uuuuf, me dejó con la media roka. Puso música y empezó con un mamon riquísimo, con condón, profundo y pausado. Luego ella arrba pero de espaldas, se em'pezó a mover que parecía danza vudúy yo.... me fui cortao al toquye, jajajaja me puso nervioso.

 

Segundo round: Después de su mamoncito, se pone arriba y yo como loco chupando tetas, ya agarrando comoe nfermo. Luego en trocua,con el culito bien parado , yo con una pierna abajo y otra arriba de la cama, embistiendo de arriba hacia abajo, bakan. paramos por el calor.Nos refrescamos en el ventilador y ahora aptita al hombro: puta las piernas ricas weónnnnnn¡¡¡¡¡¡parecían jarroncitos de pomaire : contorneadas y suavecitas. Espontáneamente le tire las piernas pal lado, sin parar y quedé en una pose pa agarrar culito tetitas y besos. Le gustó caleta y empezó a moverse tan rico que nos fuimos juntos : rica la wea.

 

Tercer round: conversamos, las mismas weas de siempre y me dice ¿ te gusta bailar? Y pone regetón y empieza su dancing sensual que me tenía como braza. Estaba con mini y el sosténmelas del bikini. Me pongo condón y ¡¡¡¡a lo tuuuyooooo¡¡¡. Mamón again. La subo encimita con faldita y agarrando ese culazo y esas tetas, yo creo que nunca se las habñían chupàdo tanto. besos como loco, calentones y hasta la s amígdalas. Así me fui por última vez, agarrando de todo al mismo tiempo ( había harto).

 

Eso . Espero que la disfruten. No se dejen llevar por las malas reputaciones de algunos lugares: los staffs cambian constantemente, y vale la pena darse una welta de vez en cuando; por último si no les gusta lo que ven, se van como caballeros, y si no les gusta como los atienden, no han perdido mucha plata. Según sé algunos foreros me han tildado de ser un estokador que va a lugares pencas ( por comentarios con sexyservidoras), pero no se equivoquen: lo que hago es "buscar diamantes en el barro", porque pienso que como me gusta variar harto,y atenderme varias veces por mes no considero que esté bien gastar mas de 25 lukas por una cacha, así como no gastaría 40 lucas en un perfume, ni 15 millones en un auto, aún disponiendo de ese dinero; solo porque pienso que no está bien. Han sido innumerables los casos que he visto de foreros que han perdido 50 o 70 lucas por una mala atención, incluso con minas con buenos reportes.

Además seamos honestos: el minaje de esta región no da pa mas: las que aqui cobran 50, en santiago lo harían por 30. Hay honrosas excepciones, de minas que realmente considero que valen lo caro que cobran: Barbarita y Camila Bellota se me vienen a la mente, como ejemplos.

A eso me refiero: no sean cerrados y dense su vueltecita por Av. FRancia, Nueva Central, Connolly. Yo me he encontrado minitas filete a precio de charqui: Antonia en el connolly, que luego va a estar en promo pal foro como independiente, La brasileña Michelle en Av Francia ( me acuerdo y se me para), PAmela, Belén y Cata en Nva Central. Y si van digan que vienen del foro: la estokada con K: mientras mas lleguen así mas va a aumentar la percepción de que el foro lleva clientes y mas promos vamos a tener. A Antonia la llevo tratando de convencer como 2 años y ahora recién que han llegado mas estokadores a verla se le ha prendido la ambicion: cuando la reporté y estaba en el Connolly hace 1 o 2 años antes de la división del foro, no fue nadie de acá. Ya hora es el " gran descvubrimiento" ( y no solo acá, en el otro también).

Ya chao, es que toi tan relajao, que me puse forero de corazóóóóóó´n.

 

Buenos estoques. Lugar mas piola que Av. Francia no hay, aunque es feo y no te puedes duchar...pero ¿ que es lo bonito y lo importante , ah??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tre-mendo aporte.

Como ute dice en su reporte, a veces es bueno darse una vueltecita por los antros.

Tambien pasa que por un filete se termina con una mina rica pero penca que no acompaña mucho que digamos.

Pero ese no es el caso como el que nos propone, jejeje.

Asi da gusto leer bien detallado y entretenido.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono 2746793. JUEGUE¡¡¡¡¡¡

 

NOTA DEL AUTOR: Sólo le dí el teléfono porque los reportes antiguos del citado tugurio, son de hace 1 o 2 años y puede que se dificulte la búsqueda, y también porque aparece publicado en el diario. La caballerosa callampa le va llegar luego por no presentarse, pero no soy yo el indicado para hacerlo. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la caballerosa callampa llegó, tal como profetizó don Elke...

 

 

Estimado don jmoisex, ya revisé sus tres post y ninguno corresponde a la presentación debida, asi que lo invito a informarnos acerca de usté en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Luego de eso, me parece que estará en condiciones de solicitar mayor información, aunque don Terromp ha sido particularmente generoso con usté... no sea cilla de playa...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre estoy en viña y quiero ir hoy al dato de la tiare, necesito conocerla, llame al numero que publico colega y esta mal o le falta un numero de ser celular por favor corrija que necesito ir

Estimado ...

 

Me da la impresion que el numero que publico el colega es de red fija y no de celular ....

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre estoy en viña y quiero ir hoy al dato de la tiare, necesito conocerla, llame al numero que publico colega y esta mal o le falta un numero de ser celular por favor corrija que necesito ir

Estimado ...

 

Me da la impresion que el numero que publico el colega es de red fija y no de celular ....

 

Saludos

VpV

 

 

Me extraña don VpaulV, que además no le haya entregado el caballeroso regalo de bienvenida.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pierda cuidado don Broker, que se viene....

 

Don boobmaster, habiendo usté gozado de la venia de don VpaulV y obteniendo la información que buscaba, no le parece que debiera presentarse en esta comunidad estokadora, como dictan las reglas, al menos a modo de agradecimiento???

 

Pues bien, yo lo guío! Preséntese en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Así la próxima vez que ande por acá le seremos de más utilidad....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el teléfono funó.Así que doy las indicaciones de como llegar.

Avenida Francia entre Pedro Montt y Chacabuco.Hay un concesionario Peugeot. Mirando de frente a mano derecha hay una mampara con varios citófonos. Es el 402. Lo tocas y te van a abrir al toque .Debes subir hasta el último piso, después de una reja de metal. En ese piso es el único departamento. Tocas el timbre y a gozaaaarrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otra cosa que me preocupa: He respondido 12 MP donde pedían indicaciones pa llegar ....¿ y los reportes??'

Parece que hay muchos que se meten pa puro sacar datos y ni siquiera se toman la molestia de reportar. La mayoría foreros con re pocos posteos..Estuve tentado de no pescar, pero pa que tan mala onda.

Pero como veo, parece que Camila Nueva tenía razón: los que aprovechan los datos muchas veces ni siquiera han posteado.

A los nuevos foreros u "observadores" , no sean pasivos......porque a los pasivos se lo mandan a guardar, jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto don Terromp!!!!

 

Hay un componente de desagradecimiento entre los foreros undercover... muchos datos que provienen de muy pocos foreros dedicados y generosos, y asimismo una jauría de individuos que, cual sanguijuelas, beben la sangre sin hacerse notar... nada de malo tendría si de vez en cuando hicieran un reporte o si al menos dieran las gracias... por el contrario, nadie obliga en este foro a reportarlo todo o a postear a cada rato, esa es opción y no obligación, pero una de nuestras reglas es aportar y sin dudas dichos señores guardan mucha información valiosa que nada les costaría postear...

 

Aprovecho de agradecer a quienes sí tienen la nobleza de compartir...!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigos como buen estokador e investigador que soy, y como el numero que nos dio nuestro colega Elke Terromp, no era el indicado, me puse a buscar en el mercurio y llame hasta dar con el nro de estas xicas, y me atrevo a darlo ahora en el reporte ya que ademas esta publicado en la pagina web de economicos del mercurio y tambien esta en sexo.cl (anuncio de thiare y marcela).

 

aqui va la tablita:

 

Nombre = Thiare

Edad = no me quiso decir, pero en sexo.cl dice q 22 (yo creo q anda x ahy o un poco menos)

Costo= 10k la media, 15 los 45, y 20 la hora (OJO Q EN SEXO.CL TIENEN 30 LUCAS COMO VALOR. los valores de 10,15 y 20 son x el diario)

Ubicación= Av. francia, casi eskina chacabuco, al lado de la peugeot.

Fono= 2252069

Internet= sexo.cl y en el mercurio

Medidas = 110,75, 110 al ojo

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = gruesa apretadita, un poco de guatita nomas.

Cara = 6.0 bonita y risueña

Besos = suaves y apasionados.

Tetas = 6.5 grandes (.)(.)y turgentes pezón paradito, le gusta q se las xupen.

Culo = 6.0 grande y duro, como de negra.

Mamón = 5.0 c/c

Calidad de sonido= 6,0 gime pero despacito lo q a mi me calienta mas.

SApito: 6.0 cero olor, rasurado no depilado, no le gusta que el hagan oral.

Anal = no, no y no

Ambiente = 4.0, lo unico malo, ese dia hasta el cafiche estaba

Relojera: 7.0 ella no es relojera, pero la mina de afuera(la marcela) me dijo q el wea del cafiche weiaba muxo, asi q mejor q pagara media hora y si keria seguir al final pagara la otra media, por que si pagaba ebtero elk wn empieza a tocar la puerta antes.

Atención= 6.0 super bien la atencion, ella super simpatica y risueña, me confeso que venia recien levantandose a la hora que fui asi q andaba con un poco de flojera, la que se le paso obviamente jjeje.

 

promedio: aprueba me da lata sacarlo.

 

que volveria a ir yo creo q si, = lo pase bien y se nota q a la xica le gusta la cosa, se moja facilito y besa q da gusto, ademas ahy 2 xicas mas como dijo el colega anteriormente, la marcela q se ve recomendable y la camila que tambien esta bn wena, con la camila me atendi 2 veces antes cuando estaba en salvador donoso con huito y es recomendable tambien.

ninguna de las 3 es una top model, pero pal precio esta bien.

 

so nomas

salu2 :dog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto a uno de los MP.

Luego de leer el primer post , mande MP altiro.

 

Creo que de apuron nos pasa.

 

Espero para la otra seguir leyendo mas, ya que van saliendo los detalles entre cada post.

 

Se agradece el dato en Av. Francia, habra que ir a tasar.

 

Saludos . :lightsabre:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso me refiero: no sean cerrados y dense su vueltecita por Av. FRancia, Nueva Central, Connolly. Yo me he encontrado minitas filete a precio de charqui: Antonia en el connolly, que luego va a estar en promo pal foro como independiente, La brasileña Michelle en Av Francia ( me acuerdo y se me para), PAmela, Belén y Cata en Nva Central. Y si van digan que vienen del foro: la estokada con K: mientras mas lleguen así mas va a aumentar la percepción de que el foro lleva clientes y mas promos vamos a tener.

 

Concuerdo plenamente don Elke Terromp, cuando pueda arrancarme a Valpo vere si encuentro un diamantito por alla, por mientras estoy pasando el cedazo por estos lares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sex__Thiare-Ff.jpg

 

 

No se que tan buena pero la única foto que tengo acá no la favorece mucho que me dicen...

 

 

opinen..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es amigos tiare ya no esta en av.francia, y x loq me contaron marcela y camila q trabajaban con ella, se fue en mala o algo parecido, no se si en afan de tirar mierda o en serio ambas me contaron q tiare, les andaba dando su celular a todos, a mi no me lo kizo dar cuando la visite la primera vez, me dijpo q pa la otra si me lo daba x q recien me conocia, y tambien me contaron q estaba prestando sus servicios sin preservativo, lo q ya pasa a ser serio, todos sabemos el riego q ello conlleva. ojala no sea asi la cosa y q ella este bien y siga atendiendo como corresponde, si es asi ahy q puro averiguar el telefono para ubicarla, ya q la vez q estuve con ella lo pase muy bien.

 

:gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
asi es amigos tiare ya no esta en av.francia, y x loq me contaron marcela y camila q trabajaban con ella, se fue en mala o algo parecido, no se si en afan de tirar mierda o en serio ambas me contaron q tiare, les andaba dando su celular a todos, a mi no me lo kizo dar cuando la visite la primera vez, me dijpo q pa la otra si me lo daba x q recien me conocia, y tambien me contaron q estaba prestando sus servicios sin preservativo, lo q ya pasa a ser serio, todos sabemos el riego q ello conlleva. ojala no sea asi la cosa y q ella este bien y siga atendiendo como corresponde, si es asi ahy q puro averiguar el telefono para ubicarla, ya q la vez q estuve con ella lo pase muy bien.

 

:gun_bandana:

 

 

chuta pelua la cosa pero tambien hay que pensar que la envidia entre minas deja mucho que pensar mmm.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno debo reconocer que las experiencias en Valpo, no siempre han sido muy recomendables

 

pero tengo ganas de aventurar ahora, asi que vamos a hubicarla y si me va bien su reporte mañana

 

asi que deseanme suerte amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque me dio un poco de julepe lo de atender sin preservativo, asi que me pondre como tres por siaca

 

si la idea es seguir estocando mas adelante o no?

Editado por Scortlover
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Aunque me dio un poco de julepe lo de atender sin preservativo, asi que me pondre como tres por siaca

 

si la idea es seguir estocando mas adelante o no?

 

 

 

mejor que una bolsa de supermercado es mejor jajaja

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

esperando su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya para seguir mi costumbre de conocer nuevas musas me decidi ir a conocer los servicios que ofrece esta señorita, por lo cual aca dejo la correspondiente tabla:

 

Nombre = Thiare

Costo= 20 la hora

Ubicación= Av. francia,al ladito de la Peugeot.

Fono= 2252069 (sale en el Merculo)

Medidas = 110,75, 110 al ojo (media rellenita pero para el precio, piola)

Estatura = 1.60 aprox.

Cara = 6.0 si podria decir que bonita

Besos = con harta pasion, le cai bien.

Tetas = 6.5 grandes

Culo = 6.0 buena cola, insisto para el precio ta bien

Mamón = 5.0 con preservativo, la seguridad ante todo

Calidad de sonido= 6,0 gime pero restrigido

Sapito: 4.0 no le gusta los peinados de alfombra, pero en lo acalorado de la situacion se dejo.

Anal = no pasa el *

Ambiente = 5.0, digamos que piola

Atención= 6.0 la atencion me dejo con la sensacion de haber invertido bien mi dinero, ella es super simpatica no es para empotarse ya que mis gustos va a mujeres super diferentes a ella, pero a la relacion servicio y calidad , $20000 esta bien, ademas era para conocer el ambiente porteño ya que andaba mucho por viña y santiago, abandonando un poco el puerto.

 

Eso seria, como les digo fue una buena experiencia asi que se suma a mi listado

 

Scorlover

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...