Saltar al contenido
drakepiracy

Pasion, Bandera, galeria, San Pablo/Gral Mackenna

Mensajes recomendados

Publicado

Hola ayer fui al toples con un amigo. Pasion, Bandera, galeria, San Pablo/Gral Mackenna, hace un año que no iba ahi.

esta malo malo malo fui a las 4 30 de la tarde entramos no habia nadie, vimos a una señorita que estaba bailando sin ganas totalmente desganada y 4 chikas atras nuestro diciendo, yapo no hay hombres aca, suelten las moneasss, vienen a puro mirar los weones. y eso que llevabamos 5 minutos de haber entrado.

a mi amigo le dio la wea y las amarro con la manda mas ahi y nos fuimos.

eso una lata asi que no lo recomiendo para nada.

Publicado

Saludos mi estimado drakepiracy, junto con saludarlo le recomiendo presentarse en el siguiente link Presentación ^^ , respecto a su incursión, ya es sabido que esa hora no es muy buena para apreciar shoss, por lo menos en ese local, una lástima lo que les sucedió, pero no se desanime ya que en ese local hay señoritas bastante recomendables. Por ultimo le recomiendo lea este link Passion para sacar sus conclusiones respecto a ese lugar maravilloso :laugh:

Reitero la bienvenida a este lugar bello :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bienvenido Maestro y muchas gracias por su comentario... esos datos son los que valen y mucho !!!

Tal como dijo mi stimado Jaballero ..... Aplique Presentacion y despues revise los reportes de los templos, persnalmente le recomiento el PSW y el TG3 Bandera ...

Saludos y guelcom !

Low Profile