Saltar al contenido
Macuco

Has pensado cuanto gastas en caffetear?

Mensajes recomendados

Publicado

Siendo cafetero nuevo ... entrando recien en este simpatiko mundo ...

con pocas lukas para cafetear ... (por lo que dejo poca propina, para ir más veces... :biggrin:)

EL otro dia leia una discusión de cuanto es una buena propina ... lejos de mi realidad...

Me pregunto, cuanto desembolsa un cafetero profesional ... esos que pasan todos los dias por lo menos a un cafe ...

y otros que hacen tour, minimo 2 al a semana ...

Has sumado la inversion desde que comensaste? ... entre cafe + eventos + la super camara fotografica ...

No se cuanto es ... pero lo que si tengo claro , al ver la cara de cada uno de ustedes (los que conoci en los cumpleaños), creo estar casi seguro ... y si aun siguen en esto ... debe valer la pena ...

Saludos a todos ...

Publicado

Sip, hace pocos dias lo pense saque cuentas y llegue a la conclusion que el año pasado me gaste un millon en cafes..... tambien me acorde de muchas cosas y lo bien que lo pase.... lo vale

Publicado

Este maldito tema aparece periódicamente en el foro...y siempre les contesto con los versos de Campoamor:

SI QUIERES SER FELIZ,COMO ME DICES,

NO ANALICES MUCHACHO,NO ANALICES.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

creo que cada cual gasta mas o menos lo mismo que gastaria en otra diversion o salidas con amigos y amigas. algunos de acuerdo a sus posibilidades economicas seguramente gastan algo que es mucho para otros. Para mi lo peligroso es salir de la realidad de cada uno y he visto uno que otro caso a traves de mis amigas o Musas que regalan muchas cosas como flores o chocolates casi diariamente y sin mucho aprecio por ellas realmente. La mayoria de las veces es mas apreciado otro tipo de regaloneos mas sencillos. No gasten tanto en regalos a no ser que realmente se vaya por buen camino, un regalo sencillo pero bien tierno aunque sea barato es major recibido, lo se.

Yo gasto m/m unos 20 lks a la semana y otro poco mas en salidas pero ha veces invitan ellas tambien, jajajaja claro que de repente no mas.....

salud

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Che mi maire....ves que auno se le ha olvidado este tema....vuelve a aparecer.....no hay caso....jajjajajjajajjajajaj

Cuanto se gasta.....depende siempre de la Musa...nada más....

sl2

Pocoyo

NOTA: imaginate ........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Segurmanete hay temas que ya se han hablado , pero recuerden que siempre hay gente nueva que pueda aportar...

eso es para todos los temas ...

Publicado
Segurmanete hay temas que ya se han hablado , ....

El tema siempre es bueno...por eso ves que aparece...a todos nos duele la guata de nuevo...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es verdad lo que dice Estimado Al, menos mas que lo tengo musa.

Pero en vez de preocuparse de lo gastado, mejor disfrutar lo bien que lo pasaste. El problema esta cuando se gasta más de lo que se debe o puede. En mi caso yo frecuentos más lugares KMKZ que cafés de Kadena y allí el gasto puede ser mayor que lo habitual.

Bibia$ 1000

Consumo $ 2000

Propina $ 1000

Total $ 4000

Salir comiendo limones y con una sonrisa de oreja a oreja que no se te borra ni aunque te pegaran una patada en las bolas. NO TIENE PRECIO. Para todo lo demás existe FORNI CARD. jejejejejejejeje

Salu2

Publicado

Nunca he sacado cuentas mensuales en gastos cafeteros...espero no llegar a hacerlo.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Que pregunta más masoka..... yo no gasto mucho voy 1 o 2 veces a la semana a ver a mi musa, el k gasta mas k la chu es este infeliz de Goldfenix KMKZ.... pero da gusto verle la cara..... hasta lo envidio a veces....jejejejje

Goldfenix kdn

De fuego inmortal

Publicado

definictivamente NO ANALICE mi estimado kafetero.

en mi caso aparece como quien dice y este que se cree, despues desapareci como quien dice y este adonde estara ahora, y ahora de nuevo en las pista pero con mesura.

vuelvo a insistir NO ANALICE.

sl2 cachorro de vuelta

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

Creo que deberia analizar solo su situacion

creo que este tema a sido demasiado reiterativo

cada uno es grandesito y sabe cuanto gasta

como dicen por ahi no analice solo cafetee y punto

si nos ponemos a analizar las cifras que gastamos

cafeteando no vamos a estar muy contentos con

el resultado de dicho analisis.

sl2

Publicado

Macuco

Principalmente para los que ya estan metidos en el tema de CCP esto es un vicio, por lo cual uno no contabiliza cuanto gasta ( perdon invierte ) en el tema. Solo recuerda lo bien que paso ese momento.

El día que racionalize cuanto gasto en un CCP me retiro del mundo cafetero.

Publicado

Es como preguntar cuanto consumo de oxigeno diaramente o cuantas cosas de color rojo durante el dia.

Eso no mas

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

A mi parecer la plata gastada que hasta el dia de hoy no he sacado la cuenta pienso que no esta mal gastada.... al contrario es un momento del cual nos acordaremos por mucho tiempo y a la vez alguno picarones salen enamorandose de aquella Musa qure a su gusto y placer es la mejor sin mirar cuanto ha gastado y que va a dejar de pagar para seguir al lado de esa compañia....

En Fin Como Decia mi Abuelo LO TOMADO, LO GASTADO Y OTRAS COSAS MAS... NO ME LAS SACA NADIE!!!!

SL2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

De este tema solo dire... FUSION... no se cuantos iguales hay abiertos por ahi... en todo caso sacar cuentas es solo para amargarse... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

yo responderia que si fuera asi como centradamente o friamente, es harto el calculo del gasto, pero, las experiencias vividas no tienen precio, si salimos todos con una sonrisa, y estamos contentos por nuestra inversion, el dinero pasa a un segundo plano, saludos

Publicado

Lo Peor es sacar esas cuentas sobre lo gastado por consumos de cafeina

y propinas.

Se Pasa Mejor Haciendose el We... Nomas.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Oye Macuco no se si quisiste preguntar cuanta gasta un cafetero o cuanto se gasta un cafetero

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

He gastado hartas lucas...no se cuantas..pero hartas..jejeje

Pero amigo..lo comido y lo bailado............................

Saludos

357n1oz.png

Charlie 15

Publicado
Sip, hace pocos dias lo pense saque cuentas y llegue a la conclusion que el año pasado me gaste un millon en cafes..... tambien me acorde de muchas cosas y lo bien que lo pase.... lo vale

Amigo Diego, y porque gasta tan poco. En mi caso: Yo me relaje, vivo solo, soy soltero, me regalan la colación en el trabajo, gasto solamente en puras tonteras; así que diario unos $30.000, mensual $600.000 y anual unos $7.200.000.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Yo no gasto, invierto en salud visual y en café... jajaja

salu2.

I'm back babe...

Publicado

el emjor consejo no piense hueas ahora si tinene que controarse dependiendo su sueldo y su bolsillo

si no en corto tiempo estara posteando su retiro, por un tiempo y volviendo luego de pagar sus deudas

yo siempre dejaba a mis ragalonas 1000 de propina y las demas eso era segu la atencion pero bueno

todo depende del bolsillo de uno pero no te comliques la vida .

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

... cada vez que sale este tema a la palestra me dan ganas de llorar... no sé si de alegría por haber conocido a tantas musas gracias a este afán de cafetear a lo menos cinco veces por día (antes, hace unos cuatro o cinco años atrás y con una pega más flexible, llegaba a una docena diaria); o por la gran cantidad de dinero que he dejado escapar en este más que agradable vicio (no quiero hablar de cifras, ya que considero que sería una falta de respeto para quienes no pueden llegar a gastar tanto u otros compañeros cafeteros que no tienen pega)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Un par de comentarios al respecto ...

Por que algunos temas no pueden ser reiterativos, tomando en cuenta que si reporto un cafe A con la chika a1 y luego reporta otro usuario la misma convinación nadie dise , fusionen o es reiterativo ... debe ser por que esta mirado de distintos puntos de vista ...creo yo

si un foro es para poner temas de conversación, por que la mala onda ... fusionar .... ya se realizo varias veces este tema ... en fin ...

Si bien es cierto ustedes los mas antiguos llevan años compartiendo y leyendo deben entender que los nuevos tambien queremos participar ... y la verdad me da paja comenzar a buscar si el tema ya fue visto o no ... no quiero perder tiempo ..., por ejemplo en otro subforo pregunte al encargado si un tema habia sido tratado, como se demoro en responder lo lance ...luego me responde que si habia sido tratado pero la gente igual engancho con muchas respuestas al tema ...

Como dice el titulo, es solo por webiar ... si me pongo grave : en mi caso si compro o me encalillo por mi propia decision soy el weon mas feliz al momento de pagar aunque me quede sin niuno ... independiente lo que sea , por que deprimirse si has gastado en algo? ... me imagino que nadie los obligo ...

Soy un weon consumista feliz ... Como dijeron algunos en distinta forma , lo comido y lo cul ...perdon bailado no me lo quita nadieM...

Publicado

Xuxa que se gasta plata, empeze a sacar cuentas. 2 lukas por visita a la musa, entre en vale musica y propina, si vas en la mañana y la tarde multiplica x 2 si vas a 2 o tres cafes, nooooooooooooooo puta que se gasta plata. y si te arrancai a un turbio son 5 lukas mas, con razon llego pelando a fin de mes.

Borren este foro me dejo con la terrible idea de bajar mi consumo de cafeina.

Maten al autor (jajajaja)