Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Miren lo que encontre

Mensajes recomendados

Publicado

Jovenes

Navegando por los mares globalizados de internet, me encontre con este blog, postiado en una pagina tipo el antro, el blog me parecio familiar y las fotos tambien....les dejos el link para que lo revisen y vean de que se trata, hagan sus opiniones al respecto porque yo no tengo ninguna opinion al respecto.

http://caferouse.blogspot.com/

Saludos a todos y disfruten de las maravillas expuestas.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

compadre muy buena

hace mucho que no vei estas fotos

el wn que las subio debe jactarse de ellas todo el rato

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Aunque se robo algunas fotitos... bien por el aporte... no habia visto la pagina

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

La verdad es que no me oparece del todo bien la tomada de fotos de este señor, ya que en su afan de figurar subio fotos sin editar y en varias se ven rostros de los clientes, mala cosa ya que con esto puede traer mas de algun problema y lo otro es que con este tipo de post lo unico que queda claro es que todas las fotos que se saken y luego suban al foro deben ir CON EL LOGO....asi se evita el pirateo de estas....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Tambien en ese foro aparecen fotos de la Laly y de otra chicas de la cadena Alibaba...las deben haber sacado de la pagina de la cadena......

Saludos

Kafetero Solitario

Publicado

Estuve revisando el blog y no encuentro ningún aporte.

Todas las fotos ya estaban publicadas acá o en la web del Alí o la pag de Xweb.

Incluso hay fotos de cocodriloturnio que le borró la K para poner su cagá de Troll, mala mano, si está robando fotos debiera de dejar constancia de ello.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Le envie un correo pidiendole que baje mis fotos....en su perfil se puede ver su cara...por si alguien lo conoce para que le pida cortar con el pirateo.

Salu2.

Cocodriloturnio :angry:

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Debo reconocer que el blog es mio...naaaaaaaaaaaaaaaaa lo encontre y vi que era necesario que toos lo vieran e hicieran sus comentarios, hay un blog por ahi tambien de chicas cafeteras en donde salgo yo en una de las fotos, pero esta debidamente distorcionado mi rostro...y ni un drama, el blog es de un conocido forero, pero ni un nervio ya que se mantiene la reserva, aca no hay edicion alguna.

Saquen sus propiaas conclusiones estimados camaradas.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Pero le puso al Logo cuadrado de la K u otro logo similar el suyo.

Es importante usar el logo de la pagina en tono transparente.

Se le puede invitar a participar del foro de buena gana, y que entienda lo de los rostros de los Kalifas.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
ESTA BUENO QUE MAS DA SI SACO ALGUNAS FOTOS

BUEN APORTE

El Problema no es que saque fotos .. el problema es que las esta firmando como si fueran de èl .. eso es lo que esta mal.

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

En respeto al sacrificio de los fotógrafos debiera por lo menos aparecer el origen de las fotos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

No se quien sea Jotabill¿?..el que tomó las fotos...

Se parece a uno que conozco...pero me quedo callao....jajajjaja ya que la foto lo delata...(digo se parece)..

Buenas fotos y gracias por el link...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tiene toda la razon Xweb.

Pregunta:

Es una regla del periodismo citar al fotografo o banco de datos dueño de la foto?

Siempre he visto en papel impreso o en foto digital, a un costado de la foto el nombre del fotografo o si pertenece a alguna empresa.

Esa es mi duda.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Me parece un buen aporte de alguien adicto a los coffees pero mal canalizado apropiandose de fotos ajenas, o al menos no especificando su verdadero y real dueño.

Cobra sentido el asunto de los logos y/o firma de los fotógrafos....harto lo que se tienen que sacrificar los pobres para tomarlas....jejeje

Sl2

Publicado

El muy chanta cerró el blog solo para invitados, después que ayer postée que las fotos no son de él.

lo mejor era llenarlo de advertencias y decir de donde eran las fotos

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Me parecio de lo mas justo comentar con ustedes lo que uno se encuentra navegando por ahi, la idea era que se discutiera un poco con respecto al uso y mal uso de las fotos y las responsabilidades que les caben a los fotografos, lastima que existan este tipo de personajes que se apropian del trabajo ajeno.

Ojala que todo lo que tenga que ver con CCP que algun forero encuentre por ahi lo comparta con el resto de los contertulios y contumelias.

Saludos.

Kafetero Solitario