Saltar al contenido
CHICHARRA

NUEVO MODERADOR de E.I.: HABEMUS...

Mensajes recomendados

Publicado

Así es señores, luego de un par de discuciones, estokadas y demases, se ha decidido que el estokador más loco, caliente, que me hace la competencia por entrar en cuanto * se cruce por delante es...

PERTURBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confió plenamenete en Perturbado para que nos ayude a moderar éste foro, además de soltar las minitas que no están desbocadas y sueltan el *....

jejejejeje

Un abrazo amigo perturbado y buena suerte en ésta nueva aventura.

Chicharra

Publicado

Felicitaciones estimado perturbado, espero que su paso por este nuevo cargo sea de su agrado, tenga paciencia y napo, sea usted muy bienvenido,

saludos,

Neo.

Publicado

buenaaaaaaaaaaaaa don pertubado,

le deseo suerte en su papel ante tan distinguido organismo,

que se muera de envidia el guatón Insulsa.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

SORRY ME PERTURBO LA NOTICIA, MUCHAS FELICIDADES ESTIMADO, SIGA POR EL BUEN CAMINO.

ARIE

Publicado

EXCELENTE NOTICIA..... FELICITACIONES Y ESPEREMOS NO SE PERTURBE CON EL NUEVO CARGO.

SALUDOS,

ANTYSLO

Publicado

Muchas Gracias a Todos... toy muy mocionado con la confianza depositada en este humilde estokador... creo que se equivocaron con este nombramiento pero ya es tarde asumo mi papel al 100%... así que a portarse mal.... jajajaj bueno bueno bueno hay que darle un poco de alegría a esta pega...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Ya cabritos, a ir haciéndose la idea, ahora sí que se nos cae el foro. Con este nuevo colega en la moderación, hasta los teclados se van a perturbar, jajajaja.

Sea más que bienvenido a esta ardua pero entretenida labor, estimado. Cualquier cosa nos pega un chiflido, y aquí estamos para ayudarlo en lo que haga falta.

Saludos y enhorabuena.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Grande Perturbado, la idea es que debute como moderador con reporte de antologìa.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Pero esta es una excelente noticia!!!

Felicitaciones PERTURBADO por el nombramiento, sea bienvenido al club.

Esperamos y le deseamos una excelente labor como moderador y siga estokando y reportando.

Ojalá que no se haya perturbado con este nombramiento!!!

Un abrazo.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

estimado espero que le vaya muy bien en esta nueva labor de moderador, eso mucha suerte

Publicado (editado)

Mis Saludos a mi amigo Perturbado (te acorday de mi maricón o no???), y recuerde velar siempre por el uso del buen lenguaje ya que despues de todo aca se habla de mujeres y a ellas se les respeta 100pre, .....mire que anda cada pastelazo foreando por ahi (y boznia !!!....jajaja)

Cordiales, YO (Chucha, parece que me quedo cargao el RON)

PD: Y el monito de la cerveza ???, ya po chicharra ponte las pilas y cumple tu deber como administrador, quiero mi monito de la cerveza NOW !!!

Editado por VanGogh

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Como dije en el foro de moderadores ayer .... sea ud. muy bienvenido ...

Si mal no recuerdo la bienvenida formal siempre ha sido con un megaestoke ... algo así como reservar un depa para un 3X2 o

3x3 .... para ver de que estamos hablando ... el moderador que cae primero decide si se postea o no el evento... jajajaja... varios no se han posteado...

Como don Chicharra es su sponsor .... pienso que debe hablar con el para ver los targets disponibles ....

Sinceras congratulaciones y a demostrar porque ....

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Felicidades., en esta su nueva función.......!!!!!! :blush:

Sl2s

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Sigo muy emocionado con mi nombramiento, estaba pensando pegarme un estoke para hacerme mieeerrr celebrando pero si es como dice Juanacho aperro... !!!!!

Quien es VanGogh???? jajajaja.... :laugh:

COLLARDEMELONES, siempre se extrañan sus posteos... que bueno que aparece en esta ocasión me llena de orgullo.

Gracias a todos... con su colaboración esta tarea se hace muy fácil...

SAlu2

:rolleyes:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Chuuuuuuuuuuuu,me voy un par de dias de vacaciones,y cundo vuelvo,chisss,esta la media cagaita,jajajaja....ahora si ke kede MASTUR....perdon,PERTURBADO.

Mis mas sinceras felicitaciones estimado colega,ahora si ke no va a kedar mina sin juego,jajaj.

Webeo aparte socio,me alegra ke además de ser animal,sea moderador.estoy seguro ke va a ser un gran aporte al foro,eso si le aconsejo ke se arme de paciencia y cuente hasta mil un par de veces,pues no siempre es fácil esta pega,pero de ke es estimulante,LO ES.....y si en algo me lo puedo servir....no dude en acudir a este californiano colega.

PDTA:Tenga cuidado si la iniciación es con el Juanacho y el Chicharra,mire ke ese parcito es de temer cuando se juntan....le dan a todo lo ke se mueve...y despues preguntan,jajajaja.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
...

PDTA:Tenga cuidado si la iniciación es con el Juanacho y el Chicharra,mire ke ese parcito es de temer cuando se juntan....le dan a todo lo ke se mueve...y despues preguntan,jajajaja.

el pues, el más tranquilo, jetón la mina con que hicimos el bautizo quedo tan traumada que se retiró del circuito...

jajjaajajaj

Y no es chiste, matamos ese dual, uta maire, no hay caso, ésto de ser caliente.

Un abrazo,

Publicado

Lo unico que puedo decir esque lo haga siempre conciente y aplike el mayor de sus razocinios para no desvirtuar al foro y que la makina siga adelente...........

suerte en su nueva tarea

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

Felicidades Don Perturbado, espero que desempeñe un buen papel como Merodeador. :D

EstoKando al mundo. ®

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...