Saltar al contenido
Al-Bundy

ME KAGAN LA ONDA

Mensajes recomendados

Publicado

Me ha pasado varias veces la ultima semana, si he ido 3 o 4 veces a cafetear y todas las veces me han bajoneado con lo mismo:

"puchas que estoy mal, tengo que pagar el arriendo, y no tengo plata o tengo que mandar plata a mi hija y no tengo".

No me malentiendan que no son mis amigas habituales sino chicas que conozco recien o muy poco. Esta bien que estos meses de verano sean malos porque se ve poca gente y las propinas escasean, pero es bien penca una atencion asi que se queden esperando una respuesta haber si uno se pronuncia. Bien Penca. No se si soy el unico que le pasa. pero realmente es molesto.

Es mucho mejor una atencion simpatica y regia para lograr una buena propina y que uno vuelva pronto, al reves lo que se consigue.

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

A lo mejor es por el Mes ?????

Una pena por su experiencia pero ya vendran dias mejores.-

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Yo tambien he escuchado este tipo de comentarios departe de alguna musa

pero me hago el desentendido si ella es desconocida para mi

eso

sl2

Publicado

hay chicas que " matan " las ganas de seguir iendolas a ver , mala mano , y sinceramente , quizas algunas tengan sinceramente problemas , otras que quieran aprovecharse y pensar que quizas el " k liente " caera , pero lo que hacen es , espartarlo a uno

a mi , personalmente me paso algo peor hoydia , una musa " x " , no voy a decir el nombre , estabamos rebien , bla bla , buena onda , nos llamabamos , y en eso , hoy la paso a ver , y onda , me trajo el bebestible y na , no me pesco ni en bajada , yo plop , ( que le pasa ? ) , le pregunte , que onda ? y na , me dice que tiene que atender a otros clientes , ( estuvo cerca de 20 minutos con ellos , jajajaja y yo ahi esperando que me fuese a conversar ) y me dice " y si te gusta nomas " , asi tal cual , yo plop !!!!! , ok , esa onda dije , me tome mi bebestible , y no le deje ni 10 pesos , no les voy a mentir , me senti re mal , porke pensaba que algo de confianza y amistad teniamos , pero nada , como dicen , uno nunka termina de conocer a la gente , pero bueno , como ya llevo su tiempo en el circuito , he aprendido a no poner todos los huevos en la misma canasta , tengo otras musas , y ella " se mato solita " , lastima porke me caia bien y estaba bien rika , pero uno no puede aguantar ciertas formas de ser , asi que ojo si les pasa lo mismo .-

Publicado
Es mucho mejor una atencion simpatica y regia para lograr una buena propina y que uno vuelva pronto, al reves lo que se consigue.

saludos

Muy de acuerdo, y aunque se los diga, no les cae la teja...

Solo queda aguantar este mes, o que al menos en Diciembre no lleven un alto nivel de gastos endeudandose para los meses flacos.

Aunque uno soltero sin hijos pienso distinto, no es lo mismo con guitarra.... y familiar.

gracias por el post Al,

Hay foreras leyendo

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado (editado)

que mala mano don Max, pero bueno eso revienta a cualquiera, tengo varias amigas que atienden re bien asi que avise si quiere cafetear por alla. Afortunadamente hay unas que atienden maravillosamente. POR SI ACASO ES ALGUNA DE LAS MUSAS DE LA FIRMA SUYA, jajajaja

sALUD

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

En lo personal, ante ese tipo de comentarios no pesco mucho. Distinto es cuando lo comentan en una conversación informal fuera del horario laboral.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Pasa..no muy a lo menudo...pero pasa...

Depende tambien del kafe que estes...y como te cachen..la onda tulla...

Ahora que una re conocida de tiga eso...una Musa de años...solo a esa le creo...por que debe ser verdad...una nueva...chao no más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Max, cambia de barra y punto.

A pesar de todo igual uno sigue siendo el cliente y merecemos al menos un trato correcto y educado... (tal como lo merecen ellas tambien). Lo único que ciertas "musas" consiguen mostrando asi la hilacha es que los klientes le empiecen a mermar y ellas a quejarse a los cuatro viento: "pucha que estoy mal, no tengo plata, tengo que pagar el arriendo....."

Sl2

PD:al menos di al local y turno...

Publicado

No se porque me imagino de quien esta hablando don max guerra... jajaja

En fin... volviendo al tema... lo cierto es que estos meses(enero, por todos los gastos de vacaciones y la baja de clientes;febrero, porque no anda casi nadie;e incluso marzo, por el pago de miles de cosas) son bastante malos, la verdad es que es remala onda que te lo digan... en parte porque mata la magia, y por otra, por que tu tbn tienes tus problemas pero no le andas poniendo la cara... en todo caso hay algunas que te cuentan lo mismo pero de forma chistosa(como la Mabel)y con una sonrisa en los labios... y terminas riendote y hasta festinando la mala temporada...

Consejo... si la dama se pone atadosa busquese otra... como dicen por ahi:"hay muchos peses en el agua"... no se amarguen por lo que no pueden o no quieren solucionar... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Uno así como cuando ingresa al foro declara tener la mayoría de edad, uno sabe también cuando atender un tema o no.

Pero creo que en lo general a las chicas tan bien no les ha ido este verano. (no al 100%)

Publicado

Como dicen mala mano ...

Siempre he creido que uno no tiene por que hacerse cargo de los problemas ajenos tanto con los amigos como con la familia(en caso de enfermedad no tengo problemas en ayudar nunca tan mal corazon), cada cual tiene sus ganancias y gastos independiente que seas soltero o casado. Ya que uno gasta lo justo ahorra para los tiempos dificiles y no molesta a nadie o casos mas extremos los que viven con lo justo no se toman una bebida para no salirse del presupuesto...

En este caso como lei en otro tema es mejor enseñarles a pescar osea ordenarse con sus platas, como ejemplo ...

tengo un conocido que es mekaniko, gana buenas lukas pero el sabe que feb-mar, sept-dic (creo que son solo esos meses) son malos para el, siempre reclama en estas fechas ... y le he dicho en reiteradas ocasiones, wn ve cuanto gasta mensual haste un sueldo y la diferencia la guardas para los meses malos ... pero el wn se lo gasta todo de una ... y como dicen al porfiado no hay que porfiarle.

Saludos a todos ...

Publicado

y cuando les va bien a las musas, ellas comentan tan libremente tal circunstancia....por ejemplo diciendo este mes he ganado cualquier plata, me he comprado de todo...este tipo de actividades con renta variable son así..y ellas como conocedoras de los cíclos del negocio debieran tenerlo claro....y como ya una vez lo he dicho si están disconformes con la actividad que realizan que busquen trabajo como secretaria, vendedora o profesora... yo no estoy ni ahi con minas lloronas...Tal vez les compraría el cuento si es en un plano de amistad y fuera del trabajo

Publicado
................ la verdad es que es remala onda que te lo digan... en parte porque mata la magia, ..........

Concuerdo con lo que dice don Moto. Si al final de cunetas uno va a los Templos cafeteros por un poco de magia, alegría y sana diversión, y si al frente te encuentras con puras quejas, a lo menos te incomodas y no te dan ganas de volver. Como tecnica para evitar o al menos retrasar el mal rato nunca saludo preguntando ¿como te a ido? o ¿como estás?, eso es dejarla boteando, sino mas bien Que linda te ves, que rico verte o algo así.

Ahora, creo que el caso es un poco diferente si la Musa en cuestión es una amiga o algo hay mas allá de la relación kliente-musa. Si de verdad es una amiga, se entiende que pueda desahogar sus penas contigo, pero en caso contrario, uno espera que el shoss deba de continuar.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

don al bundy , no , no es una de las chikas de mi firma , sino , ya la ubiera borrado , si la verdad lo de ayer me dejo emputecido

don moto , la verdad , no creo que sea la misma que piense , la srta en cuestion es de bajo perfil , pero nunka mas , yo antes perdonaba y daba 2ª y 3ª oportunidades , ya ahora no .- ( envieme un mp si quiere , indicandome quien cree que es y yo le digo )

como alguien dijo por ahi , " musas hay muchas " y no hay que morirse ni acharse por una que no sabe como tratar , lo que si , emputece cuando pasan estas cosas .-

Publicado

Es mejor cuando te atienden mal desde el principio ya que por lo menos queda la idea sincera que no le agradaste a la chica, pero cuando uno lleva tiempo (meses) atiendiendose siempre con la misma musa y haciendote creer que existe una buena amistad (ni siquiera con dobles intenciones por parte de uno) y despues te dan la cortada, es casi "traicion". Pero esas cafeteras, que son solo algunas, tienen la misma tecnica de sacar provecho de alguien y por mas que te hagan creer que eres su amigo, tan solo te ven como un cliente mas a quien engrupir con puros dramas (que su pobre hijo... si hasta te presentan al hijo!!) y que son siempre lo mismo (todo en torno a la $$$) y no solo te lo hacen a ti, sino que a varios que se atienden con ella (yo diria que estas "estafadoras del corazon" ganan mas plata que todos los kalientes juntos que tienen en la barra). Por eso cuando existe confianza con una musa, valorar a las que nunca te piden nada y te atienden igual aunque a veces le dejemos 200 pesos, y olvidarse completamente de las que comienzan a contarte sus dramas economicos ( o las que se ponen a llorar por problemas de $$$)

Publicado

En pedir no hay engaño..! "dicen..!"

Creo que uno debe ser tan generoso, como ellas lo son con uno..!

Si la chica, se acerca sólo para desahogarse... da lo mismo..!

Para no hacerse mala sangre con ese tipo de comentarios (que no vale la pena..!), deberíamos considerarlo sólo como un desahogo..!

Ahora, si la chica es más directa y poco o nada la conoces... habrá que saber decir que No, acompañándole de regalo una cápsula de "ubíkatex".

Ass-Tever...

Publicado

La verdad es que a mi me da lo mismo, nunca pesco ese tipo de comberzaciones, cuando mucho les hago un comentario del estito: "Puta que lata, si supieras las deudas que tengo yo, de puro acordarme me deprimo asi que mejor no hablemos de plata". y fin de la comberza.

Respecto al comentario de don MAX, puta que mala mano, pero todos podemos tener un mal dia, en que no queremos hablar de na o valla saber a usted capaz que le hallan dicho que debe compartir mas con todos los clientes, o la comberza con las otras personas estaba buena o dejan mejor propina que usted... y ahi aparece usted y le pregunta que le pasa, como si tuebiese algun derechoa preguntar... que le pasaba...mmmmm se busco la respuesta don MAX

No siempre las chicas nos dan la misma atencion, pa mi si un dia no me pescan filo, si al 2do no me pescan me desaparesco unos dias, cuando vuelme la tipica:

musa: y vo donde te habias metido???

Doc: en otro cafe, pa venir sin que me hablen mejor no vengo

musa: puta guachito esque esos dias........(explicacion) y tan amigos como siempre.

si cuando vuelvo no me pescan no me paresco mas...total hay artos cafe y artas chicas.

na mas que decir

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

amiigo Al-bundy tienes toda la razon sobre tu comentario a mi me ha pasado pero despues me cuesta salir generalmente este mes por eso no voy much0o a mis templos por que yo ya se lo que voy y despues que pasa esta ralla no te pestan para nada la realidad esa lo mio es como andar un tiempo con una niña cafetera por que nunca he andado con una , pero la cosa es asi no puedo te tienen solamente para el rato no mas y no creo que sea lo mismo como pienso yo amigo Al-bundy lo felicito por haber contado lo que ha pasado a uno como cafetero realmente lo encuentro valiente que se sepa lo que pasa a uno como cafetero

saludos a los amigos foreros de la ESTOKADA y Al-bundy

GUERRERO2

Publicado
lo he escuchado en varias ocaciones... pero no digo nada y luego a la semana siguiente estan veraneando por diversos lugares... por lo k chaolin a todo esos comentarios indirectos...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

jajajajaja exarto don dedalo , mas de una vez me ha pasado que la chiquitita , buuuuuaaaaa no tengo plata , buaaaaaaaaaa que voy a hacer ????? y le dejan todo llorado a uno y a los dias , bronceada y uno , que onda ??? na , me fui a la playa unos dias , yiaaaaaaaaaaaaaa , oseaaaaa !!!!!!

Publicado

Ke lata lo ke paso..al-bundy..estos meses es malo en los lokales es verdad, pero a la niña le inspiraste muxa confianza, o era muy patuda..hay ke usar el 6to sentido...si la vas a ver y sigue siempre = es ke es mentirosiña...pero en to2s lados hay gente kejumbrosa x todo...

slds

:smile:

Publicado

La dura, a veces pasa, pero uno tiene que escuchar no mas, ahora si es una musa de mucho tiempo habra que creer, es incomodo eso si, pero va en uno si cae o no, como dice homero simpson "para mentir se necesitan 2, uno que mienta y el otro que crea".-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

mala mano

tambien he escuchado esos comentarios de mas de alguna chica

pero con mis deudas me basta

asi que no pesco mucho

trato de cambiar el tema nu mas